PSG - París Saint-Germain

Tuvo un veranito donde le salieron todas en la Eurocopa y nunca más, por algo al Milan ni le calentó que se fuera libre kjj

Coincido, los clubes plagados de negros atrás, no consiguen nada, porque son distraídos y verdes, se cansan de mandarse cagadas

También coincido con lo de Verratti, inflado mal! nnv Neymar y varios falopas más injunables de ese plantel

2 Me gusta

Paris Tan chotain

5 Me gusta

Si logran que Maguire sea el de la selección de England se llevarían un central mejor que todos los que tienen.

1 me gusta

Deschamps también, desde ya.

raro que agarre tuchel después de todos los cruces que tuve con mbappe en su ultimo año…

2 Me gusta

Sigue existiendo este lavadero de trata de negros esclavos putas del este europeo y de la merca?

4 Me gusta

Entre Mbappe, Messi y Neymar se llevan 100 millones al año en salarios. Imposible armar un plantel competitivo.

2 Me gusta

Neymar está con un pie y medio afuera, y los otros dos también.

2 Me gusta

Un vuelto para el jeque

2 Me gusta

No pasa por ahi, pasa por el fair play financiero.

2 Me gusta

Hay que eliminarlo a eso. Por mi que venga cualquier árabe dueño de una petrolera y se armen superequipos. Mas disfrute para el espectador.

Podes tener toda la guita del mundo pero no podes estar gastando 800 millones al año en salarios y el psg para compensar no tiene el contrato de tv de la premier y para peor ahora llevan dos años eliminados en octavos de la champions, por poner un ejemplo de lo importante que es avanzar de ronda, el Liverpool el año pasado por llegar a la final levanto mas de 100 millones en premios. El año pasado el psg tuvo perdidas de mas de 320 millones, ahora igual, es un desastre.

3 Me gusta
4 Me gusta

Jaja, este termina en Flamengo

2 Me gusta

Hace unas semanas había un humo de que Neymar se podía ir al Chelsea. Para mi no lo necesitan, pero supongo que si se va es a Inglaterra.

1 me gusta

Se la llevan toda los 3 de arriba y en el medio juegan Danilo, Fabian Ruiz, Soler, etc., tipos que con suerte jugarían en un Valencia o Betis. Imposible competir asi

2 Me gusta

Higuain nació en Brest.

2 Me gusta

Bajo nivel de todos en psg, si no cambian el dt se quedan sin liga, en la libertadores no pasarian el grupo estos.

1 me gusta

yo de algun lado lo tenia a este


5 Me gusta

Los está complicando el Brest…

No se que esperan para rajar a jean paul gauthier.

1 me gusta