PSG - París Saint-Germain

Por qué carajo tiene thread este equipo?

1 me gusta

Lo más importante es la marca, generar expectativa.

Hasta te digo que no les conviene ganar la champions, porque después de eso se desploma el interés en el equipo, sería un “y ahora qué?”.

Sonrisa Russo está libre

4 Me gusta

Pechettino, GO HOME!!!

1 me gusta

Dome poch dome

es una antena de madera este equipo , no genera nada.

1 me gusta

Ni idea, no lo vi jugar, pero espero que si le hago un thread a Benfica o Feyenoord no me vengan a romper las pelotas.

3 Me gusta

jajajajajaj lo hicieron por Messi el thread , a mi me da asco este club que se yo , lo mismo el City y el Leipzig

A todo esto, qué clubes extranjeros tienen tema en Turiver?

Extranjeros solo el PSG me parece.

1 me gusta

Los hiciste mierda Brujas.

6 Me gusta

Muchos caciques y pocos indios

1 me gusta

POCHETTiNO OUT

1 me gusta

Bueno esos equipos lo merecen más que el PSG, son campeones de Europa y grandes en sus países desde siempre, ni hablar los jugadores que sacaron.

Que lástima que el Inter y el Milan están mal, sería genial verlo a Messi jugar en un San Siro a reventar con una hinchada de verdad.

3 Me gusta

Poch, un gran técnico que llevo a un club ignoto como Tottemham a la final de la champions y a pelear todas las premiers de los últimos años se tiene que comer una forreada de un tipo al borde del retiro y que vive de recuerdos ya que solo ganó una champions en los últimos 10 años. No me parece correcto

Titulos como DT de Pochettino en toda su carrera:

-SuperCopa de Francia con PSG 2020
-Copa de Francia con PSG 2020/2021

¿En que estaba pensando el Jeque cuando contrato a un DT que no había ganado nunca nada?.

1 me gusta

Pochettino dimisión!!!

Messi en las últimas Champions:

Out vs Atletico
Out vs Juventus
Out vs Roma (kjj)
Out vs Liverpool
Out vs Bayern
Out vs PSG

en que estaba pensando el jeque al contratar a un jugador que hace 6 años no da una vuelta importante a nivel clubes y ya esta al borde del retiro?

puras individualidades el psg asi ni empedo sale campeon

1 me gusta

hace unos meses le hicieron uno al real y lo cerraron al toque

1 me gusta