PSG - París Saint-Germain

No pueden jugar los 4 arriba

El humo de bengala con mística

1 me gusta

10 minutos de partido, excelente conclusión

1 me gusta

Que impresentable es pechetino

1 me gusta

Le queda poco al pechacho pochetino

3 Me gusta

Sos malo pechetino

1 me gusta

Va a traer quilombo esto eh, ya tienen para robar los bosteriodistas también.

1 me gusta

Como lo prendio fuego a pochettino, ni 5 partidos dirigido jajaj, ahora va el jeque al vestuario y le dice a messi lo rajo o lo aguantas un toque mas?

2 Me gusta

Igual, domada de pochettino, gano el doparti

Que le agradezca a Icardi porque sino lo tenían que rajar ayer a Pechettino, qué poca vida le veo, encima es terrible perdedor, la única que nos falta es que nos cague a Messi para el mundial, para qué lo saca si ni siquiera está ganando? eso es no entender nada y querer tenerla más larga que Messi, cuando vos sos terrible 4 de copas con suerte

Lo tienen que rajar antes de fin de año, o van a perder todo, como hizo la temporada pasada

Paris Saint Nigger, equipo chico

1 me gusta

Este equipo juega nivel Europa League, sino rajan a Pechetino a lo sumo podrían aspirar a ganar eso solamente

1 me gusta

Creo más bien que fue un early bloomer, un poco similar a lo de Raúl y Rooney que un poco antes de los 30s llegaron ya algo fritos (aunque estos dos tuvieron mejor carrera y mantuvieron mayor nivel que Michael, sin duda).

Defiende muy mal,con un Chelsea o Bayern, Liverpool la puede pasar muy mal

2 Me gusta

El hermano del dueño del psg, ya esta en la mira pochettino, mira lo que logro el enano.

7 Me gusta

No creo que le salga ese cambio de nuevo, por mas que le haya cerrado el orto a todo el mundo. Convengamos que messi no es una persona, es una marca, y el psg tiene que facturarlo todo lo que pueda. Por mas que esté en 1 gamba tienen que explotarle cada minuto que pueda jugar. Ya el psg tiró terrible palo sobre su futuro (el mismo que Tuchel dsp de perder la final de la champions). Para mi lo tienen q rajar ahora y traer a zidane. Salen tricampeones de la champions sin escala

este equipo chico ni con los super ultra galácticos va a ganar una champions

Mira vos, al final es intocable.

Hay que entender que messi es una marca muchachos. Lo que menos le conviene al psg es tenerlo en el banco. Todos pagan para verlo a el en sus ultimos años. El jeque piensa en numeros $$$ mas que en otra cosa. Ganar la champions es una excusa para catapultar la marca PSG y su capital. No se olviden que esto es un negocio. La copa en si pasa en 2ndo plano. No son asociaciones civiles como acá.

3 Me gusta

Sacando a Zidane y Conte, quién más está disponible?

Se me hace muy raro a Zidane dirigiendo a todos esos futbolistas sudamericanos.
Y Conte es una bomba de tiempo con su temperamento.