PS3 VS Repr. Blu Ray

Bueno, la cuestión es esa. Mi viejo quiere comprar un Reproductor de Blu Ray, pero yo lo quiero hacer que se juegue por la PS3. Alguien que la tenga clara, me tira un par de argumentos a favor de la consola? más que todo ver como funciona el reprocutor de Blu Ray, que costos tiene la consola y un BUEN reproductor (la comparativa), software, etc, etc.
Le tengo que armar un muy buen discurso, así salimos ganandos todos (?)

:stuck_out_tongue:

Bueno, la cuestión es esa. Mi viejo quiere comprar un Reproductor de Blu Ray, pero yo lo quiero hacer que se juegue por la PS3. Alguien que la tenga clara, me tira un par de argumentos a favor de la consola? más que todo ver como funciona el reprocutor de Blu Ray, que costos tiene la consola y un BUEN reproductor (la comparativa), software, etc, etc.
Le tengo que armar un muy buen discurso, así salimos ganandos todos (?)

:stuck_out_tongue:

pa compra la ps3 o le cuento a mi mami que la cagas

Ja! Extorsion, nunca falla… :cool:

A favor de la consola, que es la mejor consola en el mercado, lo difícil es hacerle entender a los viejos la utilidad de una consola porque es básicamente para jugar… Suma puntos que si tenes wi-fi en tu casa podes navegar por Internet (escribir se complica), y al tener un disco en la PS3 es una unidad de almacenamiento mas. La realidad es que si comparas la función de la PS3 para reproducir Blu-Ray con un reproductor especial para estos discos, no va a haber nada que envidiarle por una cuestión que ambos reproducen los videos, música, etc que tengas ahí adentro guardado. Vas a tener que convencerlo por el lado de que podes jugar y tenes navegador de internet.

a esto apuntaba. Claro, un argumento a favor de él es que si compra la consola vamos a estar todo el día instalados y eso es lo que justamente no quiere :lol::lol::lol:
Por eso quiero endulzarlo, por ej leí por ahí que a la PS3 le podés actualizar firmware para ir reproduciendo otros formatos, mientras que el reproductor te quedaría obsoleto. Lo del Wi-fi no lo tuve en cuenta, es grosso…
Vamos, vamos que se puede :stuck_out_tongue:

Decile que el sistema de la ps3 fue hackeado y por ahí los datos que tengas y con los que compres juegos, como tarjetas de crédito los obtengan hackers :stuck_out_tongue:

Ah no, vos la querés, mejor no le digas.

8| Entro a mi pieza y veo a mis viejos con la notebook ojeando neproductores de blu-ray en fravega. Ya tire “para eso compramos una play 3” :lol:

Flasherooo

Justamente estoy entre una ps3 y una xbox y me tira mas la de sony xq me lee bluray…
Alguien sabe si esta bueno el tema de reproduccion o es un dolor de huevos con el tema de los jostyks?

Hablale del Fifa y del PES
que se arme la reta

Sacale el clasico, asi vamos a poder pasar mas rato juntos, jugando al fut, o las carreras :cool:

Decile ‘el reproductor de Blu Ray te permite sentirte Messi por unos minutos?’

Es una boludez, muy simple de manejar.

Decile que es un Sorny autentico.

Si tenes un viejo que le tira un poquito la tecnología no es dificil de convencer. Pero si no caza una o le chupa un re huevo estás complicado… Le tenes que decir que casi por la misma guita tenes una consola de juegos tambien que podes ver pelis internet

Yo solo leo buenos criticas de la consola como reproductor, es un centro multimedia, podes navegar con ella, y si la “chipeas” te lee incluso mkvs.

“Viejo, vos viste lo que estan los juegos, 400 MANGOSSSS CADA UNO, ni en pedo!!!”

leí por ahí que le podés comprar un control remoto, así que con eso no habría mucho problema.
Todo sirve, todo suma. Me voy a armar con todo y voy a ir al tefren…como último recurso tengo pensado decirle que él ponga la tarasca por el Reproductor y yo pago la dif. con la PS3. :lol: Es esa consola ó muerte (?)

Algo así fue lo que me pasó a mí :mrgreen:

De una, toy 90% convencido en ir por la ps3, xq encima las xboxs nuevas no se flashean asiq es la misma poronga tenes q comprar los originales.
La onda es comprar la q viene con el pes2011 de regalo!

yo a la primera que vea alguna promo copada ó alguna con descuentos de algún Banco onda Fravega ó Megatone, agarro de una. Va a ser cuestión de apurarlo al viejo :lol: y de hacer buena letra, claro está.

Para qué queres una xbox flasheada? para eso comprate una pc!

Pasa q la onda es tner la consola, porq para eso me quedo como ahora con el pes en la pc q se ve re bien, pero es mas comodo tenerla ahi agarrar los jostyks y ponerte a jugar…tiene mas onda!