PS3 - Jailbreak - Ayuda

estimados… el motivo por el que abro este tema… es porque necesito asesoramiento sobre el llamado codigo Jailbreak para entrar mas a fondo al sistema de mi PS3… estuve leyendo por la web… pero hay metodos que no manejo… supongo que en el foro habrá algun experto en el asunto que pueda decirme cual tengo que bajar y como hacerlo funcionar…necesito editar unos juegos y solo encuentro que puedo hacerlo con este codigo/exploit/programa/loquesea…

espero ayuda… desde ya gracias :smiley:

estimados… el motivo por el que abro este tema… es porque necesito asesoramiento sobre el llamado codigo Jailbreak para entrar mas a fondo al sistema de mi PS3… estuve leyendo por la web… pero hay metodos que no manejo… supongo que en el foro habrá algun experto en el asunto que pueda decirme cual tengo que bajar y como hacerlo funcionar…necesito editar unos juegos y solo encuentro que puedo hacerlo con este codigo/exploit/programa/loquesea…

espero ayuda… desde ya gracias :smiley:

No entendí bien. Vos lo que queres hacer es chipiar la ps3?

Que versión de firmware tiene tu PS3 ?

mm la version del firmware es 4.0 …

no quiero chipearla… pero con ese programa podes trabajar mejor en ciertas actualizaciones para juegos, etc…

Segun lo que tengo entendido, solo le podes hacer jailbreak a una consola con firm 3.55 o anterior. Tambien tenes la opcion de volver a ese firmware, pero solo en algunas consolas.