Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Despues las fotos mismas del aftermath te muestran un soberano agujero en las paredes detras del impacto, un misilazo en toda regla, mas teniendo en cuenta lo que paso el mismo dia en NY, un avion tendria que haber hecho mas estragos de lo que se vio.

Habia que borrar archivitos de algunas oficinas del pentagono y buen… Otra que Iron Mountain.

3 Me gusta

Que flash lo de Iron Mountain tambien, me vi un documental una vez en Cine AR creo que fue, hicieron lo mismo en no se cuentos paises, la impunidad de los poderosos, como se vio el 11S y en mil ejemplos mas ni siquiera tienen que dar tantas explicaciones y les chupa en huevo quedar en evidencia de la forma mas burda posible.

5 Me gusta

Si flash, turbio y muy triste, 10 personas murieron en ese incendio claramente intencionado y armado.

3 Me gusta

Me bajoneo ver esto y darme cuenta que desde el minuto 6 hasta el 32/33 masomenos hay una persona pidiendo auxilio en la primer torre arriba a la derecha revoleando ropa… Condenados a morir la gente de esos pisos… ya sea por tirarse o por asfixia y quemaduras, que infierno.

1 me gusta

adivinen que habia en el edificio 7 ? , si habia todo un piso, y archivos de el servicio secreto de los estados unidos.

3 Me gusta

De eso hablaba en un posteo anterior, de la prepotencia del poderoso, te tiro un mega piso y sin avion directamente, y no tengo una mierda que explicarte. Segun dicen el temblor de las torres tiro el WTC 7, se olvidaron que todos los otros edificios alrededor de las torres quedaron intactos, y lo mas turbio es que cayo de la misma manera que las torres.

2 Me gusta

Jajaja mira esa foto…y hay gente que todavia cree que fueron los árabes

2 Me gusta

Los aviones que se desintegraban por completo jajaja
No quedó nada de ninguno de los aviones ese día, y ni hablar del temita del Edificio WTC 7.

3 Me gusta

Hay mucha gente que te discute a muerte que no habian aviones directamente, pero creo que es teoria un poco se cae cuando vas a NY y ves que hasta desde Brooklyn se vio el evento, como haces para que no se cuantos miles de neoyorkinos piensen que vieron un avion? Por TV hasta yo dudaria, pero el WTC se veia de cualquier parte de NY, era loquisimo cuando alguien iba antes y se sacaba una foto en cualquier parte de la ciudad y detras estaban siempre las torres.

en realidad lo que dicen es que el edificio 7 cayo porque le cayeron partes grandes de las torres, se prendio fuego, y no resistio

pd: lo de que le cayeran partes de las torres y por eso se pudo venir abajo te lo podria comprar, ahora lo del fuego mmmmmmmmm

1 me gusta

ahi abajo dicen, que el fuego siguio ardiendo hasta marzo del año 2002

2 Me gusta

de esto era lo que hablaba yo antes y el muro de contencion, mira aca como se empezo a filtrar… deci que soporto sino se inundaba todo

3 Me gusta

vean este video y van a entender lo que decia, al final del video, hay un ingeniero que habla sobre el muro de contencion, sobre el rio hudson, lo que tuvieron que hacer para que ese muro no colapse, y bueno, si saben ingles, van a entender la gravedad del asunto.

2 Me gusta

Y no nos olvidemos de esta joyita, el dueño del WTC contando como le dijo a la muchachada que tiren abajo el WTC 7.

1 me gusta

no se olviden que justoooo, justooo, justo el unico documento de los pasajeros que se salvo era del terrorista,

2 Me gusta

Segun se dice michel jackson tenia una visita a una de las torres pero no fue y se salvo.

2 Me gusta

Miren este video, tremendo

3 Me gusta

@Testigo_de_nestor lo conozco, es HORRIBLE.

Pongan esto en youtube NIST FOIA WTC y le salen todos los videos de las investigaciones que hicieron, hay filmaciones de todos lados y explicaciones.

Todo esto es muy evidente, y con la guerra a Irak y las armas de destrucción masiva que no existían se confirmó. Además de muchas inconsistencias en el relato oficial

1 me gusta