Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Lo voy a ver yo, el segundo video si es famoso y es increible. Y ahí viene lo que yo digo, si eso es impresionante así de lejos imaginate desde adentro, una locura. Imaginate tu casa en 2 segundos llena de fuego y vos estas por ahí dando vueltas y lo ves venir.
Si te vas a morir en un caso así lo ideal sería en ese momento instantáneo, el que se salvó por poco en el impacto inicial, no hay explicación psicológica para lo que vivió hasta morir, indescriptible.

3 Me gusta

@spideyGGG @IronRiver piensen que se tardo semanas en “apagar” el fuego de toda la zona, por todos los escapes de gas, productos inflamables.

3 Me gusta

tremendo ese último video, es un terrible misilazo, como no se van a desplomar después

2 Me gusta

Claro, todo lo que uno no piensa incluso, pensá estabas cerca, tocabas un picaporte hirviendo para salir y tu piel chau, cantidad de ejemplos. Te cae un cascote en la cabeza, cualquier boludes minima en el mundo real de todos los días es dolor multiplicado ahí y el riesgo cada segundo.

3 Me gusta

y la mayoria de los estuvieron ahi se cagaron muriendo de todo lo que aspiraron

2 Me gusta

Cuesta imaginar algo mas terrorífico.

1 me gusta

imaginate estar ahi en la ventana laburando en tu windows 98, mientras ,miras por la ventana y se te viene un avion de frente

10 Me gusta

Cuando fui a NY pegue una novela grafica que habian hecho todos los artistas de la ciudad para recaudar fondos y fiel a lo que ofrecen las novelas graficas me hizo caer en la cuenta del infierno que fue el mes que vino despues del bardo, minimo un mes estuvo la ciudad cerrada y recuperandose, fue un autentico infierno.

3 Me gusta

imaginen que escarbaban mano para poder encontrar piezas de cuerpos humanos.

2 Me gusta

Y yo no me olvido de las mascotitas que podían estar por ahí.

2 Me gusta

Este dato medio que es el mejor resumen de lo que se vivio, se deprimian los canes por encontrar solo cadaveres.

5 Me gusta

ah y ustedes vieron que donde estan pisando los bomberos? bueno piensen que estan pisando en el aire, porque abajo habia cocherasm, pasaban el subway , pisabas mal o algo colapsaba y desaparecias.

2 Me gusta

Las torres estaban construidas para soportar el ataque de un 747 por eso muchos se extrañan de que se cayeron. Ademas la torre 7 se derrumbo “sola” y ni hablar el misil al pentagono.

2 Me gusta

imaginen el silencio de muerte que debio ser la ciudad los dias siguientes, mas con lo grande que es new york

2 Me gusta

Lo de las explosiones puede ser cualquier cosa. El fuego fue por los huecos de los ascensores.

3 Me gusta

Al final del documental de los franceses hay un bombero que sale a la calle y justo da donde quedaba el esqueleto ese famoso de la torre, el loco estaba comiendo una manzana y de golpe empieza a gritar “no estan mas, estaban ahi ayer, no estan mas” y revolea la manzana al lugar llorando, de fondo todo oscuridad tirando a gris y el silencio.

5 Me gusta

Creo que lei aca qué hay 3 filmaciones del primer avión. Pero yo solo conozco esa de los bomberos.

1 me gusta

viendo el video en hd del avion metiendose en edificio, la cantidad de fuego que sale, una bola de llamas, ese avion estaba lleno de combustible, y ardio todo a miles de grados.

1 me gusta

Me parece haber visto una en tiktok el otro dia, vieron que de golpe aparecieron bocha de videos en estos ultimos meses.

Se dieron cuenta que ni bien se la pega el primer avion ya sale humo de los ultimos pisos de la torre? Medio que ese detalle pasa por alto por no haber tantos videos del primer impacto, recien caigo viendolo de nuevo. Sera que el fuego al segundo que impacta el avion ya se comio todo lo que habia arriba? Cocinados como una pizza los oficinistas esos.

uf tremendo esos videos.

1 me gusta