Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

6e52605dcd8c3bf25e5e8dd31dd4a1d4ce682f1c_2_690x387

Esperando q venga ariel rodriguez a hablar del autoatentado

Si algo aprendí con este asunto en su momento es que por más evidencia, videos claros y lo que se te ocurra presentar hay gente que jamas podrá aceptar que se haya mentido en algo así tan grande, simplemente no lo pueden procesar, tanto es así que terminan volviendose “fanáticos” por defender el cuento oficial cuando es un asunto que ni siquiera les interesaba.

1 me gusta

pepe argentokjj

Nunca se sabrá verdaderamente si fue autoatentado o no, pero si está la duda es porque los yanquis se han creado la reputación de que son capaces de llegar a eso y eso ya dice mucho

1 me gusta

La otra teoría es que fue Messi, ese es su ídolo???

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Nunca les atacaron el territorio continental siendo que viven en estado de guerra.
Justo, ahora en pleno siglo XXI con toda la tecnología y las agencias de inteligencia que tienen a disposición.
Hay batallas cómo la de midway en la SGM que la ganaron por un detalle finisimo gracias a la inteligencia naval.
Mmmmm, permitime dudar.

Dejo este tema cdt

1 me gusta
4 Me gusta

Temon del sucio @Liekys

7 Me gusta

Momento 100% peruano/ecuatoriano

Oh my god! oh my gaat

5 Me gusta

Quiero dejar en claro que no tuve nada que ver ok
Fue otro buzz okkkkkkkkkkkkkkkkkk???

1 me gusta

no para loco con eso no se jode… los fideos no se parten!

1 me gusta

2 Me gusta

Uh volvió este thread. Que pesto que le pegué a los conspiranoicos en aquel tiempo

es re loco porque hasta ese momento todo el mundo pensaba que habia sido un accidente de un avion que se la pego contra la torre… hasta que de repente aparece el otro avion de la nada y revienta la otra torre con todos mirando, ahi mismo entienden que estan bajo un ataque terrorista