Pruebas en river

buenas, queria saber si alguien tiene idea cuando y donde hay pruebas para jugar en river.
tengo quince años y la verdad qeu com oexperiencia seria lindo probar aver qe onda
se que es muy dificil qedar ya que hay mucho acomodo
pero buen veremos
si alguie nsabe avisenme
muchas gracias

buenas, queria saber si alguien tiene idea cuando y donde hay pruebas para jugar en river.
tengo quince años y la verdad qeu com oexperiencia seria lindo probar aver qe onda
se que es muy dificil qedar ya que hay mucho acomodo
pero buen veremos
si alguie nsabe avisenme
muchas gracias

Hubo a mitad de año, tenias que ir a inscribirte al dpto de futbol amateur de river en el club, llenar una planilla etc. Igual tenes 0,1% de quedar ya que no te ven una mierda, tan todos en otra, leyendo el diario,mientras vos metes el alma y 5 goles y ni se dieron cuenta los chabones. En la página oficial del club CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial aveces sale en la seccion de futbol amateur. Si se algo te aviso. Igual hay pibes como melezama u otros que estan mas metidos en el futbol de river infantil. Slaudos.

Se apurate porque yo tengo 17 y ya no me prueban en ningún lado… :frowning:

Si bolu, tenes chances, sos joven, Morel el goleador de Tigre, lo aceptaron a los 26 años…

Tenes que ir con representante por que sino no quedas ni a palo?

pero como es la onda?
si sabes algo avisame

No, se puede anotar el que quiera. Vas y cuando hay vas a la casilla de futbol amateur o la habitacion o lo que sea etc, y llenas una planilla con tus datos y te dicen el horario y dia de la prueba. Pero si no vas acomodado o recomendado por alguien, casi te digo que te olvides.

amigo pone el tama en campo de juego te van ayudar mucho mas alli

Las pruebas terminaron, se hicieron en noviembre, vas a tener que esperar hasta noviembre de este año :wink:

saludos!

No fuiste y ya sabés que hay acomodo? Jaja.
Me parece que estás cagado porque sos malo. :stuck_out_tongue:

Y va a haber acomodo. :lol:

vamos a ver :wink:

eh lukyy
es a mitad de año?
yo conosco al viejo de un AMIGO que conoce a seveso ^^

jaja sii

No conozco mucho la interna, pero creo que lo del acomodo se da mucho mas en clubes chicos, donde es mas facil filtrar algun muerto, en river si hay acomodo y no perdura lo hechan al toque, por mas acomodado uqe este…

saludos!

No nidea ja fueron a mitad de año en el 2008 justo. COn respecto a Seveso jaja si mi viejo fue compañero de la facultad de medicina igual dicen que alto chorro seveso XD

jajaja y si que raro que alguien de river sea chorro
me voy a dormir mañana ya estoy en pinamar papa te espero con los brazos abiertos
saludoooooooooooooooooos

Yo quisiera ir a probar, pero ya voy a cumplir los 17, no creo que me admitan, ni siquiera para probar. Pero es un sueño vestir la banda roja.

Yo quisiera ir tambien, pero soy malisimo :P.

No creo que seas mas malo que los muertos que estan en primera.

Jugar en River siempre fué mi sueño de pibe, pero bue, ya se esfumó todo parece ja, hace 3 años q no toco una pelota, ando de joda en joda, y ya tengo 19 años xD
A los 14 tube la posibilidad de irme al pachuca de mex, habian venido unos tipos a ver jugadores y tiraron la propuesta, pero bue, por el tema de permiso de padre y madre y esas boludeses, ni a chile podia viajar de pibe.