Pruebas en clubes de afa

gente, hoy me iba a probar a tigre pero me acaban de decir que se suspendio.
nadie sabe de otros clubes? yo soy de olivos.
si alguien sabe fecha por favro avisen u nabrazo!

nadie sabe?

gente, hoy me iba a probar a tigre pero me acaban de decir que se suspendio.
nadie sabe de otros clubes? yo soy de olivos.
si alguien sabe fecha por favro avisen u nabrazo!

nadie sabe?

Ni idea, ojala tengas suerte.

Yo soy de Esquel Chubut y tengo un amigo que vinieron los ojeadores de Gimnasia de La Plata, y se lo llevaron para probarse (el año pasado), y entre como 20 chicos fue uno de los pocos que quedaron (tipo 5). Le dijeron que tenia que volver en Diciembre, el chico fue y le dijeron que no tenian pension asi que se tenia que volver.

Una mangas de forros, lo hicieron ir y volver encima que es de Esquel pff… Le dijeron que tenia que volver en Mayo que hiba a haber pension… Ojala le valla bien.

Ni idea, pero ojala que tengas suerte.

No creo que se abran las pruebas de jugadores devuelta, en general como el torneo arranca en febrero se hacen en diciembre, como para que los pbies hagan la pretemporada en enero.
Saludos!

nose yo se que ponele independiente y racing estan probando pero categoria 98 hasta 94
igual mi idea es probarme a mitad de año. proqe la verdad es qe me tendria qe poner en mejor estado jaja

Que categoria sos?

Digo, si no saben ni tienen idea de lo que es jugar a la pelota , Para què mierda poenn un mensaje diciendo "
Ni idea, pero ojala que tengas suerte."

Todo bien , pero què ganas de sumar mensajes que tienen eh

jajaja no te enojes! jaja, soy 93 por eso
aa y otra cosa . yo siendo 93 cuando empesaria a entrenar a la mañana? ( obviamente si qedo)

Si de pedo hay pruebas, y llegas a quedar, hasta 6ta entrenas a la tarde, y apartir de 6ta inclusive en adelante, entrenas a la mañana casi mediodia.

slaudops!

solo se q en river prueban a mediados de febrero

q categoria sos??
yo vivo a un par de cuadras de la cancha del arse y habian pasacalles de q prueban jugadores, nose si habra terminado, pero no creo fue hace poco!

un amigo es 94 juega en quilmes y entrena a la mañana…

Tigre no te conviene amigo! Tengo un amigo que juega en la 4ª y no la pasa muy bien. Al margen de que la mayoría de las categorías salieron últimas. :confused:

a qe te referis con que no la pasa muy bien?

anda a platence

Ojala y quedes, ademas vas a un Club ‘’ llamado Chico ‘’ porque me parece que los Clubes grandes necesitarias muchisima palanca

Saludos

Mi primo juega en Belgrano (Cba) en Sexta, es clase 92.
Acá es distinto, porque está la LCF (liga cordobesa de futbol) y las categorias que compiten en AFA
las de la LCF entrenan a la tarde, las de AFA a la mañana Novena,octava y septima, viajan jutas y la Sexta quinta y cuarta por otro lado, de visitante o local como toque.

Allá en Bs As debe ser muy jodido quedar seguro…

mi primo me cuenta que cuando algien se prueba, le dan con toda jaja, es así, pero si ven q es bueno y les puede servir al equipo, te tratan mejor :smiley:

Nada que ver con lo que pidió el pibe, yo contaba algo de acá de Cba xd
Saludos y suerte che !

mira el tipo …a tigre jeje…que te valla bien…

no creo que a esta epoca sigan probando , vas a tener que esperar hasta mediados de año

Puede ser.