Prueba de fuego: Ganar de visitante...

…Ante un rival que nos complicó mucho en los últipos tiempos, en una cancha dificil, y en las condiciones climáticas que a mi parecer no favorecen en asboluto al juego de River.

Por otra parte, todabía no pudimos ganar de visitante, cosa CLAVE si pretendemos aspirar al título.

Una parada dificil; Si ganamos, ¿da para ilusionarse?

Por mi parte, creo que si perdemos volvemos a la misma mediocridad de siempre…

…Ante un rival que nos complicó mucho en los últipos tiempos, en una cancha dificil, y en las condiciones climáticas que a mi parecer no favorecen en asboluto al juego de River.

Por otra parte, todabía no pudimos ganar de visitante, cosa CLAVE si pretendemos aspirar al título.

Una parada dificil; Si ganamos, ¿da para ilusionarse?

Por mi parte, creo que si perdemos volvemos a la misma mediocridad de siempre…

Totalmente, loco.

Vamos River!!!

Coincido, arsenal es clave para la lucha por el titulo, no porque river se queda atras en puntos , sino por el juego frente a un rival que parece solido…

Yo creo que aunque ganemos de visitante no escapamos a la mediocridad del futbol argentino. Ni hablar de, ya no la mediocridad si no el desastre, de nuestros dirigentes y Dt.

Yo creo que aunque ganemos de visitante no escapamos a la mediocridad del futbol argentino. Ni hablar de, ya no la mediocridad si no el desastre, de nuestros dirigentes y Dt
[/QUOTE]

Ni hablar de eso, pero a lo que me refería puntualmente es al nivel de juego que viene demostrando el equipo, que en los últimos dos partidos levantó algo de vuelo…

Partido chivo… Mis fichas a Sixto! ja!

si ganamos hoy da para empezar a ilusionarse…pero es un partido jodido…

igualmente una ilusión medida, porque despues de tanto tiempo sin ganar nada no podemos ilusionarnos a full por 2 partidos que jugamos bien…
yo por lo menos me senti cagado por este equipo en varias oportunidades…en las cuales ganaban un partido 5-0 jugando espectacular y despues pasaban 3 fechas jugando horrible y perdiendo contra equipos chicos y sin actitud encima…q es lo peor de todo…

ojalá hoy empiezen a revertir esa imagen que tengo y tenemos varios

Si RIVER gana hoy demostrando buen juego y actitud los demas equipos se cagan encima.

Aunque comenzamos siendo un desastre este torneo (al igual que el anterior ) nos sigue dando posibilidades, no hay que perder mas puntos.

Saludos

Passarella no gana de visita.

El año pasado pudimos ganar en canchas que siempre se nos complica (Lanus, Banfield, Arsenal) ojala se repita…

Para mi hoy es un partido empatable.
No quiere decir que si empatamos este contento, sino que es lo mas probable.
Nos faltan Ortega y Sanchez (y Falcao para algunos) que son los delanteros titulares.
Imposible jugar bien al futbol en una cancha como la de arsenal con esta lluvia, ya de por si cancha chica, y peor aun con la lluvia, si ganamos va a ser con un zapatazo de afuera del area.
Aparte Arsenal es un equipo solido.

Dios quiera que ganemos, pero la veo dificil.

Aunque ganemos no me ilusiono ni ahí mientras tengamos a Passarella en el banco…

Oscar, hasta hace un par de partidos (despues del partido que perdieron con Gimnasia de Jujuy) a Alfaro le querían dar un voleo en el centro del orto… ganó un par de partidos y ya es un equipo que parece sólido?

Oscar, hasta hace un par de partidos (despues del partido que perdieron con Gimnasia de Jujuy) a Alfaro le querían dar un voleo en el centro del orto… ganó un par de partidos y ya es un equipo que parece sólido
[/QUOTE]

Arsenal siempre fue un equipo solido.
A Alfaro no lo querian sacar, sino que Alfaro se queria ir en su momento por otros motivos.
Un equipo como Arsenal que esta en octavos de la sudamericana, que ya se olvido de la tabla del descenso, que juega la libertadores del año que viene, me parece que Alfaro un poco de merito tiene no?

Hoy ganamos, vamos River, poco me importa Passarella RIver te quiero!!!

Oscar, hasta hace un par de partidos (despues del partido que perdieron con Gimnasia de Jujuy) a Alfaro le querían dar un voleo en el centro del orto… ganó un par de partidos y ya es un equipo que parece sólido
[/QUOTE]

Arsenal siempre fue un equipo solido.
A Alfaro no lo querian sacar, sino que Alfaro se queria ir en su momento por otros motivos.
Un equipo como Arsenal que esta en octavos de la sudamericana, que ya se olvido de la tabla del descenso, que juega la libertadores del año que viene, me parece que Alfaro un poco de merito tiene no
[/QUOTE]

Sin dejar de desmerecer el laburo de Alfaro, creo que el momento de Arsenal es uno de los mas flojos en este último año. Tuve la oportunidad de verlo aquí en Jujuy y la verdad que, por lo menos en ese partido, vi un equipo bastante flojito… y es fue hace 2 semanas.

Oscar, hasta hace un par de partidos (despues del partido que perdieron con Gimnasia de Jujuy) a Alfaro le querían dar un voleo en el centro del orto… ganó un par de partidos y ya es un equipo que parece sólido
[/QUOTE]

Arsenal siempre fue un equipo solido.
A Alfaro no lo querian sacar, sino que Alfaro se queria ir en su momento por otros motivos.
Un equipo como Arsenal que esta en octavos de la sudamericana, que ya se olvido de la tabla del descenso, que juega la libertadores del año que viene, me parece que Alfaro un poco de merito tiene no
[/QUOTE]

Sin dejar de desmerecer el laburo de Alfaro, creo que el momento de Arsenal es uno de los mas flojos en este último año. Tuve la oportunidad de verlo aquí en Jujuy y la verdad que, por lo menos en ese partido, vi un equipo bastante flojito… y es fue hace 2 semanas
[/QUOTE]

En eso si estoy totalmente de acuerdo.
Pero pensemos que se le fueron 11 jugadores y vinieron 12.

Oscar, hasta hace un par de partidos (despues del partido que perdieron con Gimnasia de Jujuy) a Alfaro le querían dar un voleo en el centro del orto… ganó un par de partidos y ya es un equipo que parece sólido
[/QUOTE]

Arsenal siempre fue un equipo solido.
A Alfaro no lo querian sacar, sino que Alfaro se queria ir en su momento por otros motivos.
Un equipo como Arsenal que esta en octavos de la sudamericana, que ya se olvido de la tabla del descenso, que juega la libertadores del año que viene, me parece que Alfaro un poco de merito tiene no
[/QUOTE]

Sin dejar de desmerecer el laburo de Alfaro, creo que el momento de Arsenal es uno de los mas flojos en este último año. Tuve la oportunidad de verlo aquí en Jujuy y la verdad que, por lo menos en ese partido, vi un equipo bastante flojito… y es fue hace 2 semanas
[/QUOTE]

En eso si estoy totalmente de acuerdo.
Pero pensemos que se le fueron 11 jugadores y vinieron 12
[/QUOTE]A Jujuy igual, el equipo que mas jugadores trajo fue

espero que se pueda ganar este partido, si ganamos nos prendemos de lleno en la lucha del campeonato

Oscar, hasta hace un par de partidos (despues del partido que perdieron con Gimnasia de Jujuy) a Alfaro le querían dar un voleo en el centro del orto… ganó un par de partidos y ya es un equipo que parece sólido
[/QUOTE]

Arsenal siempre fue un equipo solido.
A Alfaro no lo querian sacar, sino que Alfaro se queria ir en su momento por otros motivos.
Un equipo como Arsenal que esta en octavos de la sudamericana, que ya se olvido de la tabla del descenso, que juega la libertadores del año que viene, me parece que Alfaro un poco de merito tiene no
[/QUOTE]

Sin dejar de desmerecer el laburo de Alfaro, creo que el momento de Arsenal es uno de los mas flojos en este último año. Tuve la oportunidad de verlo aquí en Jujuy y la verdad que, por lo menos en ese partido, vi un equipo bastante flojito… y es fue hace 2 semanas
[/QUOTE]

En eso si estoy totalmente de acuerdo.
Pero pensemos que se le fueron 11 jugadores y vinieron 12
[/QUOTE]A Jujuy igual, el equipo que mas jugadores trajo fue

espero que se pueda ganar este partido, si ganamos nos prendemos de lleno en la lucha del campeonat
[/QUOTE]

Yo me referia a que Arsenal puede haber perdido calidad porque llegaron muchos y se fueron muchos. No si Jujuy tambien estaba en la misma situacion o no.