Prueba clase 1993/2003

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Futbol Amateur[/FONT][FONT=Trebuchet MS][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS] [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Apertura de prueba de jugadores[/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS] [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]El departamento de fútbol amateur anuncia la prueba de jugadores categoría 1993 hasta 2003. [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Para inscribirse deberán llamar de Lunes a Viernes al departamento de fútbol amateur 4789-1175 en el horario de 14 a 20hs. [/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS] [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS][/COLOR][/FONT]

[FONT=Trebuchet MS]Agradecemos la difusión.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS] [/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial]
[/FONT]

[/SIZE][/FONT]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][FONT=Trebuchet MS]Futbol Amateur[/FONT][FONT=Trebuchet MS][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS] [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Apertura de prueba de jugadores[/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS] [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]El departamento de fútbol amateur anuncia la prueba de jugadores categoría 1993 hasta 2003. [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Para inscribirse deberán llamar de Lunes a Viernes al departamento de fútbol amateur 4789-1175 en el horario de 14 a 20hs. [/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS] [/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS][/COLOR][/FONT]

[FONT=Trebuchet MS]Agradecemos la difusión.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS] [/COLOR][/FONT]

[FONT=Arial]
[/FONT]

[/SIZE][/FONT]

Andá a probarte Waltercí.

Voy a truchar mi documento…

Es una locura que pongan a jugar en cancha de 11 a nenes de 7 años.

no llegare con la edad???

Me voy a probar de 5, voy a salir seleccionado… en unos años me van a ver en primera y me van a recordar como el gran león Rodriguez, el mejor nº5 de la historia de River. Ya soy el karma de la bosta :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me conformaría con ser el karma de Arsenal o Banfield, jajajaja.

Yo con ser el karma de Flandria jajaja

Mair, me voy a tomar el atrevimiento de copiarlo y postearlo en el thread de inferiores. Gracias por la info.

Tengo entendido que son mas chicas las canchas, lo mismo que los arcos, para esa edad.

Acá en el Chateu o en Alberdi, en vez de Reserva, juegan los pibitos de Belgrano, pero con la cancha achicada, arrancando desde las medialunas, y los arcos son chiquitos, a veces mas bajos que los arqueros, je. Y juegan 20 o 25 minutos por tiempo.

Por un año no me puedo ir a probar… (y porque no tengo habilidad en los pies, no defendio, no defino bien, no salto, no todo):mrgreen:

no llego, sino voy

yo mas que rios hago… menos displicente que barrado soy y tengo mas sacrificio que abelairas:P

Tampoco es mucho lo que haces presi… :cafe:

Quien te dijo que los de 7 años juegan en la cancha de 11?

La categoria que inicia la de 11 este año es la 2001 y tienen 9 años.Juegan la metropolitana.

Los mas chicos practican en el cesped con botines de campo.
A veces juegan torneos en las provicias y juegan con 9 o 7 jugadores segun la cancha que es mas o menos de 40/45 mts de largo por unos 20/25 de ancho y de cesped.

Mas o menos 1/4 superfice de una de 11 y 4 veces mas grande que una de Baby, en la que juegan con 6 jugadores

Es todo proporcional.

Ademas juegan 20 minutos por tiempo.

El sueño de todos los hinchas de River de poder jugár al fútbol professional y en River. El que pueda que vaya

Por mas que vaya, la seleccion de jugadores de las inferiores e infantiles no se maneja de esa forma.

El aviso de presntarse siempre estuvo en la pagina web de River pero todo el mundo sabia que asi no se hacen las pruebas.
Esto fue el marketing para decir que River esta probando y que antes por ahi con Rodriguez no se hacia.

A River, se van a probar 30000 por año mas todos los ojos clinicos que hay en todo el pais y que mandan jugadores.
O sea que es infinita la cantidad de jugadores que estan siendo observados por River.

No se saca un aviso en el diario.

Es una boludez.

No quiero pensar que es una maniobra desesperada para tratar de recuperar los jugadores que se fueron cuando Pasarella lo hecho a Rodriguez y de lo que nadie habla.

Pero una vez cometido ese error no hay vuelta a tras.

Los pibes que juegan bien ya estan vistos todos. Y los clubes ya los tienen. Te hablo desde la 2003 a la 93 como dice el aviso.

No creo que el fenomeno que busquemos este escondido en su cuarto haciendo malabares con la pelota y que cuando leyo el aviso fue y se presento y se salvo River.

Esto es un trabajo durisimo y de mucha perseverancia, el de buscar jugadores.
No se resuelve con un avisito.

Vamos a ver cuando empiece el campeonato como salen las mas chiquitas 200/2001/99 principalmente. Ahi se va a notar si el desorden de no cuidar a los chiquititos se resolvio con el aviso.

ni hay me voy a anotar toy jugan do aca en el club de mi barrio y me pagan la birra para que juegue con eso me basta y sobra ser jugador de futbol es mui conplicado