prtidos en directo x canal 7.

El fútbol argentino modelo 2008 llega con una novedad. Es que desde este torneo Clausura uno de los partidos se emitirá por la señal de canal 7. Claro, será el que reemplace al que antiguamente emitía América.

Igual, la empresa ‘monopólica’ que maneja el fútbol no da puntada sin hilo y el mismo partido también se podrá ver por la señal de cable TyC Sports.

La novedad es que el primer partido que se va a ver por el ex ATC será el match entre Estudiantes y Banfield, el viernes 8 de febrero desde las 21:10.

La siguiente es la grilla de programación confirmada para la primera fecha del Clausura del 8 al 10 de febrero:

Viernes 19:00 (TyC Sports)

San Lorenzo - Newell‘s

Viernes 21:10 (Canal 7 y TyC Sports)
Estudiantes - Banfield

Sábado 17:10 (TyC Max)
San Martín SJ - Argentinos

Sábado 19:20 (TyC Max)
Tigre - Gimnasia LP

Sábado 19:20 (TyC Sports)
Vélez - Colón

Sábado 21:10 (TyC Max)
Racing - Olimpo

Domingo 17:10 (TyC Max)
Central - Boca

Domingo 17:10 (TyC Sports)
Lanús - Independiente

Domingo 19:30 (TyC Sports)
Arsenal - Huracán

Domingo 19:30 (TyC Max)
River - Gimnasia J

El fútbol argentino modelo 2008 llega con una novedad. Es que desde este torneo Clausura uno de los partidos se emitirá por la señal de canal 7. Claro, será el que reemplace al que antiguamente emitía América.

Igual, la empresa ‘monopólica’ que maneja el fútbol no da puntada sin hilo y el mismo partido también se podrá ver por la señal de cable TyC Sports.

La novedad es que el primer partido que se va a ver por el ex ATC será el match entre Estudiantes y Banfield, el viernes 8 de febrero desde las 21:10.

La siguiente es la grilla de programación confirmada para la primera fecha del Clausura del 8 al 10 de febrero:

Viernes 19:00 (TyC Sports)

San Lorenzo - Newell‘s

Viernes 21:10 (Canal 7 y TyC Sports)
Estudiantes - Banfield

Sábado 17:10 (TyC Max)
San Martín SJ - Argentinos

Sábado 19:20 (TyC Max)
Tigre - Gimnasia LP

Sábado 19:20 (TyC Sports)
Vélez - Colón

Sábado 21:10 (TyC Max)
Racing - Olimpo

Domingo 17:10 (TyC Max)
Central - Boca

Domingo 17:10 (TyC Sports)
Lanús - Independiente

Domingo 19:30 (TyC Sports)
Arsenal - Huracán

Domingo 19:30 (TyC Max)
River - Gimnasia J

El nuestro es el último partido de la fecha. Bien, en ese partido estoy pensando desde que asumió el Cholo:

River Plate - Gimnasia de Jujuy
10 de Febrero de 2008, 19:30 hs.

TENES RAZON… linda hora para ir a la cancha…almoezas tranqui, siestita de 1 hora y al monumental…y a la vuelta llegas para paso a paso.

TENES RAZON… linda hora para ir a la cancha…almoezas tranqui, siestita de 1 hora y al monumental…y a la vuelta llegas para paso a paso
[/QUOTE]mmmmm, yo voy a estar en la playa con Marky y la Bruja, supongo que voy a volver tempranito, un bañito y a un bar, una rubia, unos maníes.

Si muy lindo horario.

19:30… uhh bajon.

lindo horario che

lindo horario de noche y trankilooo

TENES RAZON… linda hora para ir a la cancha…almoezas tranqui, siestita de 1 hora y al monumental…y a la vuelta llegas para paso a paso
[/QUOTE]mmmmm, yo voy a estar en la playa con Marky y la Bruja, supongo que voy a volver tempranito, un bañito y a un bar, una rubia, unos maníes
[/QUOTE]

no se enojara la bruja?? :twisted:

Revive canal 7 :lol:

no veo la hora q llegue ese dia…
hay q alentar con todo… hay q demostrarle mas q nunca la cholo y a los jugadores q este año estamos con ellos pero queremos ser campeones cueste lo q cueste…

que es canal 7??? existe eso?

Quien relata? Porque el pibe de canal 7 que relato el mundial y que relata los partidos de España es un pelotudo a pedal.

TENES RAZON… linda hora para ir a la cancha…almoezas tranqui, siestita de 1 hora y al monumental…y a la vuelta llegas para paso a paso
[/QUOTE]mmmmm, yo voy a estar en la playa con Marky y la Bruja, supongo que voy a volver tempranito, un bañito y a un bar, una rubia, unos maníes
[/QUOTE]

IDEM.
BAR MARAJENSE.

se que no tiene que ver del todo
con el tema… pero como dice
canal 7… :roll:
El otro dia, veia el noticiero, al otro
dia del clasico… y mientras
pasaban el resumen habia una
plaquita que decia…

¨GANOOOOOOOOOOOOOOO BOQUITA¨

:evil:

q horario de mierda el de river eh…llego tarde a casa.

Para verano está bueno el horario del millo…

hay que esperar hasta tarde para verlo jugar pero bue…

interesante.

ta bien…yo no tengo cable y los viernes a la noche la tv es un asco, asi q viene barbaro :smiley: