Proyecto Verón Manager: Pinchacción (?) 100%

Julio Grondona piensa en el jugador de Estudiantes para acompañar a Alejandro Sabella en la estructura; así, también, se cerraría el ciclo de la generación del 86 en el seleccionado ¿El problema? La Bruja quiere jugar seis meses mas y no retirarse ahora

De la Redacción de canchallena.com.- La idea de Julio Grondona y el Comité de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino era armar el rompecabezas de la selección argentina post-Generación del '86 paso a paso: luego de la ratificación de Alejandro Sabella como técnico y su presentación oficial , ahora hay que reconstruir toda la estructura.

Como había anticipado canchallena.com , la idea de Julio Grondona y su anhelo es tener como referente a Juan Sebastián Verón y se lo hizo saber.

El jugador del Pincha , luego de haber renovado contrato el miércoles con la institución platense , pensará la propuesta y esta semana tomará una determinación para ver si acepta y en qué condiciones.

En principio, a Verón lo seduce la idea de aceptar, pero quiere jugar seis meses más, es decir este torneo Apertura y la Copa Sudamerica. Asimismo, buscará entender el alcance de sus funciones como manager, que serían distintas a las que realizó Carlos Bilardo como Secretario Técnico de Selecciones, la estructura que se armará con los juveniles y su nexo con la selección mayor que conduce Alejandro Sabella.

Por si faltaba algún mala leche y garca de la escuela de “ganar como sea” del pincha dando vueltas por la corrupta estructura administrativa de AFA, ahora desembarcaría este pelado puto, cagón y vendepatria. INSIDER debe estar chocho (?)

Julio Grondona piensa en el jugador de Estudiantes para acompañar a Alejandro Sabella en la estructura; así, también, se cerraría el ciclo de la generación del 86 en el seleccionado ¿El problema? La Bruja quiere jugar seis meses mas y no retirarse ahora

De la Redacción de canchallena.com.- La idea de Julio Grondona y el Comité de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino era armar el rompecabezas de la selección argentina post-Generación del '86 paso a paso: luego de la ratificación de Alejandro Sabella como técnico y su presentación oficial , ahora hay que reconstruir toda la estructura.

Como había anticipado canchallena.com , la idea de Julio Grondona y su anhelo es tener como referente a Juan Sebastián Verón y se lo hizo saber.

El jugador del Pincha , luego de haber renovado contrato el miércoles con la institución platense , pensará la propuesta y esta semana tomará una determinación para ver si acepta y en qué condiciones.

En principio, a Verón lo seduce la idea de aceptar, pero quiere jugar seis meses más, es decir este torneo Apertura y la Copa Sudamerica. Asimismo, buscará entender el alcance de sus funciones como manager, que serían distintas a las que realizó Carlos Bilardo como Secretario Técnico de Selecciones, la estructura que se armará con los juveniles y su nexo con la selección mayor que conduce Alejandro Sabella.

Por si faltaba algún mala leche y garca de la escuela de “ganar como sea” del pincha dando vueltas por la corrupta estructura administrativa de AFA, ahora desembarcaría este pelado puto, cagón y vendepatria. INSIDER debe estar chocho (?)

No lo veo mal, me parece una persona inteligente, con vocacion de dirigente y que el estudiantes actual esta asi en gran parte gracias a el (y no solo en lo futbolistico) aparte de tener un larga trayectoria en europa y puede aportar ideas de alla, q se yo… jaja despues de tanta mierda tratemosle de buscarle el lado positivo (?)

EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS !!!

Yo todavía no entiendo qué hace un manager de Selección. Si alguien me lo explica, se lo agradecería.

Me parece una pelotudez. Además este es un pelotudo.

La concha de tu hermana malaleche, cagon de mierda, que miedo le tenias a Almeyda la putisima madre que te pario pelado forro.

Vos y Estudiantes vayanse a la putisima madre que los re pario

Me chupa un huevo como juega la seleccion, el buen futbol lo exijo en River, la seleccion que juegue como sea… pero que gane!

Veron? Lamentable. Q le ven al forro este? Si es como meter al enemigo en tu casa, vendido hdrmp!!!

Malachele de mierda

Pasamos de la generación del 86 a la ética pincha… de mal en peor vamos, morite gordo mafioso

Ingles puto la concha de tu madre

Cucharita a Messi?? Abrigarlo para que no se resfrie, una segunda madre…
Pero con tintes de pedofilo.

“My project…erm…mi proshecto es…”

Como es la relación Sabbella-Veron?? No será un plan siniestro para joderlo a un dt que es medianamente serio.

Si al DT le va mal, es el que mete púa en los medios para que se arme bardo y se vaya.

Les va a explicar a los jugadores como ir para atrás.

Que bueno, despues de no darle bola a la copa américa se viene el no darle bola al mundial. Que grande que sos grondona y la puta que te parió.

este tipo es un mini passarella, personalista y vengativo a mas no poder.

No era que Sabella se fue por mala relación con este tipo
y que le querían manejar el equipo?