Proyecto de ley: deportes por televisión abierta.

Jaja, siempre hay uno.

totalmente de acuerdo, cada vez es mas caro para el hincha comun disfrutar de su equipo, todo por el monopolio de tyc y cablevision, ojala se de

Encima, es un porcentaje ínfimo de los hinchas el que va a la cancha. Con las trasmisiones codificadas se cagan soberanamente en la absoluta mayoría de los hinchas.

Supongamos que la mitad del país se divide entre River y Boca y la otra mitad en el resto de los clubes. Saquemos un cuarto de la población a la que no les interese el fútbol (algunas mujeres, niños muy pequeños, etc). De esos 30 millones de hinchas, 7,5 millones son de River, aproximadamente.

7.500.000 hinchas de River.
En promedio, irán a la cancha de River unas 45.000 personas por partido.

Del 100% del total de hinchas de River, sólo el 0,6 % es el porcentaje que puede ver los partidos en el Monumental, así que el 99,4 % se las tiene que arreglar con el codificado. Me parece que es algo primitivo, sobre todo teniendo en cuenta que no somos Europa y no todos pueden costearse la televisión paga y encima el bonus de los partidos. Acá el fútbol no es un entretenimiento más, es una de nuestras máximas pasiones, y uno de los valores culturales más fuertes que tenemos. Debería respetarse eso.

Que buena medida que quiere tomar esta diputada , ojala que se haga.

Pero lo veo muyyy dificil.

estos son los tipicos “proyectos” que mueren antes de nacer… son las boludeces que se les ocurre a algun legislador que está medio al pedo y necesita justificar porqué está calentando un asiento en el congreso…

jaja cuentenme cuando aprueben eso, N-I E-N P-E-D-O.

esa fuente no es confiable no hace mas que vender “golpes de efecto”

obvio, yo que no vivo en bs.as no tengo la posibilidad de ir a la cancha siempre…!!! me cago en que solo los gobiernos piensen de la general paz para adentro :@… alguien que les avisen que esto tambien es argnetina!

va a aparecer en una sanja esa mina

habrà sido Palu?

Tal cual.

sinceramente me yama la atencion que el proyecto lo haya pensado una mina (no por discriminar a las mujeres) sino porque en proporcion con los hombres casi no miran deporte.
La idea es muy buena hace tiempo que los de la tele se fueron al carajo con sus manejos.
y como dicen por ahi si a los clubes no les llega un sope obvio que no van a acceder.

obviamente estoy de acuerdo

De acuerdo

con un par de $$$ y con unas cuantas dosis gratis, en el congreso cajonean esta ley.

Si es verdad, pero se podria presionar para que por lo menos se discuta.

Si es verdad, pero se podria presionar para que por lo menos se discuta
[/QUOTE]

te parece…? es ridiculo lo que propone esta “legisladora”… es como que el gobierno decrete que los sanatorios privados tengan que atender gratis a los pacientes.

y lo peor es que los legisladores saben que lo que se está proponiendo es una tomada de pelo… sin embargo le meten bala para tomar por boluda a la gente y que digan: “mirá ahí va la diputada Rosita Rios, la que queria que pasen todos partidos por TV abierta… grande Rosita… no pudo ser porque los demas son unos hijos de puta”.

De acuerdo, pero es obvio que termina en la nada

totalmente de acuerdo, es lo mejor q pueen hacer con un pais tan futbolero como este, pero d ahi a que se haga… mmm

por que hay partidos en codificado nunca lo entendi me explican