Proyecto cuentas de msn y hotmail para RIVER

gente, necesito un toke de colaboracion, voy a sacar un proyecto asociado a windows live donde se van a poder usar cuentas de msn como se esta haciendo ahora en quienteadmite: EJ http://www.quienteadmite.com/quienteadmite-msn.php

bueno esto mismo, va a ser una pagina similar a http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm donde te podes sacar de todo tipo de cuentas… @sonlindo @rockandroll.com ,etc etc … pero con la diferencia que al sacarte la cuenta la vas a usar como cuenta de MSN Y HOTMAIL, eso es lo bueno… tal cual esta ahora en quienteadmite con los que sacan @quienteadmite.com como MSN…

en este portal, van a ver varios correos de futbol, lamentablemente tengo que hacerlo con lo que genera consumo masivo, y no puedo poner correos de chaca … pero bueno… van a ir 2 equipos por paises… ya eleji de argentina a boca y river obviamente…

necesito que me digan 2 cuentas @ de river que les gustaria tener a todos los hinchas de river…

yo estuve pensando algunas… ej…

@lbdt14 por ej ?
@enzomonumental ej ?

bueno no se, no soy de river, asi que supongo que las pensaran mejor ustedes… depaso si hay algun hincha de river por aca, que me tire 2 direcciones de 2 river…

el proyecto sale dentro de muy poco .

1 traten de que sea referente a lo institucional
y otra mas referente a la hinchada de river

gente, necesito un toke de colaboracion, voy a sacar un proyecto asociado a windows live donde se van a poder usar cuentas de msn como se esta haciendo ahora en quienteadmite: EJ http://www.quienteadmite.com/quienteadmite-msn.php

bueno esto mismo, va a ser una pagina similar a http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm donde te podes sacar de todo tipo de cuentas… @sonlindo @rockandroll.com ,etc etc … pero con la diferencia que al sacarte la cuenta la vas a usar como cuenta de MSN Y HOTMAIL, eso es lo bueno… tal cual esta ahora en quienteadmite con los que sacan @quienteadmite.com como MSN…

en este portal, van a ver varios correos de futbol, lamentablemente tengo que hacerlo con lo que genera consumo masivo, y no puedo poner correos de chaca … pero bueno… van a ir 2 equipos por paises… ya eleji de argentina a boca y river obviamente…

necesito que me digan 2 cuentas @ de river que les gustaria tener a todos los hinchas de river…

yo estuve pensando algunas… ej…

@lbdt14 por ej ?
@enzomonumental ej ?

bueno no se, no soy de river, asi que supongo que las pensaran mejor ustedes… depaso si hay algun hincha de river por aca, que me tire 2 direcciones de 2 river…

el proyecto sale dentro de muy poco .

1 traten de que sea referente a lo institucional
y otra mas referente a la hinchada de river

dale tirenme alguna idea para el nombre
por favor…

taria bueno @river

@senaceynosehace

ya compre antibosta.com

van a poder usar @antibosta.com y el mes que viene saco algunos de river, la pagina esta a punto de terminarse, ni bien este, la dejo aca en el foro.

saludos

Las cuentas www.antibosta.com van muy bien en genialmsn.com

ahora todas las direcciones que pensaron para river, estan compradas…NECESITO QUE SIGAN PENSANDO, ES QUE EN GENIALMSN.COM FALTAN CUENTAS DE RIVER, Y ESTOY ESPERANDO QUE DEN ALGUNA BUENA, POR FAVOR.

DE LA BOSTA YA HAY… Y VA A VER DE BOCA, SAN LORENZO, Y RIVER, ASI QUE PIENSEN UNA BUENA Y PASENMELA

!!!

@Riverplatense.com
@vamolosmillo.com
@RiverMail.com
@TRIcampeon

@vamolosmillo.com esta es la unica que esta libre para comprar de las que me dijistes.

el resto estan compradas lamentablemente

@riverplate
@CARP
@yonoabandono

nooo!!, antibosta ni en pedo
que tenga algo que ver con river!!, no seamos panchos

@elmasgrande
@riverpasion

@BandaSange
@River.BandaSangre
@LaBandaDelMillo
@CARP

@yosoyriver.com, @kapakeno.net, @trikamp3on.com,@riversoloxhoy.net, @millonarioyganador.com, @elmasmejor.net

Exactooooo! :cool:

SAlu2

son pesimos estos, el unico piola es yosoyriver.com y millonarioyganador.com, los demas para atras, jeje disculpa mi sinceridad

como ya dijo uno…

las clasicas…

@river
@riverplate
@carp

como ya dijo otro…

esas ya estan registradas :wink:

@riverplate
@millo
@millonarios

@vamolosmillo va re bien…

avisenme cuando se pueda crearse una cuenta…
me encantaria…