todavia no pude comprar la entrada para maiden la puta madre tego cagazo de que se agoten
Tremenda joya, nunca lo había visto.
¿Alguien sabe si se suspede lo de hoy en la Plaza?
Sí se suspendió, igual ya te habrás dado cuenta
Me clavaron un final para el otro dia y voy a tener que estudiar
Tenia 2 entradas para Dread Mar I en Flores , asi que si a alguno le interesa aviseme
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/event.php?eid=174458955910529&index=1
Ciclo No Nomade Presenta a…
Proyecto Quasar y Los Caminos, junto a Diego y Losh (duo acustico), Galeano y Diego (94 Animas Acustico)
+Expos de Arte
+Djs
+Proyecciones de Muse, Radiohead, Nin etc…
…el viernes 17/12 en Vade Nuevo , Eva Peron 1372, en frente del cementerio de Moron…
$10
…
Para que tengan una idea, Proyecto Quasar (Proyecto Quasar en Música Myspace) tiene una fuerte onda a The Mars Volta y Pez, otras bandas que incluyen en su myspace: Radiohead, Pez, Pescado Rabioso, La Maquina de Hacer Pajaros, Pink Floyd, King Crimson, Frank Zappa, At the drive in, Muse, Don Caballero, 65 days of static, 31 knots, Kyuss, Karate, NIN, John Zorn, Naked City, Mr. Bungle, Sonic Youth, Type 0 Negative, Black Sabbath.
Bueno, es en Morón, y no tengo la más puta idea de cómo ir (ni con quién :lol: ) al otro día rinde un amigo que los sigue así que lo invito al que quiera acompañarme. Es este viernes. Si a alguno le copa, avise! Si no otra vez será. :mrgreen:
PD: Es clave que sepan cómo garompa llegar.
Luis Salinas en el Boris Club (Gorriti 5568, Palermo)
Sabado 18 a las 22 hs
Me muero de ganas de ir a verlo… la entrada va de 70 a 130 pesos
yo los conozco a los quasar… pero los space siempre mienten, mira si van a tener una onda a crimson, zappa y sonic youth! jajaja
igual suenan bien, me gustan.
Vamo’?
Los autenticos decadentes tocan a las ocho en la playa.
Mañana en Cerveza Club de Ramos, La Manzana Cromática Protoplosmática a las 22 hs…
Se los ree recomiendo, ya los fui a ver hace un poco más de un mes y son ESPECTACULARES!!!
Obvio, mañana voy de nuevooo…
No puedo creer que haya visto a Micheal Kiske en vivo junto con Kai Hansen…
Puedo morir tranquilo.
INCREIBLE el recital de Avantasia.
Hoy a las 21 Hs, Luis Alberto Spinetta en Niceto Club. 
Vuelven los Rolling
Rolling Stones en Argentina 2011.
The Rolling Stones en la Argentina?, la banda festeja sus 50 años y brindara una gira mundial este 2011 entre los cuales Argentina figura como el país elegido como punto de América Latina, ya no es un rumor, fuentes cercanas a la banda lo dan por hecho, estarán en la región este 2011.
Recordemos que los Rolling Stones tocaron en el estadio River Plate en la Ciudad de Buenos Aires, todo un evento, un momento en el cual varias generaciones disfrutaron de los Stones.
Claro que falta fijar el estadio que según se pueda acordar su habilitación será el sitio donde tocaran los gigantes del Rock mundial.
La Argentina ha sido escenario indiscutible de grandes figuras de la música internacional este año y nada aparente detener esta oleada de recitales en la Ciudad.
Habrá entonces para todos los gustos entre los cuales ya estamos festejando a los Stones.
Osea, si vienen los Stones, y si Kiss y Roger tmb llegan a venir, me voy a tener que ganar el loto…
tengo la entrada para maiden la puta madre!!!
Espectacular hoy Nonpa de nuevo, el 21 de nuevo.
:):)
Ayer: