Próximos recitales

AHHH NOOOO, MIRA ESOS NOMBRES!

Que no sea humo porque rompo todo.

hace rato que se vienen nombrando varios de esos, hace unos dias lo comentaron en basta de todo y en internet lo unico que hay es eso

la veo muy dificil que vengan toodos juntos y en febrero, pero nunca se sabe.
en abril se va a hacer un lollapallooza en chile, que es un festival muuuy grosso, asi que mas por esa fecha seria mas razonable que puedan venir los de esa lista

si, desde el 2003 que vienen diciendo que vuelve Sonic Youth, son una mentira jaja… ojala se de !! Honestamente, salvo Strokes y Sonic Youth, ese lineup no me atrae, pero con esas dos grandisimas bandas, que mas se puede hacer…

Día internacional de los Derechos humanos. Hace unas semanas habían rumoreado que venía Sting a tocar para la ocasión. No duró ni un día el rumor que ya lo desmintieron jaja

Si alguien sabe los horarios de cada artista, o el orden tentativo… Que informe!

Juancito: De lo del flaco no sé nada, me enteré que tocaba, y saqué la entrada :mrgreen:

Estando Fito y Garcia estimo que van a ser los ultimos… este es el Evento en Conmemoración al Día Internacional de los DDHH del que iba a participar Sting supuestamente no??.. todo bien con Sting, me ilusione con verlo, pero chupala inglesito del orto, todo mal con vos… aguante García.

Como diria el Dr Tangalanga: decidite porque yo asi no te aguanto.

jajajaj, podría haber venido Sting no?

Es un groso igual, yo lo banco!

Charly al día siguiente toca en Chile, y vuela a la noche, después de tocar. Asi que me parece difícil que sea el encargado del cierre. De hecho el manager publicó en facebook que iba a tocar un par de temas, como diciendo “vengo a dar presente”.

Ah mira vos que cagada… cuando tocara Charly de nuevo… ultimamente toca mas en Chile que acá.

Segun el manager va a tocar a las 21:15Hs y va a tratar de tocar 2 temas. Según una nota que leí de Hilda Lizarazu, Charly tocaría en Febrero en Buenos Aires.

Saludos.

Que bajón que toque tan poquitito. Y sí, era por el Día Internacional de los Derechos Humanos. En la Plaza de los dos Congresos, hay festival también, pero no sé mucho más ni quienes tocan, si alguien sabe, me avisa?

Dejo una joyita del año 1988, en un recital por los derechos humanos en River. Que grande García :lol: :lol:

//youtu.be/n1ltCJD-UY8

Acá info del viernes en Plaza de Mayo

Página/12 :: El país :: Madres y Abuelas entre Charly y Garzón

Dread Mar I en Teatro Flores el 19/12 a las 22 hs

Yo saque la entrada hoy

el recital de Porta increible!!!

Ahora esperando a los de Ale Sanz el 2 y 3 de marzo en el Luna :mrgreen:

Gracias reina!

El 26 de diciembre El Bordo en Groove, $25

Ya tengo mi entrada para Maiden el 8 de abril del año que viene! Dicen que van a tocar los temas nuevos esta vez. Calculo que también ire a ver a Ozzy, después tengo que ver el tema de las entradas. Y si lo de KISS como habían mencionado se concreta…

Motorhead en Argentina

de FM Rock & Pop 95.9, el jueves, 09 de diciembre de 2010 a las 18:19

Se empieza a armar la agenda para el 2011, y como si fuera poco a las visitas ya confirmadas de U2, Ozzy, Iron Maiden y Slash se le suma la de Motörhead. Sí, la banda de Lemmy Kilmister tiene pensado emprender una gira sudamericana el año que viene.

La primera fecha confirmada es la del 6 de abril en Costa Rica, a partir de ahí el grupo bajará hasta Santiago de Chile para presentarse en el Teatro Caupolican el 9 del mismo mes, y después sí llegar a nuestro país y tocar en el Luna Park el 12 de abril. Además de estas tres fechas, la banda tiene planeado dar un show en Uruguay y tres en Brasil.

Como pequeño adelanto de lo que será el show de Motörhead te dejamos el nuevo video de la banda. Se trata de Get Back In Line, el último corte de The World is Yours.

what?!?!?! y encima puede ser que vuelva kiss, ya estoy guardando plata

Las entradas para Motorhead ya estan en venta hace una semana , bastante careli.

Si vuelve KISS nose donde lo haran, no veo al publico Kissero sentado como los de Paul ajajja

Entradas en Venta

Ya comenzó la venta de entradas para Motorhead en el Luna Park. Podes comprar entradas en las boleterias del Estadio Luna Park o tambien por internet o telefono gracias a Ticket Portal.
Los precios de las entradas son los siguientes:

[ul]
[li]Super Pullman: $ 390 (+$39)[/li][/ul]

[ul]
[li]Pullman Lateral: $ 290 (+$29)[/li][/ul]

[ul]
[li]Campo: $ 240 (+$24)[/li][/ul]

[ul]
[li]Cabecera sin numerar: $ 180 (+$18)[/li][/ul]