Próximos recitales

Confirmado: U2 toca el 30 de marzo de 2011 en el estadio Unico de La Plata. Muse de banda invitada
Oficial: el 30 de marzo, U2 en el Estadio Unico de La Plata. Llega el 360° Tour. Banda Invitada Muse.
Venta de entradas para el público general desde el 7 de diciembre a través de Ticketek.

del twitter de bebe “mandibulín” Contepomi.
Espero que Muse haga una fecha solos, por favor, me corto los huevos si hacen de teloneros de esos muertos de hambre.

la puta madre, que manera de perderme recitales!!

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Las cosas que hay que leer por favor… mas respeto no jodamos…

Que se respeten ellos mismos para empezar

no entiendo porque no le dan una fecha propia a Muse. Es mas negocio para ellos también.

No entiendo que queres decir la verdad… estos tipos despues de casi 35 años que empezaron siguen llenando estadios y haciendo giras records a nivel mundial, creo que por algo esto sera… te puede no gustar, lo respeto, pero tampoco digamos boludeces.

Y quedense tranquilos para los que quieren ver a Muse… que seguramente van a venir por cuenta propia, asi que esperen, no sean impacientes.

1. No creo que una banda sea más respetable por tocar mucho tiempo. Hay bandas que con un disco o dos ya revolucionaron un género o crearon uno nuevo, y otras que están 30 años robando con lo mismo.
  2. Igual a lo anterior respecto de cantidad de gente. Eso sirve para los clubes, la música pasa por otro lado.
  3. El insulto pasa por la bronca del momento, en cierto sentido son culpables de que Muse no toque solo, disculpá si te ofendí, es una descarga

Con War, The Joshua Tree y Achtung Baby son discos clasicos… siempre innovaron a traves de los tours y fueron pioneros en un monton de cosas.

Entiendo tu bronca pero quedate tranquilo que Muse seguramente venga por cuenta propia alrededor de esas mismas fechas.

Aerosmith sale de gira y en marzo del 2011 estara en la república Argentina.
Estan previstos 8 recitales en todo el pais, las provincias confirmadas hasta ahora son Buenos Aires, Cordoba, Santa Fé, Corrientes, y Salta.

Hasta ahora dijo el porta voz que dos recitales se llevaran a cabo en Buenos Aires, dos en Cordoba y otros dos en Santa Fé.

La banda tiene muchos fans al rededor del mundo y la Argentina no es la excepción.
Miles de fans esperan ansiosa la llegada de AEROSMITH una banda legendaria y que nunca pasa de moda segun muchos. Las entradas estaran disponibles a partir del 15 de Enero del 2011.

También se esta rumoreando que la productora Ideas del Sur lo presentaria en el programa de Showmatch de Marcelo Tinelli y tendria una participacion de aproximadamente 30 minutos por los que cobraran 4 Millones de Dolares Estadounidenses.

Fuente: Fans In The Attic - Fans Club de Aerosmith en Argentina - Página principal

naaaaaaaaaaah. mori con lo de aerosmith

U2 puege ustarte o no, ahora decir que siempre hacen lo mismo… mmmm una misma banda que, para dar ejemplos, hizo Sunday Bloody Sunday, Running to stand still, Zoo Station, The wanderer y Mofo (!!!) no puede ser acusada de repetitiva.

Esto es una entrada como corresponde , del calibre de una banda como Maiden…

Toy Feliz , quiero ya q sea 8 de Abril.

Creo que me fundo. En marzo y abril del 2011, tengo a:

Ozzy
Motorhead
Iron Maiden
Motley Crue

Y anda sonando por ahi KISS para otra vez en el Quilmes Rock. Lo cual me hace dudar.

[i]Hola a todos,

Estamos muy contentos de anunciar que System Of A Down tocará algunas fechas juntos en 2011.

También queremos darle las gracias por su lealtad y apoyo, no sólo a System Of A Down, sino también a nuestros proyectos en solitario, simplemente porque queremos volver a tocar juntos como banda y para ustedes, nuestros increíbles fans. Esperamos verlos a todos ustedes!

Para obtener una lista de las fechas de sus conciertos y en la información de venta, vaya a la sección de NOTICIAS en systemofadown.com

Paz,

System Of A Down[/i]

Fuente: SOAD

esta buena la entrada

Llevá azucar por las dudas.

Hoy, Yes :baba:

X favor decime donde puedo ver info de lo rojito que ya toy cancelando mis vacaciones :twisted::twisted::twisted:

Eh?

SIGE LA FIESTA SIIIIIIIIII

25 de diciembre almafuerte se presenta en el microestado de argentinos

1/1/11 Sponsors en Buenos Ayres Club

12/12/10 Carajo en El Teatro de Flores