Próximos recitales

naaa es en capital, che.

ahi mismo creo que fui a un Southfest del 2005, creo que es medio secuestro el lugar.

ahh y para los que les gusta esta onda el 7 de noviembre se viene la moonpark!

con John Digweed y Hernan Cattaneo

igual Massive Attack nada que ver con Digweed y Cattaneo eh…

ese chavón es muy crack. Si podés mirate Rip! a remix manifesto…está zarpado.

jajaj yase, lo puse por la onda de las moon y la cream! :smiley:

yo mucho de massive atack no escucho mucho , estoy empezando a escucharlo por mi hermana que le gustan mucho.

son grosos y todos los discos son muy distintos. lo ultimo que hicieron no me gusto tanto… por eso creo que estoy satisfecho, los vi presentando 100th window, en su epoca mas grosa, llegue justito.

me voy a bajar los discos entonces a ver que onda.

estan pasando el hot festival en la metro ahora, esta tocando mika si no me equivoco… estoy esperando para escuchar phoenix…

Que bueno que ya pasa el hot festival, me sobrepasaban la cantidad de llamados que habia para conseguir entrada.

Que bueno que estuvo por dios, el mejor recital de mi vida.

Que bueno, lei en Taringa que no tocaron Close to the Edge, aunque nunca lo tocan en vivo

Alguien quiere ir al Hot Festival hoy?? Tengo una entrada de campo a $100!!!
Cualquier cosa MP, avisen rapido!.
Vamos Massive Attack!

Alguien fue a Massive ayer??? Por dios me volo la cabeza de una manera impresionante. Estuvo genial!

Yo esperaba lo mismo pero bueno, tocaron. Ya verlos en vivo y que Howe haga Mood for a day + Clap es suficiente…
Que recital la puta que lo parió.

cuando salen las entradas para maiden?

A partir de este Lunes ya se ponen en venta las entradas para Iron Maiden , el 8 de Abril en Velez (aunque hay rumores de un cambio a Racing)

P.Pref $ 360,00 + $ 40,00
[LEFT]P.Comun $ 270,00 + $ 30,00
Campo $ 200,00 + $ 20,00
PAltaS $ 150,00 + $ 20,00
PAltaN $ 150,00 + $ 20,00[/LEFT]

El cantante Bruce Dickinson comentó: “Es magnifico volver a America Latina, donde nuestros fans son uno de los mas (si no son los mas) apasionados en el mundo. En Argentina en particular, se genera una atmosfera en los shows de Maiden que no se compara con ninguna otra. Ya no podemos esperar mas el regreso allí con “The final Frontier Tour” y experimentar una vez mas, esa reacción del publico de Buenos Aires. Para “The Final Frontier Tour” tenemos un nuevo escenario y un espectacular repertorio con temas del nuevo álbum “The Final Frontier”, otros álbumes recientes y otros mas antiguos, canciones que creemos que los fans van a disfrutar escuchar, y por supuesto un espectacular nuevo Eddie!”
Después de su gira mundial del 2008/2009 “Somewhere Back in Time”, IRON MAIDEN se vuelve a subir a su especialmente customizado avión Boeing 757 “Ed Force One”, decorado especialmente para la gira “The Final Frontier”, el cual transportara a la banda, el Crew y 10 toneladas de equipos, a lo largo de 50.000 millas al rededor del mundo, piloteado por el líder de la banda y calificado piloto Bruce Dickinson.
Comenzando en Moscu el 11 de Febrero, tocando 29 shows, en 26 ciudades, 13 países, alrededor de 5 continentes, el Ed Force One aterrizara por última vez en Tampa, Florida exactamente 66 días después.
La gira presenta el nuevo álbum de estudio de Maiden “The Final Frontier”, realizado en Agosto en EMI Records, el cual ha demostrado ser el mayor éxito de la banda, llegando al puesto número uno en venta en 28 países
Con más de 85 millones de discos vendidos y 30 años de carrera a la cabeza del metal, siendo gran influencia de exitosas bandas que surgieron posteriormente, IRON MAIDEN es un fenómeno del rock y el metal mundial. Para el “Final Frontier Tour”, los fans pueden esperar el mismo nivel de pasión, compromiso total y la maestría musical que la banda siempre ha transmitido, con temas del nuevo álbum y por supuesto, clásicos de sus 35 años de historia.

//youtu.be/BBtLMLQfiRo

Que verga trabajar cuando se lanzan estos eventos, si las compran por telefono seguro los atiendo yo.

Lo mejor seria que lo cambien a Racing, en velez van a romper los huevos con el sonido. Linkin Park sono bajo por la ley ambiental, y si lo subian mas de lo permitido suspendian el recital.

Lo mejor seria que lo cambien a Racing, en velez van a romper los huevos con el sonido. Linkin Park sono bajo por la ley ambiental, y si lo subian mas de lo permitido suspendian el recital. 

Eso es a los q todos nos preocupa , dado a esa ley de mierda de poner un maximo de 95 dec. , la caga completamente!X(

Sabes como estabamos en el recital de Linkin Park los fans, puteabamos mal, subieron algo el volumen, pero no mucho. Tremendo show dieron y el sonido no fue bueno, MACRI PUTO!!!