El cantante de Whitesnake es David Coverdale, que fue cantante de Deep Purple. El cantante de Zeppelin fue, es y será Robert Plant.
Ha gracias es verdad, che el de tu avatar es el mejor guitarrista del mundo y participo del mejor grupo de la historia ;)![]()
Alguien sabe algo de la gira de los fabulosos cadillacs?? alguien sabe si pasan por venezuela??
13 de Septiembre La Renga en San Rafael, Mendoza.
Ahi estaremos obviamente :cool
yo no puedo ir la concha de la lora X(X(X(X(X(
no sabes alguna info de q cuando van a venir a bs as en la pagina dice q en noviembre van para españa ( :evil: ) pero de bs as no dice nada y los kiero ir a ver de welta ![]()
Gaby14!:13 de Septiembre La Renga en San Rafael, Mendoza.
Ahi estaremos obviamente :coolyo no puedo ir la concha de la lora X(X(X(X(X(
no sabes alguna info de q cuando van a venir a bs as en la pagina dice q en noviembre van para españa ( :evil: ) pero de bs as no dice nada y los kiero ir a ver de welta :
pasatte por el foro rengo y entra en la seccion “que es lo q dicen esas voces” ahi hay algunos rumores… fijate…
ferpu:
Gaby14!:13 de Septiembre La Renga en San Rafael, Mendoza.
Ahi estaremos obviamente :coolyo no puedo ir la concha de la lora X(X(X(X(X(
no sabes alguna info de q cuando van a venir a bs as en la pagina dice q en noviembre van para españa ( :evil: ) pero de bs as no dice nada y los kiero ir a ver de welta :
pasatte por el foro rengo y entra en la seccion “que es lo q dicen esas voces” ahi hay algunos rumores… fijate…
me voy a dar una wlta gracias por la info
21/09 Festival Clandestino en el Estadio cubierto de AAAJ.
Bandas: Dread Mar I - Riddim - Fidel - Nompalidece - Resistencia Suburbana
cielo razzo en las toscas el 21 de este mes…
las toscas queda en el norte de la provincia de santa fe…
che los dias y los grupos del pepsi music estan para la mierda
aviso no mas
(Y)
Terrible viaje y altisimo recital de La Renga como siempre, cada vez me llena mas el alma.
Ahora confirmaron Santiago del Estero para el 18 de Oktubre y no voy a poder ir porq un día despues es el clásico con la bosta, pero bue…
Por lo pronto sale Indio en San Luis ![]()
![]()
![]()
buenisimo lo de cielo razzo hoy… hasta hicieron promesas sobre el bidet!..
Para mi fue malísimo lo de Cielo Rá, y la gente estaba taaan muerta, se olvidaron en su casa el agite :roll:
Che viene el cantante de Iron Maiden a Santa Fe , no dikinson el otro…
ah mira vos, no sabia eso… cuando viene?
Ja , what ??
De donde sacaste esa data ? :scratch:
Data por lo menos bizarra…ahora, cuál viene??Blaze Bayley o Paul Di´ano??
Para mi fue malísimo lo de Cielo Rá, y la gente estaba taaan muerta, se olvidaron en su casa el agite :roll
lo del luna?? si, me llegaron comentarios de q no les gusto mucho a la gente… lo llenó??
en las toscas estubo fatal… mucho agite por ser un pueblitoo
Ja , what ??
De donde sacaste esa data ? :scratch
De verdad viene el primer cantante de maiden el que saco el disco Iron maiden , a Santa fe mi amigo ya compro la entrada…
Haa viene con su banda solista y va a tocar algunos temas de maiden.
Locopoco:
Data por lo menos bizarra…ahora, cuál viene??Blaze Bayley o Paul Di´ano??
:chupala::chupala: , te digo que me mostraron la entrada y todo…
Natii.*:Para mi fue malísimo lo de Cielo Rá, y la gente estaba taaan muerta, se olvidaron en su casa el agite :roll
lo del luna?? si, me llegaron comentarios de q no les gusto mucho a la gente… lo llenó??
en las toscas estubo fatal… mucho agite por ser un pueblito
Había mucha gente, pero no lo llenaron, además que estaban re “muertos” y sólo agotaron en los temas más conocidos y dos o tres del último cd. Para mi los temas no estuvieron bien acomodados, nosé una cagada. Aguante los recitales en pcia, son más cortos pero mucho mejores.
SeBaS:
Ja , what ??
De donde sacaste esa data ? :scratch
De verdad viene el primer cantante de maiden el que saco el disco Iron maiden , a Santa fe mi amigo ya compro la entrada…
Haa viene con su banda solista y va a tocar algunos temas de maiden
Si es verdad recien me fije en la pagina…viene en octubre y tambien toca en buenos aires