Próximos recitales

El cantante de Whitesnake es David Coverdale, que fue cantante de Deep Purple. El cantante de Zeppelin fue, es y será Robert Plant.

Ha gracias es verdad, che el de tu avatar es el mejor guitarrista del mundo y participo del mejor grupo de la historia ;):wink:

Alguien sabe algo de la gira de los fabulosos cadillacs?? alguien sabe si pasan por venezuela??

yo no puedo ir la concha de la lora X(X(X(X(X(

no sabes alguna info de q cuando van a venir a bs as en la pagina dice q en noviembre van para españa ( :evil: ) pero de bs as no dice nada y los kiero ir a ver de welta :smiley:

pasatte por el foro rengo y entra en la seccion “que es lo q dicen esas voces” ahi hay algunos rumores… fijate…

me voy a dar una wlta gracias por la info

21/09 Festival Clandestino en el Estadio cubierto de AAAJ.

Bandas: Dread Mar I - Riddim - Fidel - Nompalidece - Resistencia Suburbana

cielo razzo en las toscas el 21 de este mes…

las toscas queda en el norte de la provincia de santa fe…

che los dias y los grupos del pepsi music estan para la mierda
aviso no mas
(Y)

Terrible viaje y altisimo recital de La Renga como siempre, cada vez me llena mas el alma.
Ahora confirmaron Santiago del Estero para el 18 de Oktubre y no voy a poder ir porq un día despues es el clásico con la bosta, pero bue…
Por lo pronto sale Indio en San Luis :cool::cool::cool:

buenisimo lo de cielo razzo hoy… hasta hicieron promesas sobre el bidet!..

Para mi fue malísimo lo de Cielo Rá, y la gente estaba taaan muerta, se olvidaron en su casa el agite :roll:

Che viene el cantante de Iron Maiden a Santa Fe , no dikinson el otro…

ah mira vos, no sabia eso… cuando viene?

Ja , what ??

De donde sacaste esa data ? :scratch:

Data por lo menos bizarra…ahora, cuál viene??Blaze Bayley o Paul Di´ano??

lo del luna?? si, me llegaron comentarios de q no les gusto mucho a la gente… lo llenó??

en las toscas estubo fatal… mucho agite por ser un pueblitoo

De verdad viene el primer cantante de maiden el que saco el disco Iron maiden , a Santa fe mi amigo ya compro la entrada…

Haa viene con su banda solista y va a tocar algunos temas de maiden.

:chupala::chupala: , te digo que me mostraron la entrada y todo…

Había mucha gente, pero no lo llenaron, además que estaban re “muertos” y sólo agotaron en los temas más conocidos y dos o tres del último cd. Para mi los temas no estuvieron bien acomodados, nosé una cagada. Aguante los recitales en pcia, son más cortos pero mucho mejores.

Si es verdad recien me fije en la pagina…viene en octubre y tambien toca en buenos aires

Paul Di’Anno’s Official site