Próximos recitales

Sarpadooo! ojala vengan

4 y 5 de septiembre…catupecu en La Plata…

teatro coliseo podesta…

voy a estar ahi…

Fiesta clandestina en la Reina el domingo que es feriado

a las 24 hs Ojos Locos
y a las 2 hs Resistencia Suburbana

La Vela Puerca en Obras…
Viernes 15 de agosto
Sabado 16 de agosto
Viernes 22 de agosto
Sabado 23 de agosto

La Vela en Cordoba, la Vieja Usina…
12 de Septiembre…

No puedo ir a Obras… la plata no hace la felicidad, pero prefiero no ser feliz y estar los 4 dias en Obras xd…

Los Piojos Quilmes Rock Cordoba 28 de Septiembre

En el Personal a fines de Octubre y principios de Nov. estarían entre otros; Jesus and Mary Chain, Kaiser Chiefs y REM.

Más bandas que podrían tocar en el PF;Paramore, The Mars Volta, Kanye West y Pearl Jam.

el sabado toca cielo razzo en mi ciudad :slight_smile: jaja

13 de Septiembre La Renga en San Rafael, Mendoza.
Ahi estaremos obviamente :cool:

mañana toca catupe en el coliseo podesta de la plata!!

El sabado el Toti Pordiosero en la reina a la madrugada.

El 16/10 La Veinti , en el Luna adelantando temas del nuevo cd .

Necesito mas recitales , antes iba todos los meses a un par minimo

tremendo recitral de catupecu en el coliseo podesta de La Plata…hoy tocan de nuevo…pero el presupuesto no me da…aunque es barato para lo q es el show… fueron mas de 2 horas y 30 tremendas…estuvieron el zorrito fabian von quintiero, pichu (ex guitarrista de cabezones) y el batero de ataque…

la verdad q excelente!!!

Queen + Paul Rodgers

La mítica banda británica vendrá el 21 de noviembre a nuestro país para presentarse en el estadio de Vélez después de 27 años.

Hay rumores de unas 2 posibles noches más, en que la banda se presentará , falta confirmarse cuando se larguen a la venta las entradas.

Miembros de la banda:

Brian May (Queen)
Roger Taylor (Queen)
Paul Rodgers

Músicos adicionales:

Spike Edney
Danny Miranda
Jamie Moses


John Deacon no viene (esta retirado) , x eso los musicos extras.

No va a ser lo mismo sin Mercury , pero por lo menos esta May que con la Viola la rompe.

terrible anoche cielo razzo en mi ciudad… la rompieron… tocaron casi todos los temas del ultimo discos(o todos) mas unos cuantos clasicos…

Obvio que no , pero bueno… no tengo dudas que va hacer un buen show …

Me intriga saber cual va hacer el precio de las entradas… :scratch:

Mas money , ayer me gaste 120 mangos en Judas y ahora con esto , pfff…

Jajajaj cuanta money en recitales te gastas por año , por que cada vez que se habre un trehads por un recital vos ya compraste la entrada :stuck_out_tongue:

Jajajaj cuanta money en recitales te gastas por año , por que cada vez que se habre un trehads por un recital vos ya compraste la entrada :stuck_out_tongue:

Y lo que pasa es que este año fue terriblemente metalero , vinieron abosulatamente todas las bandas del Metal , trate de ir a la mayoria…

Maiden , Gamma Ray -Helloween , Symphnoy X , Avantasia , Megadeth …

Proximamente Judas y Queen.

El que me arrepiento de no haber ido es al de Whitesnake.

Y al de Ozzy Osbournes no fuiste , ya tenes que arrepentirte , che Whitesnake es el cantante de Zeppelin (el mejor grupo de rock de la historia ) ?

A esos dos no fui x temas facultativos , una reverenda cagada…