Es la posibilidad de ver a 2 integrantes de mi banda favorita, en buen nivel ambos aún y acompañados de (objetivamente) un gran cantante aunque no sea de mi total agrado su estilo.
Hay algunas canciones de Queen que le quedan muy bien a Lambert, y en vivo se la banca mucho.
Los vi en el 2011 con Paul Rodgers y podrían haber puesto al Pity Alvarez de cantante que la hubiera pasado genial de todas maneras. Fue por lejos el mejor recital en el que estuve y dudo que vuelva a sentir algo igual en un recital. Además era algo que ya creía imposible.
Que sigan usando o no el nombre de Queen no me cambia en nada, son Brian May y Roger Taylor, me da igual que mantengan o no el nombre, es su banda, y si ni siquiera John Deacon tuvo problemas en que lo usen entonces no hay mucho más para discutir.
Que te pareció?
Yo en lo personal de los últimos tres fue el q menos me gusto.
Malo el sonido de mitad de cancha pa tras (estaba en la norte alta).
Que no cayera el telon me puso del orto.
Menos pirotecnia que en River
Mismas canciones en un 80% del show o mas
La gente cero onda en ciertos pasajes…tanto q Paul medio se enculo
Cero bola a Tommy con su parte del show…muy a las corridas lo hizo
No le dieron a Eric su parte como en 2012
Y me disgusto tanto como en 2012 que los bises los hagan uno pegado al otro…como diciendo “me quiero ir…toquemos rapido”.
Y tan abusadores los forros de fenix q estuvo a un 65/70% de gente como mucho
Los ame igual xq son mi banda de la vida…
Por el lado positivo… mejoro al voz de Paul…metio tres bombas al hilo…la inclusion de Creatures of the night pago la entrada…y Hide your Heart sumo puntos tmb…y por suerte esta vez el momento de Gene lo hicieron como Dios manda…antes de God of thunder…
Ajjajaaj eso
Me desahogué
A ver, es una banda que ya había visto en el 2012, el show fué casi todo igual pero no pidamos que toquen temas de The Elder por ejemplo
No hubo tantos efectos es verdad pero los que hubo quedaron bien, del telón me enteré hoy por haber escuchado la grabación en audio y lo comentaron
La gente ??? había muchas familias, gente que va solo para decir “yo estuve”, muchos chiquitos, mucha mina, mucho gato
Tommy 0 onda, no jodamos, es de los menos carismaticos, me embolan los solos de bateria, guitarra, si quiero ver un virtuoso voy a ver a Steve Vai
Tema bises, quizás alguien de la producción dijo que se venía un re tormenta y por eso los tiraron todos juntos
a mitad del show vi como 7/8 barras de velez pasaban como si nada, tambien habia un grupito de wachiturros que daban asco que estén ahí
Estuve en la popu y una gorda come patys de seguidad no me dejó pasar al campo pero a los putitos de la barra les abria la puerta y un poco mas les chupaba la garcha
A Paul le cuesta llegar a los tonos agudos, en I was made for loving you se notó mucho
Que bueno que ya lo fui a ver a System hace un par de años. No fui a ningun recital este año, valen mas o menos eso las entradas o se fueron al carajo?
El MoR RE GARPA… pero no pienso ir. Muchisima paja irme hasta Lugano.
El día que KISS (que no va a pasar nunca) vienen y tocan el Revenge, me tiro de cabeza, hasta tanto y en cuanto sigan haciendo lo mismo de siempre (aunque si tocaron Creatures, y King of Hearts del Shades, la garpa) me voy a embolar… Pagaría 1000 o 1200 y verlos en un show más privado, tipo en un Teatro de Flores tocando el Revenge entero y algunos bises. :twisted:
SOAD, aunque con propuesta interesante en su momento, le perdí el rastro… y cuando tuve oportunidad de ver DVDs o presentaciones de los tipos en vivo, me la re bajaban…
Hoy escuche en la radio que traían a Extreme, que pasa, se vienen todos los viejardos a Argentina. Hasta el gordo Malmsteem.
Muy bueno el cuarteto. No tan bien como recitales anteriores pero no dejan de ser muy buenos.
Charlando con el pibe que fui y recordando la intro de recital de Soad me lime, pago los $800. Si no vuelven a abrir con Prison Song escupa a Serj en la cara
Recien vengo de ver Rock a la Orden (y la caverna pero no me agrada ésta) y la rompieron. La rompieron mal, hicieron quilombo, metieron fiesta, 150 personas agitando. Los prejuicios guardenseló pero esta banda la rompe.
Estuvo Pato Fontanet pero no subió a cantar ni nada. En La Caverna, el batero, es Juano Falcone.