Próximos recitales

Pearl Jam 7 de noviembre

Sin duda alguna Steven Wilson es una de las mentes maestras más importantes de la escena musical actual. Multi- instrumentista, productor y líder de Porcupine Tree, regresa a nuestro país a presentar su nuevo álbum,
Hand. Cannot. Erase. es su cuarto disco de estudio. Este gran artista cuatro veces nonimado al Grammy, multi instrumentalista y productor toma su inspiración para este álbum, de la sorprendente historia real de una joven de 38 años llamada Joyce Vincen quien murió sola en un cuarto en Wood Green en Londres en el año 2003 y, debido a un sinfín de circunstancias extrañas, permaneció sin ser descubierta por dos años.

aguante todo

DETALLA HERMANO ME MUERO

Me ganaste de mano, venia a postear eso.

1 me gusta

Anunciaron oficialmente la girlatinoamericana. Después de chile hay una fecha que dice ciudad y sede por determinar. Pero seguro ahí es argentina. Después de eso van a Brasil y hay otra fecha con ciudad y sede por confirmar después de Brasil y antes de México, calculo por logística ahi ira colombia o algun país mas al norte.

1 me gusta

está confirmado ?? xq ayer se armó un kilombo xq no habían anunciado nada en ARG y si por todo Brasil y alrededores

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Muse 17 de Octubre.
Si estoy voy de una.

1 me gusta

El tema con Pearl Jam es Capital o La Plata. Ojala sea en River.

1 me gusta

Es como dice Luca. Argentina esta confirmado solo e estan determinando el escenario.

Hoy Almafuerte, Kapanga, Viticus y Lovorne.

A las 22h en TCM
Led Zeppelin: The Song Remains the Same

Que Muse no toque en La Plata por favor

El viernes 3/4 toca lpqlp y pampa yakuza acá en cordoba. los voy a ir a ver. a lpqlp los vi en cosquin el año pasado y masss o menos, voy por pampa

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJOOOOOO

www.recitales-argentina.com.ar/2015/04/faith-no-more.html

Esto es terrible, terrible

1 me gusta

730 mangos la entrada mas barata. Lo voy a pensar muchisimo

Alguno fue a Kiss?
Quisiera discutir algunas cosas… donde anda Kissero???

aqui !!! que pasó ???

26 de Septiembre parece que Queen + Adam Lambert en GEBA, capaz el 27 tambien y el 28 en Córdoba

Queen sin Freddy no es Queen :frowning:

1 me gusta