Próximos recitales

Si vas, te conviene sacar para el viernes, el sabado pelea Maravilla (?

:up:

[MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; vos habías dicho cómo llegar al estadio de Costanera Sur? Si es así, podrías repetirlo? No encontré el mensaje…

No sé si tenés algún bondi que te lleve a la Costanera Sur, sino tomáte algún bondi hasta San Telmo, y bajá por la Av. Independencia hasta que llegues a Puerto Madero, vas a cruzar un puente (la Av. Rosario Vera Peñaloza) y seguís derecho hasta que llegues a la Costanera Sur, ahí tenés que seguir hacia tu derecha hasta la Av. España y ya por ahí va a estar toda la gente, es cuestión de seguir a la manada.

Tengo bondi hasta allá. Gracias!

[MENTION=34454]Luchi Real[/MENTION]; que tal estuvo The killers? Vi la lista y me parecio cortisima, 15 temas mas o menos.

miraaaaa… si resulto un tanto corto, osea, en el playlist siempre figuran 18, pero nunca hacen los 18, no me preguntes porque, ni en paraguay, ni en brasil, y siempre va a resultar corto, porque tienen 5 discos, a mi me encantaría que los toquen entero, pero todo no se puede… y el show, para mi fue increíble, lo disfrute, tuve la suerte de estar en el vip, y bien adelante, los tenia a 10 metros, mucha onda, Brandon con el publico la mejor, hablo en castellano, pelotudeces, pasa que mi opinion no es objetiva por que yo los amo, a mi me gusto todo, que queres que te diga, de a momentos el chabon miraba fijo al publico y te daba la impresion que me miraba, eso no se paga con nada, llore, grite, salte, y me chupo todo un huevo, fui feliz.

¿Alguien sabe algo de Skay?

Gente, un consulta: voy a ver a The Cure, compré las entradas por Livepass y en la página dice que hay que retirar las entradas por las boleterías del Monumental; la pregunta es si puedo retirar las entradas el mismo día del recital o si tengo que hacerlo antes porque ese mismo día cierran las boleterías. Es la primera vez que compro entradas así, por lo que no tengo mucha cancha en esto. Aclaro que no vivo en Bs. As, si así fuera retiraría las entradas mañana mismo.

Tremendo Pearl Jam. Tercera vez que los veo, tercera vez que la rompen. Esta vuelta Eddie vendió un poco de humo pero lo perdonamos (un amigo fue al Lollapalooza y se cruzó con Vedder en el aeropuerto. Se quiso sacar una foto y un guardaespaldas lo sacó medio violentamente diciéndole que no, se acercó Eddie y le dijo “He says no pictures but take this”. Le regaló una púa". Un crack.

Después de las otras bandas que vi:

• TREMENDO lo de Brittany Howard de Alabama Shakes. No puede cantar así, no tiene derecho. Una bestia. Esperemos que no se tenga que morir a los 27.
  • Muy divertido el show de los Hives. El Howlin’ Pelle Almqvist es un frontman del carajo y el guitarrista Nicholaus Arson está loco de remate. Ninjas de plomos. Ellos llamaron después al recital como el “Buenos Aires Miracle” porque se les atrasó 2 días un vuelo, durmieron en el aeropuerto dos días y llegaron sobre el pucho a Costanera Sur.
  • The Black Keys me gustó, musicalmente son realmente buenos y si bien eso debería bastar creo que la falta de carisma de Auerbach se notó mucho si los comparás con frontmen de la talla de Vedder y el Howlin’.

La organización del festival fue una falta de respeto total. Era un pisadero, barro por todos lados, pésimos accesos. Cómo nos dejamos meter el dedo en el culo a veces nosotros como público.

Me gustó mucho esta nota de Telam al respecto.

El Pepsi Music exhibió otra falta de respeto al público

El mal clima que azotó esta semana a Buenos Aires acrecentó y puso en mayor evidencia la falta de inversión, la mezquindad, los errores de organización y la negligencia de los productores que organizan los grandes festivales de rock.

El Pepsi Music, que concluyó en la madrugada del jueves, fue un muestrario de los errores habituales de las grandes productoras, de sus pocas ganas de invertir y de sus constantes faltas de respeto al público que asiste en forma masiva, solo porque están sus artistas preferidos.

Muchos fans de la música, se preguntan por qué no puede organizarse en el país, la versión local del prestigioso Lollapalooza, que por estos días cumple con su tercera edición chilena.

Y la respuesta es muy simple, los dueños estadounidenses de la franquicia le confirmaron a Télam que consideran que los productores locales no respetan los cánones y estándares de organización y buen trato al público, que ellos exigen.

El primer punto que resalta es la falta de inversión y la avaricia de los productores que llevan ya casi 30 años organizando este tipo de eventos, y que en todos estos años han ganado casi un centenar de millones de dólares, pero que no han sido capaces de construir un estadio techado capaz de albergar a 20.000 o 30.000 personas por noche.

El último estadio techado construido en forma privada fue el Luna Park que va camino a cumplir 80 años, y que no puede albergar festivales de la envergadura del Pepsi, el Quilmes y el Personal porque su capacidad apenas supera las 10.000 ubicaciones y sus medidas no permiten la colocación de dos escenarios a la vez.

En esta materia, los productores que han vivido del Estado o del gigantesco esfuerzo que los socios de cada club de fútbol hacen para tener un estadio digno para disfrutar del deporte más popular de la Argentina.

Estas productoras que a fin de año declaran ante la AFIP ganancias de varias decenas de millones de dólares, jamás han hecho una inversión o solicitado un crédito blando a los bancos estatales para realizar un emprendimiento de la magnitud del negocio que disfrutan.

Al contrario usufructúan el esfuerzo de millones de argentinos, de ciudadanos porteños o bonaerenses como lo son el estadio Unico de La Plata, el Polideportivo de Mar del Plata y el Parque Roca, construidos por los Estados nacional, bonaerense y porteño.

Un veterano productor consultado por Télam reconoció esta situación: "nadie quiere invertir un mango, ganamos mucha guita, pero es verdad, nadie quiere gastar dinero en levantar un estadio”.

En estos días en los pasillos de todas las productoras se esperanzan con que los Estados nacional y porteño se decidan a construir un estadio techado para 20.000 personas o le prenden velas a los socios de San Lorenzo y a la Comisión Directiva de ese club, con Marcelo Tinelli a la cabeza, para que el proyecto se concrete en el predio de Avenida La Plata, que el club está a punto de recuperar, o en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

La esperanza de los organizadores de estos megafestivales está colocada en el afuera porque “invertir” resulta una palabra muy difícil de conjugar para las grandes productoras musicales locales.

La mezquindad de los productores llegó al punto de usufructuar por muy poco dinero las instalaciones de clubes que se encontraban en convocatoria de acreedores y cuyos socios buscaban ingresos para pagar las deudas como ocurrió con las sedes de Obras Sanitarias y el Ciudad de Buenos Aires.

El falso conflicto, fabricado por el PRO y sus militantes de Belgrano y Núñez, en base a incomprobables denuncias de “ruidos molestos” puso fin al uso de esas instalaciones y las productoras debieron mudarse de barrio.

Ahora los productores llaman “Estadio de Costanera Sur” al predio abandonado de la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors, donde no se ha realizado inversión alguna en infraestructura.

Los recitales se realizan sobre el viejo playón de estacionamiento que durante las lluvias se inundó completamente ya que el asfalto colocado por orden de Alberto J. Armando hace 40 años, ha cedido al paso del tiempo, al abandono y a las inclemencias del tiempo.

Los mentores del autodenominado “festival más grande de la historia” no fueron capaces de colocar una nueva carpeta asfáltica, pisos de material plástico o de metal para impedir la inundación y el barro.

Algunas voces dirán que el barro es parte del rock y eso es mitad verdad, mitad mentira, en los grandes festivales europeos como Glastonbury y Roskilde el público se embarra si llueve porque ambos se realizan en la campiña, alejados de la ciudad, pero el fan europeo no paga precios astronómicos por las entradas, como sí ocurre en la Argentina.

Los tickets de estos grandes encuentros están acordes a la situación económica europea, mientras que en Argentina, los fans ahorran meses y meses para comprar los tickets, que están a precios exorbitantes, para embarrarse.

A eso se suma, que en el caso del reciente Pepsi Music la empresa encargada de vender los tickets (Livepass) cobró un porcentaje por llevar la entrada al domicilio del comprador pero los asistentes debieron retirarlo en el predio el día del concierto.

Otra falta de respeto la constituye la escasa cantidad de baños químicos lo que genera colas de horas que llevan a perderse shows enteros. Para eventos de este tipo se necesitan, según Defensa Civil, un mínimo de entre 300 y 400 baños químicos, pero la mezquindad puede más.

La zona dispuesta para los escenarios nacionales se convirtió en un verdadero pantano, afectando también al parque de bebidas y a la minúscula carpa, que los productores le asignaron a una feria de discos de sellos independientes.

El artista también fue maltratado de una manera vergonzosa, ya que en las dos jornadas hubo bandas locales conocidas como Vetamadre, Utopians, Atmuz, Estoy Konfundida, Rosal y No lo Soporto que tocaron solo para los integrantes de los equipos técnicos y los vendedores de gaseosas, ya que las puertas del predio se encontraban cerradas y se abrieron al público varias horas después.

Por ello, el rock argentino ostenta nombres emblemáticos que se han negado a participar de este tipo de eventos: Indio Solari, La Renga y Skay Beilinson.

Que el esfuerzo y el talento de los músicos, que en el Pepsi Music ofrecieron dos jornadas notables de música, haya superado con creces la labor de los empresarios organizadores, no puede impedir que veamos la sucesión de errores y faltas de respeto de los productores.

El Pepsi Music exhibió otra falta de respeto al público - Télam - Agencia Nacional de Noticias

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Tremendo Pearl Jam. Tercera vez que los veo, tercera vez que la rompen. Esta vuelta Eddie vendió un poco de humo pero lo perdonamos (un amigo fue al Lollapalooza y se cruzó con Vedder en el aeropuerto. Se quiso sacar una foto y un guardaespaldas lo sacó medio violentamente diciéndole que no, se acercó Eddie y le dijo “He says no pictures but take this”. Le regaló una púa". Un crack.

Después de las otras bandas que vi:

• TREMENDO lo de Brittany Howard de Alabama Shakes. No puede cantar así, no tiene derecho. Una bestia. Esperemos que no se tenga que morir a los 27.
  • Muy divertido el show de los Hives. El Howlin’ Pelle Almqvist es un frontman del carajo y el guitarrista Nicholaus Arson está loco de remate. Ninjas de plomos. Ellos llamaron después al recital como el “Buenos Aires Miracle” porque se les atrasó 2 días un vuelo, durmieron en el aeropuerto dos días y llegaron sobre el pucho a Costanera Sur.
  • The Black Keys me gustó, musicalmente son realmente buenos y si bien eso debería bastar creo que la falta de carisma de Auerbach se notó mucho si los comparás con frontmen de la talla de Vedder y el Howlin’.

La organización del festival fue una falta de respeto total. Era un pisadero, barro por todos lados, pésimos accesos. Cómo nos dejamos meter el dedo en el culo a veces nosotros como público.

Me gustó mucho esta nota de Telam al respecto.

El Pepsi Music exhibió otra falta de respeto al público

El mal clima que azotó esta semana a Buenos Aires acrecentó y puso en mayor evidencia la falta de inversión, la mezquindad, los errores de organización y la negligencia de los productores que organizan los grandes festivales de rock.

El Pepsi Music, que concluyó en la madrugada del jueves, fue un muestrario de los errores habituales de las grandes productoras, de sus pocas ganas de invertir y de sus constantes faltas de respeto al público que asiste en forma masiva, solo porque están sus artistas preferidos.

Muchos fans de la música, se preguntan por qué no puede organizarse en el país, la versión local del prestigioso Lollapalooza, que por estos días cumple con su tercera edición chilena.

Y la respuesta es muy simple, los dueños estadounidenses de la franquicia le confirmaron a Télam que consideran que los productores locales no respetan los cánones y estándares de organización y buen trato al público, que ellos exigen.

El primer punto que resalta es la falta de inversión y la avaricia de los productores que llevan ya casi 30 años organizando este tipo de eventos, y que en todos estos años han ganado casi un centenar de millones de dólares, pero que no han sido capaces de construir un estadio techado capaz de albergar a 20.000 o 30.000 personas por noche.

El último estadio techado construido en forma privada fue el Luna Park que va camino a cumplir 80 años, y que no puede albergar festivales de la envergadura del Pepsi, el Quilmes y el Personal porque su capacidad apenas supera las 10.000 ubicaciones y sus medidas no permiten la colocación de dos escenarios a la vez.

En esta materia, los productores que han vivido del Estado o del gigantesco esfuerzo que los socios de cada club de fútbol hacen para tener un estadio digno para disfrutar del deporte más popular de la Argentina.

Estas productoras que a fin de año declaran ante la AFIP ganancias de varias decenas de millones de dólares, jamás han hecho una inversión o solicitado un crédito blando a los bancos estatales para realizar un emprendimiento de la magnitud del negocio que disfrutan.

Al contrario usufructúan el esfuerzo de millones de argentinos, de ciudadanos porteños o bonaerenses como lo son el estadio Unico de La Plata, el Polideportivo de Mar del Plata y el Parque Roca, construidos por los Estados nacional, bonaerense y porteño.

Un veterano productor consultado por Télam reconoció esta situación: "nadie quiere invertir un mango, ganamos mucha guita, pero es verdad, nadie quiere gastar dinero en levantar un estadio”.

En estos días en los pasillos de todas las productoras se esperanzan con que los Estados nacional y porteño se decidan a construir un estadio techado para 20.000 personas o le prenden velas a los socios de San Lorenzo y a la Comisión Directiva de ese club, con Marcelo Tinelli a la cabeza, para que el proyecto se concrete en el predio de Avenida La Plata, que el club está a punto de recuperar, o en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

La esperanza de los organizadores de estos megafestivales está colocada en el afuera porque “invertir” resulta una palabra muy difícil de conjugar para las grandes productoras musicales locales.

La mezquindad de los productores llegó al punto de usufructuar por muy poco dinero las instalaciones de clubes que se encontraban en convocatoria de acreedores y cuyos socios buscaban ingresos para pagar las deudas como ocurrió con las sedes de Obras Sanitarias y el Ciudad de Buenos Aires.

El falso conflicto, fabricado por el PRO y sus militantes de Belgrano y Núñez, en base a incomprobables denuncias de “ruidos molestos” puso fin al uso de esas instalaciones y las productoras debieron mudarse de barrio.

Ahora los productores llaman “Estadio de Costanera Sur” al predio abandonado de la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors, donde no se ha realizado inversión alguna en infraestructura.

Los recitales se realizan sobre el viejo playón de estacionamiento que durante las lluvias se inundó completamente ya que el asfalto colocado por orden de Alberto J. Armando hace 40 años, ha cedido al paso del tiempo, al abandono y a las inclemencias del tiempo.

Los mentores del autodenominado “festival más grande de la historia” no fueron capaces de colocar una nueva carpeta asfáltica, pisos de material plástico o de metal para impedir la inundación y el barro.

Algunas voces dirán que el barro es parte del rock y eso es mitad verdad, mitad mentira, en los grandes festivales europeos como Glastonbury y Roskilde el público se embarra si llueve porque ambos se realizan en la campiña, alejados de la ciudad, pero el fan europeo no paga precios astronómicos por las entradas, como sí ocurre en la Argentina.

Los tickets de estos grandes encuentros están acordes a la situación económica europea, mientras que en Argentina, los fans ahorran meses y meses para comprar los tickets, que están a precios exorbitantes, para embarrarse.

A eso se suma, que en el caso del reciente Pepsi Music la empresa encargada de vender los tickets (Livepass) cobró un porcentaje por llevar la entrada al domicilio del comprador pero los asistentes debieron retirarlo en el predio el día del concierto.

Otra falta de respeto la constituye la escasa cantidad de baños químicos lo que genera colas de horas que llevan a perderse shows enteros. Para eventos de este tipo se necesitan, según Defensa Civil, un mínimo de entre 300 y 400 baños químicos, pero la mezquindad puede más.

La zona dispuesta para los escenarios nacionales se convirtió en un verdadero pantano, afectando también al parque de bebidas y a la minúscula carpa, que los productores le asignaron a una feria de discos de sellos independientes.

El artista también fue maltratado de una manera vergonzosa, ya que en las dos jornadas hubo bandas locales conocidas como Vetamadre, Utopians, Atmuz, Estoy Konfundida, Rosal y No lo Soporto que tocaron solo para los integrantes de los equipos técnicos y los vendedores de gaseosas, ya que las puertas del predio se encontraban cerradas y se abrieron al público varias horas después.

Por ello, el rock argentino ostenta nombres emblemáticos que se han negado a participar de este tipo de eventos: Indio Solari, La Renga y Skay Beilinson.

Que el esfuerzo y el talento de los músicos, que en el Pepsi Music ofrecieron dos jornadas notables de música, haya superado con creces la labor de los empresarios organizadores, no puede impedir que veamos la sucesión de errores y faltas de respeto de los productores.

http://www.telam.com.ar/notas/201304/12824-el-pepsi-musi-exhibio-otra-falta-de-respeto-al-publico.php

Estos festivales son una soberana garcha!!! hace años que es asi…

Decir que musicalmente fue realmente muy bueno. Pero es de una hijadeputez extrema que no inviertan una mierda.

La proxima semana me voy a ver al vizcocho de Shirley Manson y Garbage

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

La proxima semana me voy a ver al vizcocho de Shirley Manson y Garbage

Cuanta verdad en ese artículo!

Realmente estaría buenisimo que se invierta un mango y construyan un estadio cubierto para 50 lucas porque hacerlos para 20 es lo mismo que nada tampoco podría albergar conciertos masivos de primer nivel, realmente es increíble que no haya un lugar así en el país.

PD. En lo único que le pifian es cuando ponen a la par del Indio y La Renga a Skay porque el si ha tocado en festivales no recuerdo en Bs As creo que no pero si Cosquines varios, pero es solo un detalle.

Yes en el Luna Park Argentina, recitales 2013

TENGO QUE IR ES LA HERENCIA DE PAPÁ ESTO

Vuelve Maiden?
27/09 en River???

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Vuelve Maiden?
27/09 en River???

Iron Maiden regresa a la Argentina

La banda británica de heavy metal se presentará en el estadio de River el 27 de septiembre en River. Estarán invitados Slayer y Ghost.

La legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden regresa a la Argentina con “Maiden England Tour 2013” y se presentará por primera vez en el estadio de River el próximo 27 de septiembre

La productora Fenix Entertainment Group informó que en esta oportunidad se les unirán en el show Slayer y el fenómeno sueco del heavy metal Ghost.

“Estamos muy entusiasmados en traerle este tour a nuestros fans en Argentina. Gracias a la nueva tecnología, hemos podido actualizar y mejorar la producción realizada en 1988 para el Tour Maiden England y traeremos con nosotros una tremenda planta de iluminación, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, bastante pirotecnia, y todo tipo de efectos interesantes para nuestros fans”, aseguró en un comunicado de prensa el vocalista de la banda formada en 1975, Bruce Dickinson.

Por su parte, Steve Harris declaró que están ansiosos por presentar el nuevo show en nuestro país. “La apertura del Tour fue tan encantadora para toda la banda que realmente estamos ansiosos por traer el show completo a nuestros fans de Argentina”, expresó el bajista de Iron Maiden.

El Maiden England Tour marca el tercer capítulo en la historia de la banda, un camino que comenzó en el año 2004 con “The Early Days DVD” y que siguió con “Early Days Tour”. Este show encuentra a la banda recreando el set del show “Seventh Son Tour”, realizado en 1988, y tocando varias canciones de aquel legendario legendario y del concierto de 1989, que dio titulo al VHS “Maiden England” y que presta su nombre a este tour.

“Sabemos cuán populares son las historias de los tours de Maiden, para fans de todas las edades, y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos en el tour que realizamos en Norteamérica el año pasado. Hemos tenido una inmensa diversión con el set list que interpretamos ya que incluimos canciones que no habíamos tocado desde hace mucho tiempo como por ejemplo Seventh Son, The Prisioner, Afraid To Shoot Strangers, como también las favoritas de los fans The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills”, dijo Harris.

Los entradas estarán en venta el 18 de Abril, a partir de las 10 de la mañana en el portal www.topshow.com o en las boleterías del estadio.

increíble que me pierda a maiden la puta madre, por qué no tocan dos días antes :frowning:

en junio viene chris cornell

Nah en serio!?

Ahí estaremos de ser así, me lo re perdí en 2011. Había escuchado que se querían pegar una vuelta con SOUNDGARDEN por Sudamérica esa sería LA POSTA, pero esto es muy muy tentador. Lo banco mucho a Cornellio.

¿Metallica y Rob Zombie en octubre?

Bueno, de a poco vamos conociendo las bandas que tocarán el segundo semestre en nuestro país. Así como pasó con los coletazos del Lollapalooza brasilero y chileno, a fines de septiembre y octubre habrá una nueva edición del Rock In Río y de allí, varios artistas pasarán por nuestro país. Así el caso de Iron Maiden, Slayer y Ghost que tocarán el próximo 27 de septiembre en River o –si bien no tocan en el RIR- la tremenda fecha de Black Sabbath y Megadeth en La Plata. Ahora, se habla y se espera por la confirmación de Metallica.

Así como leen. Habrá que ahorrar, asaltar algún banco o ver de qué manera la juntamos para afrontar tantos shows y no quedarnos con la leche de perdernos alguno. Además, parece que la banda de Lars Ulrich y James Hetfield podrían llegar a tocar durante los primeros días de octubre junto a Rob Zombie. Así al menos informas desde varios medios chilenos y la lógica indica que suelen repetirse este tipo de presentaciones en la región. También sería en el Estadio Ciudad de La Plata.

Tremendo semestre metalero nos espera.

:banana_01::banana_01: