Claro, ese fue un show anunciado y grande. Pero hace poco en Lomas del Mirador también salieron al escenario. Una de sus tantas presentaciones sorpresas. Lo que no se es por donde piensas andar ahora.
Hay un topic de La Renga para hablar de eso (?
Tocaron porque fue el cumple de Prato, que es amigo y colaborador de ellos. Tocaba con su banda y La Renga toco unos 4 temas creo.
*Pili: Guasones y AcDc en una misma oracion no jaja ![]()
En mayo Divididos en Cba!
Que buena vida la de esos muchachos… Pratto, Stanley, Fer, Primo, Toraba, Flavio etc. Siempre lo comento con mis amigos los plomos/asistemtes son los que mejor la pasan lejos! Jaja
Cómo se llamaba la banda de Pablo?
Lo Peor, se llama. Y te puedo asegurar que arriba del escenario le hacen honor al nombre. Tocaron en Jesus Maria 2010
Yo me entere al otro dia que tocaron en La Bulera, pero de haberlo sabido antes tampoco iba. Pablo es super copado, pero no banco a la banda ni ahi jajaja insoportable escucharlos.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Lo Peor, se llama. Y te puedo asegurar que arriba del escenario le hacen honor al nombre. Tocaron en Jesus Maria 2010
Yo me entere al otro dia que tocaron en La Bulera, pero de haberlo sabido antes tampoco iba. Pablo es super copado, pero no banco a la banda ni ahi jajaja insoportable escucharlos.
jajajaja igual si después ponía lo de guasones se iba a unificar los mensajes.
Fue punto y aparte y después los de Guasones.
No te gusta, no? ajaja
Megadeth se suma a la fiesta de Sabbath

Como te anticipamos hace dos semanas Black Sabbath tocará en nuestro país el próximo 6 de octubre. Y aunque todavía no se confirmó el lugar donde se llevará a cabo el encuentro entre el público argentino con Tony Iommy, Ozzy Osbourne y Geezer Butler, lo que sí estamos en condiciones de afirmar es que a la llegada del legendario grupo se le suma la participación como banda soporte de Megadeth.
Sí, la Sinfónica del Colorado Mustaine acompañará a Black Sabbath en lo que promete ser una jornada histórica que quedará grabada en la memoria de todos los presentes. Las entradas para el esperadísimo show se pondrán a la venta en las próximas semanas y en ese entonces también se confirmará el lugar donde se llevará a cabo uno de los eventos más importantes del año.
Pero la llegada de estos dos grupos históricos del metal no es la única novedad que nos espera para los últimos meses del 2013. Si bien todavía estamos arrancando el año nos permitimos soñar con un octubre muy “metallico”.:twisted:
Ah! Lo Peor del Mundo, si los ví esa vuelta en Jesús María realmente un espanto esos hijos de puta jaja. Son muy piolas la mayoría de los plomos/asistentes de La Renga de los que tuve trato al menos, otros depende como los agarres cofcof. El más macunado me parece el Miyo, un tipazo.
Colgué amiwo. Pero si no surge nada, lo mismo pienso ir eh!
¿No hay novedades del trio?
Para vos también la pregunta @pam lmds
Si, que ayer fue el cumpleaños de Tanque :lol:
acabo de manijear las entradas para el festival, las 2 fechas, no me va a dar el sueldo, no cierran las cuentas por ningun lado.
mañana a ver a skkkkkkkkppppp!
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
mañana a ver a skkkkkkkkppppp!
¿Alguien que quiera ir?

[MENTION=2736]Prowler[/MENTION];
Muy bueno estuvo! Por suerte tocaron temas viejos:D
yo ya tengo las entradas,pero voy con unos amigos
¡Que bueno!
Uhh, otra vez en El Teatro de Colegiales, qué recuerdos! Me acuerdo que cuando presentaron Esperando El Milagro, solían tocar ahí muy seguido Viernes y Sábado, y yo iba siempre a los dos shows, qué enfermito.
Posiblemente vaya, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; te aviso.
Yo nunca fui! Pero tengo ganas de sacar, aunque no se si sabado o viernes… Además me queda un poco lejos para volverme! Eso me tira un poco para atrás… Pero hay que aprovechar que estén en Capital!
Ciro ya esta confirmado… Almafuerte sigue siendo un rumor y lo de Skay me cuesta creerlo.
Todas posibles fechas en Sgo. del estero.