Proximos Partidos

Viendo masomenos los proximos compromisos que se nos vienen por la copa y el torneo, que son varios, taba analizando si el cholo tendra que empezar a rotar mucho o no. Dependientemente que arriba river tiene bastante jugadores: ortega, alexis, abreu, flacao, buonanote, rosales. En el medio tb esta bien con ponzio, ahumada, abelairas en buen nivel, augusto , archubi y domingo. el problema mas feo lo veo en la defensa ya que no em gusta ninguno.

Estos son los partidos que vienen:

9 de marzo

Estudiantes vs river , todos los titulares

12 de marzo ( copa)

Catolica vs river , todos los titulares

16 de marzo ( torneo)

River vs racing, va a poner todo??

19 de marzo (torneo)

River vs San Martin SJ, ultimos 13 min. este partido nos tenemos q llevar si o si los 3 puntos

23 de marzo ( torneo)

Velez vs River , si sigue asi partido contra uno de los q pelea arriba, titulares?

26 de marzo ( copa)

River vs catolica, para mi titulares, pero ha yq teenr en cuenta q es fecha fifa y talves no etsen falcao abreu y alexis

30 de marzo ( torneo)

River vs arsenal titulares? pq el 3 jugamos copa? arsenal tb juega por la copa el 26 y desp el 8 de abril

3 de abril (copa)

America vs River, yo pienso q este aprtido define el grupo…

6 de abril ( torneo)

Lanus vs river , titulares? lanus juega el 2 copa

desp viene mas separado

el 13 river tigre y el 17 river vs san martin( porres)

el tema es ese se nso vienen muchos aprtidos e importantes, uds piensan en rotar mucho, o sol oalgunso juagdores, y en que partidos… o ya hay q apostar todo a una competicion, se que esto es river y hay q pelear las 2 cosas pero se viene saladito

Mis equipos:

TITULAR:

        Carrizo

Ferrari Tuzzio Nasuti Villagra

Augusto Ponzio/Ahumada ABelairas

          Ortega

Abreu/falcao Alexis

ROTACION:

           Carrizo

Gerlo Cabral Sanchez( si esta pa jugar) Villagra

Domingo AHuamda/ponzio archubi

              Buonnanote

Rosales abreu/falcao

Viendo masomenos los proximos compromisos que se nos vienen por la copa y el torneo, que son varios, taba analizando si el cholo tendra que empezar a rotar mucho o no. Dependientemente que arriba river tiene bastante jugadores: ortega, alexis, abreu, flacao, buonanote, rosales. En el medio tb esta bien con ponzio, ahumada, abelairas en buen nivel, augusto , archubi y domingo. el problema mas feo lo veo en la defensa ya que no em gusta ninguno.

Estos son los partidos que vienen:

9 de marzo

Estudiantes vs river , todos los titulares

12 de marzo ( copa)

Catolica vs river , todos los titulares

16 de marzo ( torneo)

River vs racing, va a poner todo??

19 de marzo (torneo)

River vs San Martin SJ, ultimos 13 min. este partido nos tenemos q llevar si o si los 3 puntos

23 de marzo ( torneo)

Velez vs River , si sigue asi partido contra uno de los q pelea arriba, titulares?

26 de marzo ( copa)

River vs catolica, para mi titulares, pero ha yq teenr en cuenta q es fecha fifa y talves no etsen falcao abreu y alexis

30 de marzo ( torneo)

River vs arsenal titulares? pq el 3 jugamos copa? arsenal tb juega por la copa el 26 y desp el 8 de abril

3 de abril (copa)

America vs River, yo pienso q este aprtido define el grupo…

6 de abril ( torneo)

Lanus vs river , titulares? lanus juega el 2 copa

desp viene mas separado

el 13 river tigre y el 17 river vs san martin( porres)

el tema es ese se nso vienen muchos aprtidos e importantes, uds piensan en rotar mucho, o sol oalgunso juagdores, y en que partidos… o ya hay q apostar todo a una competicion, se que esto es river y hay q pelear las 2 cosas pero se viene saladito

Mis equipos:

TITULAR:

        Carrizo

Ferrari Tuzzio Nasuti Villagra

Augusto Ponzio/Ahumada ABelairas

          Ortega

Abreu/falcao Alexis

ROTACION:

           Carrizo

Gerlo Cabral Sanchez( si esta pa jugar) Villagra

Domingo AHuamda/ponzio archubi

              Buonnanote

Rosales abreu/falcao

hay una sopa mas o menos xD

habra q ver…

ojalaaa siempre sean los titulares :stuck_out_tongue:

cosas puntuales nos cagarian

Cuando venga la catolica es fecha fifa¿? LPM… Ese va ser EL partido me parece…

si pero ellos ienen varios jugadores (creo q 4) q van a tel aviv a enfrentar a israel asi q los mejores no estarian
abreu no se sabe no estaconfirmado el amistoso vs noruega
en caso de q no esten los 3 formaria

.-----------------------carrizo…ñ---------------------------------------

ferrari--------------------tuzzio-----------sanches------------------villagra

-------augusto----------------ponzio-----------------------(?)

-----------------------------buonanotte----------------------------------

----------ortega…rosales

ojala se quede abreu
los jugadores pueden rechazar la convocatoria?

si pero ellos ienen varios jugadores (creo q 4) q van a tel aviv a enfrentar a israel asi q los mejores no estarian
abreu no se sabe no estaconfirmado el amistoso vs noruega
en caso de q no esten los 3 formaria

.-----------------------carrizo…ñ---------------------------------------

ferrari--------------------tuzzio-----------sanches------------------villagra

-------augusto----------------ponzio-----------------------(?)

-----------------------------buonanotte----------------------------------

----------ortega…rosales

ojala se quede abreu
los jugadores pueden rechazar la convocatoria
[/QUOTE]

Quedate tranquilo, que no creo que le saquen a River los dos numero 9.

En caso de que pase, algun 9 va a poner. Rios o quien este.

Que partidos se vienen, por favor… Si despues de esta seguidilla quedamos punteros, y practicamente clasificados en la copa a la siguiente ronda, que bien te veo River.

Villagra pasó del odio al amor en 5 partidos… lo haces jugar en el equipo titular y en el de la rotación…

muy jodido se bien el asunto

un partido para rotar me parece el de arsenal, que aparte tambien tiene copa…

el resto yo jugaría con mayoría de titulares…no jodamos loco son profesionales y son 3 semanas de jugar cada 4 dias, tampoco es la gran cosa…

Con el plantel que tiene, si se es inteligente, se puede pasar sin sobresaltos.

es verdad que villagra mejoro pero no es santod e mi devocion, sin embargo no veo a quien poner de 3 en su lugar por eso lo repeti… algun juvenil quizas?

Hay que agregar en la lista River-San Martín, a jugarse, como todos saben, el 19/3.

Aja, falta ese.

Pero creo que no puede incidir en el estado fisico de los jugadores esos 15 min…

Aja, falta ese.

Pero creo que no puede incidir en el estado fisico de los jugadores esos 15 min…
[/QUOTE]

asi es, ta lo agregue, igual no creo q le saque fisico

Che, aflojá con el teclado predictivo que no se entiende un sorete. :lol:

Estudiantes: Partido jodidisimo en La Plata, buena oportunidad para saber si estamos para ilusionarnos con pelear el campeonato local, si se llega a perder tampoco esta todo perdido.

Catolica: El mas importante de toda la fase de grupos para mi, hay que Ganar o empatar en el peor de los casos, ESTE SI QUE SI LO PERDEMOS SE PONE BRAVA LA COSA.

Racing: Muy lindo partido va a ser, en cancha de River, con un rasin necesitado de puntos para escapar de la promo(hay que ver como sale con SL mañana), este lo tendriamos que ganar si o si, para mi los de local hay que ganarlos y mas con este tipo de equipos, puede llegar a rotar algunos jugadores.

San Martin: Hay que hacer valer esos 3 puntos,tenemos que ganar o ganar, creo q doleria mas empatar este partido que perder con Estudiantes.

Velez: No se con quien juega ahora velez como para saber mas o menos si puede llegar puntoero, pero a mi TAAANTO no me asusta, me parece mas jodido el de Estudiantes.

Catolica(aca): otro en el que hay que GANAR O GANAR, si sacamos esos 6 puntos llegamos a 9, dejando a Catolica con 3 y hay que ver como salen america con los peruanos en los dos partidos, pero no me gustaria ir a mexico con la necesitad imperiosa de sacar por lo menos un punto…

Arsenal: Si alexis/falcao/abreu no llegan a jugar contra Catolica jugarian este, de local, y seguramente con un Arsenal con suplentes porque despues del papelon de ayer va a tener que ganar o ganar en la copa.

America: que sea lo que dios quiera…, yo,depende la situacion del River en el grupo,veria si vale la pena cansar a algunos jugadores con terrible viaje y para jugar en la altura y los cuidaria para el partido con Lanus, pero repito, depende de como este River en el grupo.

Lanus: Ya terminada la fase de grupos seguramente ponga titulares, ademas los suplentes son muy buenos, en cancha de Lanus sera muy dificil, hace un monton que no pierden ahi, ojala le rompamos la racha.