Proximo partido... Solucion a nuestro problemas

locoo q pongaa una formacion como la gentee basta d e experimentarr cosass q no son realess … pedirles a villagra y a ferrari cosas q no sonn bastaa ferrari juega de 4 y villagra de 3 …
no se a quien se comio simeone q ponga una formacion normal 4 - 3 - 1 -2 y q no rompa mas los huevoss … igual q sensiiinii nose a quien se comio tmbb …matan al equipoo con esas formaciones fantasmas

Para mi viendo como jugó Central, va a ser un partido dificilisimo, aunq sea en el monumental, despues Banfiel en Banfiel muy duro… le sigue San Lorenzo en casa, pinta duro el arranque del apertura, necesitamos de Quiroga, el Enano y el paragua lo mas pronto posible…

El domingo contra Rosario Central en el Monumental es muy seguro que ganemos.
Pero va a ser igual al final feliz de una película de terror donde mueren los monstruos porque con la defensa que tenemos vamos a terminar el partido ganándolo pero con “el corazón en la boca” por los sustos.

mm falta abelairas
yo banco la linea de 3, pero si despues ponemos a villagra y a ferrari esmuy defensivo… mas ahumada… anque me gustaria que jueguen villagra y ferrari tmb
yo haria una 4-2-3-1 aunque me daria lastima de dejar a ponzio afuera, pero bueno…

jaaja
para papa
ningun partido es facil hoy en dia
hay q jugarlos

gracias loco jaj che a ver q cambiarias del equipo este? o que no te gusta?de repente las pocisiones de los jugadores puede ser pero para mi son los mejores je

rosales a mi no me gusta tanto:confused:

Cita:
Originalmente escrito por ms_notiriver
[i]no me gusta.

villagra es 3 y ferrari 4.

,o juegan en linea d 4 o van al banco.[/i]

conicido pierden sropresa

exacto

cada vez que leo rosales me tiembla el nervio central

Segun dicen , barrado por villagra, es una verga barrado.

la ultima vez q nos visitaron nos sacaron un 3 a 3
el campeonato pasado nos ganaron en su cancha
vienen de ganarle a estudiantes 3 a 2
no me parece nada facill

este es mi equipo ideal, si no llega salcedo lo pongo a rios (no me cierra eso de jugar con un solo delantero, pierde sorpresa en ataque ya q es la unica referencia)

ojeda

ferrari - cabral - quiroga(tuzio) - villagra

ahumada - abelairas

rosales - flores

 salcedo 
  falcao

DISCULPAME A MI TMB PERO TMPOCO ME GUSTA…PRIMERO QUE NADA SI VAS CON LINEA DE 3 NO PODES PONER 2 LATERALES… TENES Q PONER UN LIBERO Y 2 STOPPERS…ANTES Q PONERLO AL PITU DE CARRILERO LO PONGO A AUGUSTO…Y ROSALES DE CARRILERO ??? NAA
UN ABRAZO Q ANDES BIEN

ni en pedo