Proximo partido... Solucion a nuestro problemas

a mi me gusta…

ojeda

ferrari ponzio villagra

abelairas, ahumada, galamrini o rosales

buonanotte flores

falcao salcedo

me parese el equipo ideal!

ahh y mi primera opinion en el foro je:)

Lo esta reservando para el Atlet de Madrid, ¿no ves que el pesetero nos usa como conejillo de indias? Probo 800 sistemas , nunca jugo bien.
Si al “Alquimista” no lo salvan las individualidades esta muerto.

Bienvenido, pero no me gusta ni ahi tu equipo:mrgreen:

a mi personalmente me parece mas rara ( muy rara) la tuya … yo cuando vuelva buonanote y obviamente se vuelva al 4-2-3-1 no los dejaria fijos a falcao y a salcedo, q vallan cambiando continuamente la posicion ya q los 2 han jugado en las 2 posiciones…

le agrego tuzzio y ferrari…es increible los q bardean a tuzzio, se ve q no ven lkos ultimos partidos del millo

nose, para mi falcao es 9 y no salcedo, salcedo tiene una muy buena pegada yo lo pondria atras.

jajaja facilongo para ellos man, river ya no puede ganarle facil a nadie amigo

No lo veo tan facil eh!! Esta bien armadito central.

No me gusta para nada, falta abelairas que es pilar del equipo

estas crazy macaya?

lo viste con estudiantes ? no creo que sea tan facil. hay que aprovecharle puntos flojos en defensa y sobre todo el arquero.

ojala sea asi aunque vamos a hacer locales eso nos facilita algo las cosas

saludos rikilin

yo ya di i ekipo de river ke era4-2-3-1ojeda,ferrari,quiroga(aunke me gustaria la variante por ponzio),tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,buonanottes,salcedo en la poscision de ortega,rosales y falcao.pero vamos a suponer ke es domingo y river habia jugado un partido de copa sudamericana en brasil y ferrari y villagra estan muertos miren este ekipo 3-3-3-1 ojeda,quiroga,ponzio,tuzzio,los primeros tres,galmarini o augusto si no se va,ahumada,abelairas,rosales por derecha,salcedo por el medio,buonanotte,y falcao.ahora no se cual de los dos me gusta mas:D:D

No se bien cual es la solución a los problemas, pero una gran ayuda sería que Mauro Rosales no juegue más en River, es malisimo

ES OBVIO Q GANAMOS CON ESA FORMACION
SON 12 JUGADORES

No crees que lo que se extraña verdaderamente es a Ortega?. Decicelo a Simeone.

Saludos.

Coincido.

Saludos.

me parece que rosales no puede estar jugando en river
espero que me tape la boca y la rompa todos los partidos…

La verdad qe nose cual seria el esqema ideal pero,

  1. PONZIO ME GUSTA MUCHO DE LIBERO COMO ESTA JUGANDO

  2. PROBARIA A VER COMO FUNCIONA LA DUPLA OFENSIVA, FALCAO SALCEDO.

Pero falta che, reicen empieza el campeonato. hay qe ver como funciona el eqaipo.

abrazo

para mi cuando venga buona yo pondria esta
ojeda
tuzzio ponzio quiroga

        Ahumada  

ferrari Abelairas o villagra

Flores Buonanotte
Salcedo Falcao

y el domingo tiene q ir con
ojeda
nico sanchez ponzio cabral

ferrari Ahumada Abelairas villagra

Rosales Flores
Salcedo