Proximo partido local "Operacion Repudio": insultos contra Lustrada

A cantar a favor de Ramón y no putear a Astrada.

que asco das vos y tu mugroso avatar.

:lol::lol:

:lol: :lol:

Donofrio y su cabala, mamiiita :lol:

Hace la encuesta :mrgreen:

Queda poco serio pedir la renuncia de Astrada (que en verdad merece que se vaya por lo incompetente que es) con un nick y avatar haciendo referencia a un candidato que quedó 2º en las elecciones por pocos votos de una forma medio “rara”. Da a pensar que te quedaste con la sangre en el ojo.

tomatelas,donofrio no es nadie en river,ya deja de hacer politica tenemos q tirar todos para el mismo lado si pretendemos salir,cambiate el nick,me da asco q haya un donofrista siempre tirando mierda
papilo las elecciones fueron el 5 de diciembre del año pasado,ya estamos en abril

Con la sangre en el ojo, y la poronga incrustada en el toor.

podran bancar o no a Donofrito pero, ANDATE ASTRADA LPQTP!

Coincido… como fue el otro dia en el monumental … falto pedir por Ramòn, pero no creo que se haga esperar mucho mas.

Donofrista_a_full
Este Mediocre Prepotente y soberbio no se quiere ir save que no lo van a echar…
A veces no si son mas cometecnicos los jugadores, los hinchas o los periodistas.

Saludos.

decime una cosa, una sola te pido, que haya hecho bien Astrada como para quedarse? que meritos ha mostrado?

Volver a darle el arco a Vega.

Mantiene a Abelairas en el plantel, le da la titularidad a Cabral, su “líder” futbolístico es Gallardo, juega con Ortega…etc.

Ah, no, esas son malas…:expressionless:

A lo mejor Astrada se va mañana ,espero que repita su salida cuando va a jugar al Sur.
Un empate lo condena igual porque son 2 puntos perdidos .más con los resultados que se vienen dando esta fecha.

Un empate??? Se queda hasta el 2015 :lol:

es perpetuo este hijo de puta?

Lanús será el fiscal de la continuidad de Leo Astrada en River
Lanús será el fiscal de la continuidad de Leo Astrada en River - Infobae.com
igual es infobae, y no dice mucho

Leo te banco, gracias por ponerle el pecho a la situación desastroza que dejaron a River en la bancarota, con jugadores que no pueden jugar siquiera en reserva.
Mucha gente se olvida todo lo que le diste a River, y todo lo que queres al club.
Ojalá todo empiece a cambiar para bien porque el hincha lo necesita.

nadie niega todo lo q le dio al club como jugador…pero como tecnico no sirve para river, no tiene personalidad y lo viene demostrando con campañas desastrosas

y q es “ponerle el pecho” para vos?? estar sin trabajo y agarrar uno de los mejores clubs de argentina para cobrar una montaña de plata??

lo unico q hizo fue equivocarse en todo… y sale a decir en las conferencias de prensa que lo unico q nos falta es futbol??? flaco para eso estas vos!! para darle una idea futbolistica al equipo!!

andate astrada por favor!!

:exclaim::exclaim:lo q mas me preocupa es q se quede en junio y el decida las incorporaciones:exclaim::exclaim::exclaim:

VOLVE RAMON!!

Ponerle el pecho significa es no borrarse cuando la mayoría ni siquiera quería pisar el club, Astrada hace lo que puede dentro de su capacidad y siempre pensando en el bien para River (o te cabe alguna duda?). A mi Ramón me gusta como técnico, pero le dijo no a River en su peor momento, y asi también muchísimos jugadores que nacieron y crecieron en nuestro club.
A eso me refiero.

Para mi la culpa de todo lo que esta pasando es exclusivamente de los jugadores y de la anterior dirigencia que se llevaron toda la plata y no dejaron ni para comprar un solo jugador de jerarquía.

saludos