Proximo partido local "Operacion Repudio": insultos contra Lustrada

Sin duda bosta mostro una actitud muy superior a la de River, pero aun asi yo creo que ellos tienen mejores jugadores que nosotros, y los clasicos los ganas con actitud tambien, eso es tan o mas importante que jugar bien a veces.
El sugundo gol de Boca fue un muy buen gol, donde TODOS los defensores de River dieron pena y no por actitud solamente, si no por malos que son. La defena de ellos es tan mala o peor que la nuestra, la diferencia estuvo y esta de mitad de cancha para adelante, ahi tiene mas ellos que nosotros, y los numeros lo dicen, 8 goles en 10 partidos tenemos y 12 puntos de 30, numeros dignos de un equipo que merece irse a la B.

¿a que hora es el partido?

Seee, por eso da bronca; contentos porque les duró poco el agrande, pero da bronca porque nosotros fuimos capaces de ganarle a Chaca, con culo y todo lo que quieras. La ilógica del fútbol una vez mas…

Claro, le teniamos que haber ganado 7 a 3 a Boca…

:mrgreen: Aunque el fútbol fuera lógico, hoy jugabamos de vuelta el clásico y lo volvíamos a perder, no tengo dudas.:twisted:

Que no se olvide el mal que esta sufriendo river si llegaramos a ganar mañana

^totalmente de acuerdo, que no pase como huracan

y no me quiero imaginar como va a ser el martes si river pierde

Cagamo… porque los mierda perdieron 4 a 1 seguro que la hinchada que tenemos, como dijo Jona, la de Paladar de Negro los recibe con el ya clasico “ay che bostero, mira que…” peor de males, si ganamos y sobre sobre la hora, se van a quemar la bosta… seguro…

Sobre lo remarcado es exactamente así, pero agregale que la de bosta al menos en el clásico supo lo que tenía que hacer, nunca se desordenaron mientras que como bien decís en el 2do. gol nuestros defensores aparte de ser malos mostraron que no saben a qué juegan, que los apuran un poquito y se descontrolan, que no hay un plan ni A, ni B ni nada, como cuando estaba Gorosito, igual.

CANTEMOS POR LA VUELTA DEL PELADO!!

De unaaa!

Es repugnante convocar gente para pudrir el ambiente de la cancha de River.

Astrada se tiene que ir, pero no lo tiene que sacar la gente, se tiene que ir porque no le encuentra él la vuelta.

Quién carajo sos vos, yo o cualquiera para ir a sacar y poner técnicos, podemos querer que se vaya, pero armar estas cosas? eso es una táctica asquerosa.

Me da asco tu actitud alex plate parece que no te calentas mas que para criticar a la gente aqui en el foro, es como decir que la gente no tiene derecho a combocar un paro, no molestes y cerra el pico la gente si esta de acuerdo ira, estas movidas se gestan porque se estan haciendo las cosas pesimamente y el tecnico falta a la verdad, la mayoria de la gente ya esta cansada de esta situación y es la gente la que tiene todo el derecho de organizar estas movidas quien mas sino ?, mejor no hables mas.

Esto es un foro para debatir y para que cada uno exprese sus ideas, vos quién sos para decirle a otro que no hable más? podrías ser un poquito más respetuoso.

El es el AVE FENIX! :surprised:

no tengo pensado insultar ni un poco a astrada. Los voy a re putear a los jugadores y a pedir por el regreso de ramon, eso si.-

Las 3 opciones me parecen validas.

Que cada uno haga lo que quiera,total el que tiene que tomar la desicion de irse es Astrada no nosotros,asi que el quiera putear a Astrada que lo putee y el que no no.

Lo que dije si lees bien es que esta criticando el que se organize una movida y no el motivo por el cual se organiza, es decir esta reprimiendo la decisión que creo aqui la mayoria esta de acuerdo, y el que no lo esta de seguro se mantendra al margen, en fin lo que dije es que no hable para molestar y decir ese tipo de tonterias, claro como todos los dirigentes son corruptos por eso nos tenemos que conformar con sus decisiones, y si te fijas en las formas en ningun momento lo eh insultado o agredido y que quien soy no soy mas que un miembro mas del foro que a diferencia vuestra no ningunea a nadie preguntando quien carajo sos vos ? para defender lo indefendible que es esta actual campaña que viene realizando el club, y repito la gente esta en todo su derecho de movilizarse.

Yo no atenté contra el derecho de movilizarse, para nada, dije que me provoca rechazo que se convoque a hacer cosas como estas que no sirven.

Vos te pensas que puteando vas a mejorar a River?, si querés putear, andá y puteá vos, qué querés hacer, un Coro de Puteadores en la san martín? para que te tapen mercernarios contratados para cantar otros cantitos???

Es AL-PEDO, eso es todo lo que digo, si quieren ir, que vayan a mi no me cambia nada, el momento para mejorar a River es en la votación, si vas a hacer berrinche cada vez que algo no sale, te aconsejo que te compres 1 tanque, y tomes River cuando no se den los resultados. Yo pienso que Astrada no da para más, yo lo banqué, pero cambié de opinión ante la reiteración casi jocosa en los mismos errores, y me consta que Astrada no es tonto, entonces algo raro pasa.

Y como último tema, estoy totalmente en contra, yo personalmente, a que se convoque gente para armar quilombo, eso es una inconsciencia total, porque ustedes pueden ser 20, 50 o 100 hinchas legítimos de River, movilizados por el Amor a la camiseta o lo que quieran, vienen 40 monos movilizados por la guita que no les conviene que ustedes griten y los cagan a trompadas a todos, o hasta matan a 1.
Sino, en el mejor de los casos viene la policía y los raja a la mierda, ´por eso reitero, para mejorar a River, haganse socios y voten, si no son socios, o son socios y no votaron, nos jodemos todos (yo tampoco soy socio).