proximo partido contra sanlo,,

para mi q river tiene q usar mas a alexis sanchez por q le da mas agilidad al partido y por q es un gran jugador:P

/SIN_DESCANSSO - Si la Suerte te da la Espalda…¡Tocale el Culo!..xD - Fotolog

pasen!!!

para mi q river tiene q usar mas a alexis sanchez por q le da mas agilidad al partido y por q es un gran jugador:P

/SIN_DESCANSSO - Si la Suerte te da la Espalda…¡Tocale el Culo!..xD - Fotolog

pasen!!!

y sii es un pibee y encima la rompee ,

Es un jugadorazo el chileno.

Salu2.

Y bue… es un jugadorazo, cuando entra genera cierta fluidez (ojo: cierta) pero debe aprender a jugar con los 10 jugadores que son de su equipo porque si el pibe arrastra marcas, giros de cintura, etc, pero casi nunca despues de hacer eso se la da a algun compañero con oportunidad de gol, si aprende eso será un jugadorazo en todo el sentido de la palabra.

Salu2!!!

Claaaaro, vos lo dijiste, es un morfon de mierda.
Muy buen jugador, pero no lo agrandemos por favor, si no pasa eso, que el tipo gambetea un par e intenta meterse por donde no puede, y no la pasa.
Que mal que estamos que a un pibe que recien llego, mete dos gambetas y ya le cantan (no me incluyo) “chileeeeno chileeeeeno”.
Si empezamos a putearlo cada vez que la pierde por “exceso de gambeta desenfrenada” capaz empieza a largarla un poquito mas.
No posta, muy buen jugador, pero tiene que jugar mas para el equipo y menos para la hinchada. Ojala todos los jugadores se mataran como el para recuperar la pelota cuando la pierde.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con vos max, el pendejo corre, mete, y ademas gambetea, si los demas imitaran un poquito las ganas de alexis y por momentos las de ponzio, el equipo estaria mucho mejor y nosotros no tan preocupados…

Totalmente de acuerdo con vos aunque yo si grito chileeeno jaja.Che y hablando del partido ya compre la entrada vengo de alla.Me imagine q la venta comenzaba hoy x eso ayer llame al club para confirmar.
Voy a ir temprano xq ya me imagino la gente q va a ir .Besos y alentar carajo!!!