Proximo DT

19 Me gusta

Se me ocurre klopp nomas.

2 Me gusta

Y bueno Ponzio que hace 7 años absorbe conocimientos del Muñeco. Es mas me lo imagino a Gallardo haciendolo asumir tipo Cristina que eligío a Alberto Fernandez para que sea presidente (!).
Perdon tengo resaca

3 Me gusta

Este es, ¡Sí señor!

Es el único que realmente pienso podría reemplazarlo.

¡El gran Jorge de Jesús ! (@Mr.Football )

imagen

3 Me gusta

No va a salir de Crespo o el Chacho

No se que tal Solari, pero lo veo con el estilo “River”. Despues bkcc

3 Me gusta

Blandito. No me lo imagino enojado con los jugadores. Lo mismo que crespo. A Coudet sí, pero también se enoja con el árbitro, transmite nerviosismo desde afuera. Es difícil esto.

3 Me gusta

a bkcc o solari? bkcc es como el chacho, el estilo de juego es genial, pero no tienen el temple necesario en las jodidas. Solari es una incognita para mi, pero veo que le esta yendo bien en el america y dijo que estaba interesado

bkcc con su manera de ser, que corre, grita, salta, va de acà para allà ?? poniendo nerviosos a los jugadores??

naaa, paso

7 Me gusta

Lo traigo

16 Me gusta

El tigre Gareca o el brujo Domínguez.

5 Me gusta

Primero, lo de ver si es Anti Boca o no, eso no lo sabemos. Angelito se los remil cogió como jugador pero como técnico le costó banda vencerlos y sufrió derrotas dolorosas.

Ramón o Gallardo no llegaron siendo exactamente teniendo fama de violadores de bosteros. Y como jugadores no eran ídolos más allá de cierto aprecio por lo buenísimos que eran.

Lo que sí, es muy difícil que un desconocido que nunca pisó River sepa cómo sobrellevar la presión del club. Creo que Veira y dejá de contar. Por eso tiene que ser algún ex jugador y más si es de las inferiores. Los cuales abundan porque hay un montón de esos que debutaron o jugaron en los 90.

Mis candidatos serían:

  • Ramón Díaz. Me chupa un huevo la edad, necesitamos alguien que traiga calma después de lo traumático que sería una salida de Gallardo.

  • Eduardo Coudet. Siempre le jugó a muerte a Boca, se nota que tiene hambre. Difícil sacarlo de Europa si tiene ofertas.

  • Ariel Holan. Al menos fue ayudante de campo acá y en Independiente lo hizo bien. Me hace ruido el representante.

  • Eduardo Berizzo. Es 4ta opción, qué querés. Perdió mucho terreno tras su salida de Celta.

  • Hernán Crespo. Le tengo tan poca fé. Tan poca.

4 Me gusta

Ponele que sigue el Muñeco, el equipo tiene una solidez total para jugarle a boqueta hoy, pero cuando se juega? sigue Julián? hay pretemporada previa? eso es un peligro para nosotros ya lo sabemos como arrancamos flojos.

Y nunca olvidar el factor choreo, mas que este gobierno perdió con el macrismo a nivel nacional, es un peligro porque van a querer frenar como nunca una posible posibilidad del macrismo en boca otra vez. Acordate que el aparato político de Riquelme es K. Que implica eso?

3 Me gusta

vendria con Emiliano, que a muchos los conoce, pero està cobrando en petrodolares, es una contra

3 Me gusta

Vos te acordás lo que genero el Pelado cuando volvió de jugador? esa noche mágica con Central en el Monumental? no me lo olvido mas ese día como se vivió en la popular, una fiesta. Y además lo que generó en esa etapa? Obviamente la idolatría total llegó como DT, pero El Pelado era cosa seria para el hincha.

Nunca nadie se olvide que el no juega el mundial 86 por Maradona. Para que sepan que no es solo declaraciones para la tribuna contra River.

3 Me gusta

Y Gago? Ya nos vió campeón 3 veces en cancha

8 Me gusta

Yo pienso que el tipo dirige en Arabia para no ‘‘perder ritmo’’.
Además, los técnicos como él, que le gusta el juego ofensivo y que es muy de los jugadores, envejecen mejor que los Bilardo, Bauza o Zielinskys de turno.

1 me gusta

Ahí sí que admito que peco de ignorante. No sé mucho de lo que fue Ramón como jugador.
Quizás fue lo mismo que Gallardo, puede ser? Buenos jugadores pero no llegaban a ser ídolos…

1 me gusta

que locura fuè esa noche

con respecto a lo del mundial, la misma mala actitud que tuvo el gordo con pasarella

igualmente, como tecnico, en el 95, la pasabamos muy mal, encima veniamos de otra mala campaña con babington

2 Me gusta

No me parece ni ahì que estè jugando el tema de la Selecciòn de Uruguay. Si se va es porque realmente està cansado y quiere tomarse estos 6 meses para descansar y estar libre en julio para tomar algùn equipo fuerte europeo. No va a arriesgar su prestigio en 4 partidos de mierda en los que ni siquiera va a poder plasmar nada de su trabajo. Si no clasifica, lo crucifican. Si clasifica, va a pasear a Qatar, no a competir. No es su filosofìa.

1 me gusta