Proximo DT

O sea que no los potenció tampoco, porque sino hubiera hecho buena campaña, a ver, Gallardo tuvo muy malos planteles donde se la rebuscó y pudo sacar aguas de las piedras, el DT que agarre River, tiene que saber laburar con eso, tiene que saber potenciar al maximo los jugadores que vengan o tiene en el plantel, River no te va a traer la figurita del momento, no estamos ni de casualidad de poder tener un plantel como el River de Ramón en los 90, ya lo dijo Donofrio hace unos días, no vino Mayada porque Libertad de Paraguay le ofreció mejor contrato…

5 Me gusta

No me jodás papito. Gallardo siempre tuvo equipazos. Recibió un campeón hecho en la fábrica de Ramón Díaz.

2 Me gusta

El sucesor de gallardo va a ser el Toto berizzo

6 Me gusta

En el último semestre nos queríamos morir, el equipo no aparecía, nos ganó Colón con 10, contra independiente merecimos perder, a ñuls le ganamos por goleada y decíamos que no merecimos ni de casualidad ganar por 4 goles, con arsenal pedíamos la hora, el equipo apareció tarde, pero no fue porque teníamos un equipazo, fue porque algunos jugadores jugaron al 100% de su potencial, cosa que lo logro una vez más Gallardo.

Pero escuché en TyC Sports ayer que Crespo ya está en negociaciones con San Lorenzo.

4 Me gusta

Por favor: No traigan a Jorge Almirón. Tiene un representate mejor que Casal, es capaz de acomodarlo.

1 me gusta

¿Pero qué hincha de River va a estar pensando en eso ahora? ¿Qué hincha de River? Insisto ¿QUÉ HINCHA DE RIVER VA A TENER ESO EN LA CABEZA HOY?

Ramón lo colgó a Mora, Ponzio y Carlos Sánchez, claves en el River de Gallardo, tampoco estaba Carbonero, clave en el River de Ramón ni el lobo Ledezma otro clave para Ramón. Ahí estuvo la mano del muñeco para exigirlos al máximo también, no me chamuyen con que Gallardo heredó un equipazo de Ramón, si Ramón le dejó un colchón o una tranquilidad que fue fundamental eso sí.

No hay tiempo, tenes que ganarle la final a Boca.

3 Me gusta

Acá me avisan por la cucaracha que el sucesor va a ser nada más ni nada menos que Mostaza Merlo.
Ariel001 vuelve al foro junto con Radamel Falcao Garcia y empezamos a hilar goleadas, si, goleadas consecutivas

5 Me gusta

Si la condición es que sea Argentino me gustaría un tipo como Zubeldía.

Si fuera extranjero se abre mucho el abanico de buenas opciones. Reemplazar a Gallardo es una Quijotada, Madre mía.

Este equipo le gana una final a oke sin DT, con el utilero en el banco, sin suplentes. Porque lo tiene de recontra hijo y además porque ellos entran a la cancha con la tanga en los tobillos.
NO ME EXTRAÑARÍA que perdieran un partido raro contra con Taiere o GC. Los jugadores tienen pavura y deben tener presiones hasta de los managers porque cada clásico que pierden se desvalorizan más.

Mmhh, si Hernancito llega a perder la final con boca ya estaria arrancando su ciclo -11

Si soy Gallardo, espero a q ver q pasa con eso, le gano la final a Boque y me tomo un año sabatico, dejando a cargo a Biscay y a Bujan.

5 Me gusta

si es lo ideal. hacer de River una cadena Mc Donalds
pero hay contextos
en fútbol eso no existe, jamás se logró.
lo más parecido era Barça con La Masía & Co. no tenés los 3-4 diferentes q le dan sustento a todo y se cae al carajo.

1 me gusta

Sería hermoso que venga un dt “medio pelo” y le gane la final a bosta. Se mueren por segunda vez los porcinos.

5 Me gusta

Martín Palermo (?)

Había uno que lo tenía hasta de foto de perfil

2 Me gusta

Nada te asegura que el proximo presidente-dt mantenga esa estructura “fija”, es practicamente imposible. Suena muy lindo igual, pero no es aplicable

Pasa que nos metieron en la cabeza de que es imposible, y eso en otros lados ocurre. En este pais nada bueno es aplicable, y lo que es bueno se ataca y se destruye. Lo normal aca es lo extravagante y lo insolito. Por eso pienso que hay que cambiar la cabeza y exigir que haya cosas que no se toquen.

1 me gusta