Proximo DT

Convengamos que gallardo ya salia campeon con nacional y desde ahi ya me gustaba porque era un tipo gana clasicos, a peñarol lo tenia de hijo, lo de ramón ocurre una vez cada tanto.

1 me gusta

Ese tipo se dejó putear por pablo perez y es quilombero, en defensa encontró su lugar en el mundo pero hasta ahi nomas.

Yo ya me estoy haciendo la idea de crespo nomas, lo unico que pido es que baje su mercenarismo y trate de reinvidicarse un poco.

1 me gusta

si, es verdad con lo de MG, pero NADIE apostaba un peso, se lo ninguneò y en parte està buenos que eso suceda sino terminan dirigiendo los mismos dinosaurios de siempre (falcioni por ej)

va a san lorenzo, firmarìa el lunes, la cosa que si MG dice que se va, es uno de los apuntados

Una cosa es que nadie apueste por el y otra es que no tenga experiencia, gallardo ya no era un nene de pecho ahi, el que me gustaria yo digo que es solari, le toco armar la transición en el madrid despues de las cagadas de lopetegui y esta sacandole petroleo al america de mexico que está bastante escaso ultimamente, si tiene que sentar a las estrellitas te las sienta, es mucho mas serio que un holan o un besacheque y suele sacarle las papss a lo que le toca, ni a palos es un gallardo, pero es un tipo que tiene esa idea de apostar a los jovenes y los que mejor estan.

Pero antes que solari o crespo, tiene que ser biscay o bujan las primeras opciones.

1 me gusta

Como le va a Cocca en Mexico? Alguien sabe?

1 me gusta

Después de este último semestre donde prácticamente les pasamos la pija por la cara a todos creo que nadie duda de la capacidad y visión de Gallardo.
Dicho esto veo difícil encontrar otro así. Uno comprometido no solo con la parte futbolística sino con cada disciplina del club. El tipo cobra lo que cobra porque está en cada detalle, hasta en el menos importante.

El día después de Gallardo no es para cualquiera. Solo se me ocurren dos nombres y los dos son difíciles y para nada compatibles entre sí: Biscay y Ramón Díaz. El primero como para intentar seguir con la misma idea y quién mejor que el primer ayudante. El segundo porque creo al único capaz de bancarse la mochila que significa dirigir un equipo acostumbrado a ganar.

5 Me gusta

te parece que biscay se va a separar de MG ??

A ver, sucediò varias veces, Pasarella/Tolo

Ramon/Labruna

Bianchi/Ischia

pero a estos dos como que se los ve muy aferrados

2 Me gusta

Si Gallardo le da el ok no creo que haya problema. Hoy por hoy creo que si Marcelo se va será solo por la oferta de la selección uruguaya que me parece muy tentadora para él: contrato largo, objetivos concretos, buenos futbolistas y además un país vecino lo que lo mantendría cerca de sus hijos y demás familiares. No lo veo yéndose a otro club.

Es solo un pálpito pero para mí ayer se despidió. En cambio a Biscay lo vi con ganas de seguir. Cada gesto, cada grito… Creo que queda algo ahí.

2 Me gusta

lo de agarrar la seleccion de la provincia vecina me suena rara, cuoasi imposible xq el muchacho està acostumbrado a estar pendiente de todo, hasta si es por èl, de cortar el pasto, agarrar una selecciòn (salvo que sea la ARG) es trbajar con jugadores cada 3 meses y solo x dos semanas, no creo que lo monetario pese, para mi eh

2 Me gusta

Segundo atras del america, al america lo dirige solari y de quien a mi me gusta bastante la idea

2 Me gusta

Renato Gaucho

3 Me gusta

La verdad, después del muñeco, no se me ocurre nadie en este momento…pero Crespo no.

6 Me gusta

Tigre Gareca. 2 años de contrato fijos garantizados. Unicamente se analiza el funcionamiento futbolistico al finalizar el contrato de 2 años. No hay otra, proyecto a medio/largo plazo con una idea de juego clara

7 Me gusta

y si MG se toma 1 o 2 años sabaticos dejando a biscay/bujan y dsp retoma ??

10 Me gusta

Esa es buena, Biscay sería el ideal pero no creo que suelte a Gallardo, el DT que viene el día que no esté Gallardo no solamente tiene que tener título, sino que sepa potenciar jugadores, explotarlos al 100%, que sean una máquina.

Donde firmo?
Igual es inviable, si le fuera bien a esa dupla después no puede volver y desplazarlos a ayudantes de nuevo

Gareca aunque no lo van a dejar de perú por que es Dios para ellos.

Cuca, renato gaucho, jorge Jesús, por desafío capaz vienen.

Solari, demichelis también ojo.

2 Me gusta

Hay algo qué pasa en D&J que va más allá de los entrenadores e igual siguen haciendo campañas buenas. No lo iría a buscar por ahí, no me da buena espina.

yo lo había pensado eso: Gallardo habla con los suyos, q está cansado, y él da un paso al costado.
y dejando libres de decisión como para q su CT íntegro asuman el cargo, Biscay y Buján a la cabeza y por qué no incluir a Ponzio?

esto lo digo porque no imagino a Gallardo dejar River por estar saturado, y por ende, ir a otro equipo en enero, o a una selección. entiendo q esperará a junio y ver q le ofrecen

entonces ahí podría quedar el hueco.

de todos modos creo q la dirigencia buscará continuar con el ciclo, si se va Gallardo. o haciendo algo como puse, o incluso poniendo a Ponzio y otros ex. a riesgo q sea un desastre.

no imagino asumiendo un tipo nuevo de afuera. afuera de este proceso

1 me gusta