Pero por qué todos perdedores?
La única opción que me quedo es con Crespo y hasta ahí.
Ramón
Domínguez
Guillermo
En este orden.
Igual astrada y Demichelis no le fueron tan mal. El primero con un mejor presupuesto puede andar (salió campeón de un torneo local ganó una definición por penales y peleó una libertadores)
El segundo ganó un torneo tuvimos un estilo de juego de la puta madre y quedamos eliminados de la libertadores porque Armani no atajo un penal
Me gustaria mucho que venga Aimar. Pero el curro de la seleccion no lo larga ni en pedo, a menos que quiera mandarse a dirigir solo en primera
Yo para traer lo que suenan prefiero traer al pipo Gorosito la verdad. Y ver qué puede hacer con buen presupuesto (cuando nos dirigió estábamos mal económicamente tardaron 2 meses encerrar a Fsbbiani)
Tengo prácticamente los mismos motivos para odiar a crespo / aimar que a gallardo
Ser mercenario o traidor lo separan apenas un escalón
Si va a ser así la cosa prefiero seguir la campaña de temperley
Todos se olvidan de la vida de Crespo en 2011, cuando nos fuimos al descenso justo se le termina el contrato en Parma y quedaba libre, momento perfecto para volver a River y ayudar en el ascenso, que hace el tipo? RENUEVA EN PARMA
Un hdp, yo eso no me olvido, y su excusa del Kanser me la paso por los huevos, Cavenaghi estaba peleado a Muerte con DAP e igual vino nadando desde Brasil
Totalmente de acuerdo , no me olvido de las cosas que hizo ese hijo De puta, encima en Parma que terminó quebrando,
Quizá los nacidos en 2006 se olviden porque eran muy chicos, pero a mí no ehhh
Es más , te digo , prefiero que me dirija Tévez Palermo o scheloto que al menos demostraron sentir más la camiseta de sus clubes en actividad que el mersa de crespo
Lo peor que hoy River tiene todo para elegir y gastar, pero está escrito que hasta 2 años posteriores a terminar el techo del monumental no vamos a despegarnos de los microbios que nos rodean en Afa y Sudamérica, vamos a tener q esperar hasta 2032 cuando ya queden 5 años para que se termine el contrato con livenationmonumental, de seguro ahí ya haya pasado muchísimo tiempo para que las glorias de donofrio queden llenas de polvo
Ek.enano castillo salió a bancar al sapo hoy
Solo Domínguez, los demás no.
Ramón no se tiene que cagar la idolatría y Guillermo es un cebollita eterno y cagón.
Claro, el “jugar lindo” de los nenes fulbito son como las peleas de artes marciales y espadas de las películas con el personaje principal haciendo movimientos que no existen o que lo dejarían expuesto a morir en la vida real.
Les gusta el espectáculo, no el deporte en si, que no lo entienden aunque lo consumen.
Grande Ramón, le robó la frase al eterno presidente honorario de la Juventus.

Ramón Ángel Díaz
Pero Gagardo habla como Kirchnerista de origen humilde y barrio bajo del Conurbano profundo que se recibió en La Matanza o Lomas e hizo un posgrado.
Solo que, en vez de eso, se ve que leía un poco aparte de patear una pelotita como la mayoría de sus colegas que apenas pueden hilar un par de palabras.
A Solari lo han metido en una maraña de nombres para tirar por tirar, sin saber realmente cuál es la condición actual. Es como Srur el otro dia diciendo que habia una oferta de Qatar por Castaño con el mercado cerrado en ese pais.
Creo que es lo mejor. Quiero mantener el ídolo intacto.
El corneta no tiró algo parecido una vez? los técnicos antifútbol, la mayoría tiran esa jajaaj
Lo más difícil es tener que vivir entre el lema “ que gane y pierda voca todo el año es carnaval” y el “ ojalá pierda River así se va el traidor”
RAMON se esta postulando con ese posteo
ES TU GRAN REVANCHA RIOJANO QUERIDOOOO. VENI A GANAR TU TITULO NUMERO 10 11…LO QUEREMO ALCANZAR A GALLARDO TITIIII
A Mineiro lo saco campeon a lo equivalente a un torneo de verano aca ,jate de joder