Proximo DT

Hernan Malbec Crespo.

3 Me gusta

Tal cual lo que dijo el señor Ian1

Es una cuestión de perfil. Buscan un DT con modales europeos, perfume francés y saco de 10 mil euros antes que a un tipo con menos imagen pero que entiende de fútbol. Además esta dirigencia está obsesionada con el marketing del proyecto y la idea de fabricar un Gallardo, como hizo donofrio. Ya intentaron con Demichelis.

7 Me gusta

Demichelis quejándose del aire acondicionado Dios ,ese día en lanus me Di cuenta q haría agua el boludo ese. Solari TMB

El chancho tiene. Q ser Díaz o crespón pese a q es una rata

2 Me gusta

Qué casualidad. Como Demichelis o Gallardo.

1 me gusta

Es porque sabemos que a Ramón no lo van a llamar, lamentablemente.

3 Me gusta

Gallardo solo porque es ídolo de las focas, pero gallardo es un negro del congourbano estéticamente horrible

3 Me gusta

Pero europeizado

2 Me gusta

Eso fue en 2023. Hace nada. También llegó a semis de sudamericana y campeón del Paulista enfrentando a Santos y Palmeiras.

4 Me gusta

Lo transformaron. Mirá cómo apareció en 2014, con el pelo largo.

Con el paso de los años fue cambiando estéticamente.

3 Me gusta

Gallardo es vende humo y se hace echar en las jodidas , es el DT mas bostero de la historia de River

1 me gusta

A favor de Ramón, creo que su estilo de jugar se adaptaría mejor a nuestro plantel actual. Crespo suele jugar con extremos y hoy casi no tenemos. Aunque supongo que obviamente pediría que traigan o que suba alguno de la Reserva.

7 Me gusta

Si además en 2014 todavía éramos un club de negros pero se le daba prioridad al fútbol, por eso nos fue bien

6 Me gusta

Todos los nombrados anteriormente, dudo que inventen posiciones cagandoles la vida a los jugadores, cómo hizo Gallardo, le salió bien muy pocas veces y mayoría nos complicó la vida siempre

6 Me gusta

Con River siempre le fue bien eso es lo que importa

En Clarín hay una nota de posibles dts.

Meten al indiecito Solari! que sería un pasante 2, a Aymar, a Holan, a Crespo.

No mencionan a Ramón ni al brujo… un desastre los que suenan

7 Me gusta

También algunos dicen que Emiliano esta empezando a tomar decisiones por sobre Ramon

2 Me gusta

Mientras sea alguien que solo piense en ganar y hacerlo de forma inteligente usando cualquier herramienta disponible vamos a estar mucho que ahora.

3 Me gusta

¿Solari? Un tipo que no dirige desde 2022, que dirigió medio semestre en el Real como interino, luego fue a Mexico y le dieron el caballo del comisario y aun así le fue para el carajo con el America, y esa es toda su carrera de DT literal.

Para eso es lo mismo traer de vuelta a Dechotelis o Astrada.

7 Me gusta

No lo vería mal en River eh, viene de un buen equipo sacándolo campeón.

2 Me gusta

La puta madre loco :man_facepalming:

1 me gusta