Proximo DT

Hernán Manuk Crespo

3 Me gusta

No Fede, decir eso es justificarlo. Gallardo tuvo 4 mercado de pases donde trajo un montón de jugadores para armar lo que él quería hacer. En todo caso es decir “él armó algo valorando mal las cualidades del plantel”

Los rivales no jugaban así, al menos no la mayoría como pasa ahora. Antes habia muchos enamorados del guadiolismo saliendo desde el fondo y queriendo tocar rápido, y tantos otros replegados atrás pero sin esa transición rápida y mucho menos esa presión y espera del error en el medio.

Para mi el prox DT no tiene que salir de Dominguez o Crespo, basta de pasantes y de ex glorias quemadas. Yo empezaria a gestionar con Dominguez en secreto si fuera Di Garco

5 Me gusta

El próximo no va a salir de:

1. Conejito Sinbolas
  2. Mascherano.
  3. Aimar.

sepanlo

1 me gusta

Cuando digo no aptos me refiero a que eligió mal los jugadores para lo que pretende, es todo culpa de él esto.

Además no lee los partidos, algo que si tenía hasta el 2018 por lo menos…

Si es verdad que hubo una adopción del estilo Guardiola en muchos equipos, yo me refiero a que esto que hizo Tigre no es algo nuevo, lo hicieron toda la vida el juego de contra

2 Me gusta

Podrido de los tecnicos “del riñon”

A Pellegrini, que era mil veces mas DT que el sapo, le dieron un voleo por mucho menos que los papelones que esta haciendo la gata arañadora

3 Me gusta

Aimar banco…tiene mucha responsabilidad en la selección

1 me gusta

No se olviden que tenemos dirigencia y socios homosexualoides. Van a priorizar la grandeza, los valores y coso antes que los resultados futbolisticos.

3 Me gusta

El equipo del Chacho pierde 3-0 y se acerca el raje, hagan algo para traerlo de Rabona Voladora ya

3 Me gusta

No gracias

1 me gusta

A mi me gustaría que traigan un tipo con palmarés y que tenga experiencia dirigiendo en clubes. En su momento, en lugar del pelotudo de demichelis era ir por Gareca, que estaba libre de la selección de Perú.
¿Podía salir mal también? seguro, no hay garantías de nada en el fútbol, pero era cuestión de reducir el % de error.
Muchos dirán que en velez y chile le fue como la mierda, pero también con un plantel de mierda es dificil hacer magia.

3 Me gusta

Que venga cualquiera, que se vaya ya este impresentable

3 Me gusta

p5_tAV

1 me gusta

Martin Demichelis, no hay mucha vuelta que darle muchachos. En su momento peco de inexperto, y aun así hizo las cosas dentro de todo bien. Ahora ya tiene mucha mas cancha.

2 Me gusta

a Demichelis le hicieron la cama , lo bastardearon , lo serrucharon y lo humillaron desde bien adentro . ni en pedo vuelve !!!.. y tiene razón .

al margen…..estuve viendo los comentarios a la salida de la cancha y es ¡¡increíble!! , todavía hay un porcentaje “importante y llamativo ” de pelotudos que son hinchas de la hinchada y apoyan a gallardo .

4 Me gusta

son como los pelotudos del menudo o el gordo de miami que estan más pendientes de lo que dicen los negros bosteros que del desastre que es el equipo

5 Me gusta

Demichelis se serrucho solo el piso muchachos, no lo traigo y tampoco vendria ese tipo, Demichelis peco de inocente yendo al programa de la polla y ventilando todo el vestuario a periodistas, lamentablemente capaz si tenia condiciones pero se la tenian jurada al tipo. ,ademas micho anda de blooper en blooper ,la otra vez casi se ahoga en Punta del Este y despues andaba a las discusiones con la pendeja de la novia. Hay que buscar a alguien con hambre

3 Me gusta

Hay que primerear a Eduardo Domínguez antes que lo agarre bosta si no Coudet. El perfil de Crespo no me gusta

8 Me gusta

Estaba viedo un partido del Alavés y nombraron otra vez a Coudet.

necesitamos a ramon y el a nosotros, crespo podria ser, coudet no lo quiero, dominguez tambien podria ser

4 Me gusta