pongan un interino pero rajenlo ya
Tan estúpida esa foto, que ni sentido tiene ya
Cualquiera es un avance
Pero Iturrería arma bien sus equipos y tiene mucho éxito: ganó los dos torneos de la B Metro y ascendió, y en Copa Argentina eliminó a Argentinos Juniors con un juego deslumbrante.
Un 4-4-2 y salis campeón de todo.
quiero uno que entienda algo de futbol
un arquero que agarre las que van al arco, si tiene los pies redondos me chupa soberanamente un huevo
un lateral de un lado que sepa defender bien, y que se sume al ataque y pueda meter el centro
otro lateral que ataque bien y sepa volver
2 centrales que ganen de arriba y los mano a mano, si tienen los pies redondos me chupa un huevo
un 5 que saque la pelota de los pies del rival y la ponga en los pies de un compañero
un volante que reciba la pelota del 5 y se la entregue redonda al enganche, al otro volante, a un lateral que pasa, o a un delantero
otro volante que corra por toda la cancha, que le pegue de afuera, que pise el area y corra hacia atrás y recupere
un enganche que reciba y asista o haga un pase que deje en condiciones de asistir
un delantero por afuera que abra la cancha, se gambetee a alguien, abra espacios y meta pelotas al area
un 9 que no toque la pelota durante 90 minutos, y cuando lo haga sea adentro del area y en dirección al arco
el resto del fulbito moderno de delanteros que corran, arqueros que pasen la pelota, centrales que salgan jugando y toda esa pelotudéz metansela de canto en el centro del ojete que así estamos con el “fulbito moderno” que “así se juega en europa” porque guardiola, klopp, xabi alonso, ten hag, amorim o la recalcada argolla de los mogolicos europeizados.
Concuerdo. El punto que más razón te paso encuentro es la de los centrales. Necesitamos asesinos. No livianos.
Y los que.mencionqs klopp, Guardiola, etc, tienen billetera y recursos para gastar y probar.
Amén que también tienen un scouting.
Estás contenta no? Bostera hdp como saltó la ficha…
Cualquiera que traigan al gordo que se para la costado de la cancha a ver los pibitoss jugar en el potrero
El profe Seba Domínguez? Estoy
A cualquier DT sin ideas locas se hace una panzada con este plantel siempre y cuando traigan un 9 goleador.
cualquier dt sacapuntos con este plantel te gana la liga, la copa argentina y llega lejos en la sudaca
El único Hijo de Puta sos vos gordo , que andas atrás de mi pija! Bolsa de cuernos ojalá que se te de un cancer de páncreas , maldita basura del foro.
Si, pienso lo mismo. Pone u. 4-4-2 y sale campeón caminando.
Traigan al chachoooooo
No se trata de esquemas, se trata de cómo quiere hacer jugar al equipo, comete el mismo error desde el fin del primer ciclo: construcción lenta de la jugada explotando el medio y con los laterales tirados al ataque.
Hace 10 años eso servía porque los rivales no te transicionaban tan rápido. Hoy el 90% de los equipos argentinos juegan a eso, donde se repliegan y esperan el error.
Cuál sería el dt que mejor ves para el post gallardo , porque ya asumo que no va durar hasta fines de marzo
Antes también jugaban asi los rivales….sabws cual es el problema, que tiene jugadores no aptos para lo que él se imagina. El mediocampo de River y la delantera asfixiaba al rival bien arriba, por eso podía tener el equipo adelantado…a quien vas a afixiar con Driussi, Verá, Moreno…..el equipo anterior de Gallardo era igual de cabeza e iba para adelantes como idiota, pero tenia con que!, Borre, Nacho, DLC, Palacios, Enzo…todos corrían en serio….por eso que este plantel es un desastre, juegan adelantados sin ideas y son carretas
A estas alturas me conformo con un DT que no tenga una capa protectora y que sepa que si hace las cosas mal le van a pegar una patada en el tuje.
Y que no cobre la fortuna que cobra el criminal que tenemos en el banco