Proximo DT

No creo que se lleve bien con esta dirigencia entregadora.

Palermo con un plantel de mierda hace lo que puede para no irse a la B en Brasil, no pierde hace varias fechas. Con el plantel que tiene River saca agua alas piedras.

Que opinás @riverazo

3 Me gusta

Ni en pedo, fracaso en todos lados.

1 me gusta

Primera opción siempre en mi libro va a ser Ramón Díaz, como estos inoperantes de la dirigencia no lo quieren, traigo sin dudarlo al Brujo Domínguez.

7 Me gusta

Ojo eeh, le ofreces una buena torta y si viene les matas el ultimo idolo que les queda.

1 me gusta

Piden al Pechacho que se hizo caca en todos los clásicos y en la finales , merecen a gagardo 10 años más

2 Me gusta

14 Me gusta

“Acá estoy, volviendo, creo que fui muy claro, el escenario no era el que yo quería, habíamos hablado, pero por un montón de motivos no se pudo llegar a esa organización, hay tres o cuatro jugadores que tienen posibilidad de venta y no ha venido ningún refuerzo, parte de mi trabajo es tomar estas decisiones, es un momento realmente incomodo, no me gusta”, comentó el entrenador luego de viajar desde Córdoba a Buenos Aires.

3 Me gusta

Pechacho es bostero. Además, de la cama que le hizo a Pellegrini contra la bosta en un superclásico en el Monumental.
Jamás se debería tener en cuenta a Pechacho para sentarse en el banco de River, jamás de los jamases

2 Me gusta

Basta Crespo, no vas a dirigir a River

4 Me gusta

Ramón

Brujo Domínguez

Alfaro

Cualquier otro que tenga dos dedos de frente

4 Me gusta

Alan Schlenkler desde el penal de Rawson debería ser el DT de estos hijos de re mil putas, debería amenazarlos desde la cárcel para que corran y que los Dts “en campo” sean el pato ariel y maurito ferreras…

6 Me gusta

Pueden poner al gordo más burro del foro como dt y ya es una mejoria a este sapo senil

4 Me gusta

Hernan Galarza Crespo.

Quiero un técnico PRAGMÁTICO, que se pase por los huevos la filosofía del club, la grandeza, el paladar negro, el lirismo y toda esa sanata que nunca nos hizo ganar nada importante y menos en las difíciles, un tipo que juegue todo atrás si es necesario, que te meta un gol y te cueste un huevo y medio empatarle, que gane medio a cero y listo, todo el año es carnaval!

Los dogmáticos berretines de café, filósofos, me pueden chupar la pija y los dos huevos enormes que tengo

8 Me gusta

tampoco es cuestión de reaccionar como un péndulo , el River del bambino era una maquina atacando y te cepillaba con alambre a la hora de defender .

técnico , idea de juego , y los jugadores correctos . lo difícil de entender es lo que nos esta pasando afuera del verde césped . tiene mas logica pensar en millonarios negocios que en un grupo de pobres inútiles.

6 Me gusta

Venia a poner exactamente lo mismo. HAGASE!

2 Me gusta

En esa imágen esta el que debería ser el técnico de River, el otro es un hincha de la bosta que se platino el pelo…

2 Me gusta

Sabés cómo te lo agarro a Alfadios después del mundial? uffff

5 Me gusta

Nada de trolos europeos onda demichelis, tiene que venir uno que se las haga pasar mal a los hijos de puta de los jugadores.

6 Me gusta