Su energía y su larguísima cadena de malas decisiones.
Garpa hacer un trueque con uruguay, ambos tiene problemas con su dt pero no pueden rescindirlos por temas de contrato(no quieren garpar la guita).
River peor de lo que esta con sapard0 no va a estar.
Y uruguay peor de lo que esta con bielsa tampoco va a estar.
Ademas es un ganar y ganar creo, bielsa les va a exigir que corran a todos y si no pone a los pibes, y sapard0 va a poner a todos contentos en dinoguay llevando todos los dinosaurios de muslera, suarez,cavani, ya que le gusta jugar con jugadores de +35 años, capaz nacionaliza a nacho.
- Garpa, hay que salir de esta no queda otra
- No, es mejor seguir con Gallardo
Para lo que le pagamos al dt podriamos traer a luis enrique xd
Hay que buscar al brujo dominguez, seguro lo rajan de estudiantes a fin de año. ES UN DT MODERNO QUE GANO TITULOS EN LOS ULTIMOS AÑOS
HAY QUE TRAERLO ANTES QUE LO LLEVE LA BOSTA
Al BRUJO, al BRUJO, al BRUJO.
BAH A ESTAS ALTURAS TRAIGAN AL QUE QUIERAN, CON TAL DE NO VERLO AL ANFIBIO TRAIDOR CON LOS OJOS LLOROSOS CUAL JJ.
Domínguez está con un pie afuera en EDLP, a pesar de que gano ayer, no se pueden ver con Verón.
Se viene el Chacho, como en La Rioja
Vayan a buscarlo a Abel que está por perder todo en Palmierdas!!! por la mitad de lo que gana el borracho, nos hace pelear todo todos los años!!!
Coudet/crespo no son peor que gallardo actual y los ultimos meses de demichelis.
Perder todo? Esta en la final de la Copa.
Cualquiera del foro es mejor que Gallardo en este momento.
Hernán Crespo, la dupla (el negro y el calvo, ni idea cómo se llaman) o Joaquín Iturrería, cualquiera de los tres me ilusionaría. No pongo a JuanCarp16, o sea yo mismo, porque NO me gusta el papel del director técnico. Sí estoy para ser ayudante de campo, si precisan uno estoy disponible.
con este plantel ni en pedo desembarca un técnico de prestigio internacional , este plantel espanta técnicos . a no ser que los dirigentes estén dispuestos a una nueva quema de dólares .
Traigan a Luis Ventura.
Mi primera opción siempre va a terminar siendo él:
Pero lo veo muy imposible porque recién lo agarraron los del Inter, pero siempre hay una segunda opción que no es el mercenario sorete de Crespo ni Aimar:
Fernando Ezequiel Cavenaghi
Pero ya paso, ahora es Manager.
Cavenaghi tendría que ser el próximo manager.