No podés escribir eso. Ser segundo no es salir campeón.
Me hace acordar a los años anteriores al 75, cuando River solo llegaba a ser subcampeón y otros daban la vuelta olímpica….
En River es obligación salir como mínimo una vez campeón en el año, dentro de todos los torneos que juega el club. No salir campeón es fracaso, más con la guita que se invierte en el equipo profesional de fútbol.
El único que tuvo éxito fue el Bambino. Creo que la estadística habla por si sola, muchos de esos eran los mejores del momento e incluso hay varios reconocidos mundialmente; es muy dificil para uno de afuera dirigir en este club, no importa quien seas. El DT de River DEBE ser de River. Los 3 más exitosos de nuestra historia son nuestros (Labruna, Ramón y Gallardo). No busquemos afuera porque no funciona gente.
Además como si River pagara monedas. Gallardo si no tiene el contrato de DT más caro de Sudamérica pega en el palo.
El que venga va a cobrar en dólares, van a garparle un sueldazo, va a tener a disposición la tercera chequera más grande del continente, un estadio con césped europeo y el galpón del River Camp y va a vivir tranquilo en Nordelta. No viene a dirigir un potrero pelado en la villa 31.
Ah y un año de cero exigencia por parte de las focas en el estadio. Si la caga, recién en su segundo año empezaran unos tímidos murmullos.
Es mi ídolo el cavegol pero creo que está con la representación y metido en un club de Uruguay,alta matufia se ve eso jaja no creo que quiera volver al país y que lo joda el arca jaja.
Igual gente hay que ir posicionando algún candidato a presidente potente porque en 4 años lo tenemos a Gallardo en ese cargo para terminar de hundir al club, no digan que no avisé. Y va a arrasar en las elecciones.
Es con Kiper olvidate. A más tardar en 2029 y bueno si no se da, en 2033 le queda la última bala. El viejo va a liberar a Alan como sea, desde ahí arranca la resurrección de River