Proximo DT

No podés escribir eso. Ser segundo no es salir campeón.

Me hace acordar a los años anteriores al 75, cuando River solo llegaba a ser subcampeón y otros daban la vuelta olímpica….

En River es obligación salir como mínimo una vez campeón en el año, dentro de todos los torneos que juega el club. No salir campeón es fracaso, más con la guita que se invierte en el equipo profesional de fútbol.

2 Me gusta

Últimos DT que no eran del club:

Bambino Veira

Carlos Griguol

César Luis Menotti

Carlos Babington

Manuel Pellegrini

Diego Simeone

Angel Cappa

El único que tuvo éxito fue el Bambino. Creo que la estadística habla por si sola, muchos de esos eran los mejores del momento e incluso hay varios reconocidos mundialmente; es muy dificil para uno de afuera dirigir en este club, no importa quien seas. El DT de River DEBE ser de River. Los 3 más exitosos de nuestra historia son nuestros (Labruna, Ramón y Gallardo). No busquemos afuera porque no funciona gente.

3 Me gusta

Es lo que pienso, aparte ese es un argumento que usan las focardas. No viene, A quien traemos si se va Gallardo?, etc, etc.

2 Me gusta

La presidenta de Palmeiras no lo va a dejar ir. No fantasear al pedo.

Además como si River pagara monedas. Gallardo si no tiene el contrato de DT más caro de Sudamérica pega en el palo.

El que venga va a cobrar en dólares, van a garparle un sueldazo, va a tener a disposición la tercera chequera más grande del continente, un estadio con césped europeo y el galpón del River Camp y va a vivir tranquilo en Nordelta. No viene a dirigir un potrero pelado en la villa 31.

Ah y un año de cero exigencia por parte de las focas en el estadio. Si la caga, recién en su segundo año empezaran unos tímidos murmullos.

4 Me gusta

El único capacitado para dirigir en este momento, que es ídolo del club y no le da cabida a la gilada es este señor:

6 Me gusta
Próximo DT
  • Orzi & Gómez
  • Maxi Lopez
  • Coudet
  • Ramón
  • Becaccece
  • Sampaoli
  • Maravilla Martínez BOX
  • Mascherano
  • Cavenaghi/Nico Vázquez
  • Poroto Cubero
  • Erviti
  • Almirón
  • Battaglia
  • Guede
  • Almeyda
  • Astrada
  • Renato Gaucho
  • Mostaza Merlo
  • Diego Aguirre
0 votantes
.
  • Gabriel Milito
  • Pelado Silva
  • Cocca
  • Máximo Kirchner
  • Romagnoli
  • Zelensky
  • Scott Bessent
  • Bielsa
  • Schellotto
  • Espert
  • Sava
  • Alfaro
  • Maxi López
  • Diniz
  • Negro Astrada
  • Berizzo
  • Gustavo Costas
  • Diego Alonso
  • Holan
  • Ariel Ortega
0 votantes
3 Me gusta

A todos los que piden a Ferreyra, también quiero recordarles que no vamos a jugar la Copa

1 me gusta

Gallardo cobra 9 palos, tres palos más que Abel Ferreira. Creo que en sudamerica solo lo supera el DT de la selección brasilera y ahí nomas.

5 Me gusta

Pone a mostaza es una falta de respeto

1 me gusta

Maxi Lopez presidente lo re veo eh

2 Me gusta

Se viene el retruco de Mostaza…la venganza

2 Me gusta

Yo preferiría a Cavegol. Que es raro que no se presenta.

1 me gusta

Es que es ideal porque es tan anti Gallardo que va a mandar a volar a todos los jugadores falopa y viuditas del sapo

2 Me gusta

Es mi ídolo el cavegol pero creo que está con la representación y metido en un club de Uruguay,alta matufia se ve eso jaja no creo que quiera volver al país y que lo joda el arca jaja.

1 me gusta

Pero me chupa los dos huevos la presidente del Palmeiras, la esclavitud hace rato fue anulada, si el técnico se quiere ir, no lo puede retener.

Así que si no lo llaman, nunca se va a saber si quería venir acá.

3 Me gusta

Ya veo que mostaza pega 3 Libertadores al hilo. Se Suicidan las focas, no quieren que su amo y señor sea superado y menos por su máximo enemigo.

6 Me gusta

Igual gente hay que ir posicionando algún candidato a presidente potente porque en 4 años lo tenemos a Gallardo en ese cargo para terminar de hundir al club, no digan que no avisé. Y va a arrasar en las elecciones.

3 Me gusta

Si sigue Gallardo hasta fin de año, es lo más probable….

2 Me gusta

Es con Kiper olvidate. A más tardar en 2029 y bueno si no se da, en 2033 le queda la última bala. El viejo va a liberar a Alan como sea, desde ahí arranca la resurrección de River

2 Me gusta