un dt mano dura como hector cuper y que la preparacion fisica la haga david goggins
Es el que estoy pidiendo
Abel Ferreira
Jorge Jesús
Cuca
Renato
Zidane
Scaloni
Omar de Felippe
Brujo Domínguez
Gareca??? Dió asco con la selección chilena y lo estás pidiendo para River??? Quieres que volvamos a la b???
Si no es Ramón, que sea Abel Ferreyra. Necesitamos un técnico que sepa a qué quiere jugar, le de un orden táctico al equipo, mejores ostensiblemente el rendimiento físico y que potencie a los jugadores.
Pelado Almeyda qué te parece…
Siempre lo quise ver a Sampaoli dirigiendo a River, por lo menos tiene un estilo de juego muy marcado.
Y de última si no sabe manejar al grupo que explote todo y venga Scaloni post mundial
100 % seguro de que cualquiera de esos vendria si lo llaman….
son imposibles la mayoria…
Mira, de entrada no quiere volver a River, y creo que hay otros técnicos mejores para este momento que es sumamente crítico, porque quien suceda a Gallardo, deberá lidiar con un plantel desmoralizado, con bajo rendimiento físico, muchos jugadores que hay que rajar, poriwe no les da ni el cuero ni la talla para estar en el club, y el perfil de Almeyda en ese sentido, no es el mejor para hacer eso.
Y salir siempre segundo?
El Brujo Domínguez tiene contrato hasta diciembre con el pincha.
Yo lo trai. Que @stefanodc y Ñoquienzo muevan las tetas desde ahora.
Mirá si va a querer venir Abel Ferreira a este país fundido a dirigir un club tomado por las focas.
No debe ser tan boludo.
Algunos piden a Domínguez, pero con la bajada de tanga de ayer, dejá nomás, que se quede a vivir en ensuciantes.
Abel Ferreyra ni en pedo viene. Yo lo hubiese traído a Quinteros pero se durmieron y agarró el rojo
Es fanático de River, pero también peca de ser bastante desequilibrado cuando se le salgan los tapones. Necesita contención para no derrapar.
Le puede ir bien, como pasar a tener un kilombo interno, como lo tuvo con la selección en el mundial de Rusia.
Tiene que ser un outsider, sino después cuando le vaya mal no lo quieren echar porque es hijo del clu y coso
Lo digo por los otros que tiro, scaloni,cuca,abelferreira,renato,jorge jesus…
Podríamos probar con Vojvoda que hizo milagros con el Fortaleza de Brasil.
Lo único que le reconozco es haberse plantado bien contra los Brazucas, pero en el próximo año donde dudo que juguemos copa, es al pedo.
bancarse ser segundo tambien es ser campeon
Si no lo llaman nunca sabremos si quiere o no venir.
Esto es como que te gusta una mina y pensas, “no me va a dar bola”, si no la encaras, nunca lo vas a saber. Acá hay que tener un buen proyecto para presentarle y ver si quiere agarrar. Y si no se intenta, nunca lo vamos a saber.