Proximo DT

Que se chupen una reverenda poronga los hinchas twitteros pelotudos. Hace 3 años que nos estamos fumando los fracasos de Gallardo.

2 Me gusta

Lo que jugaba ese equipo mamita, desfilaba hasta que Romañoqui le hizo la cama en la final vs. Lanús

1 me gusta

“La Pepi”. Deja deja…

PD: Crespo está tercero en la encuesta.

1 me gusta

claaa
al final tanto riñon tanto riñon, esos son los que a la hora de meterles una patada en el orto porque son un desastre, te terminan costando justamente un riñon.

ah me olvidaba de mencionar otro “del riñon” el Negro Astarada

5 Me gusta

“brujo” te esperamos…

4 Me gusta

A ver hermano, EL PROBLEMA NO ES QUE SE EQUIVOCÓ, EL PROBLEMA ES QUE PERDEMOS JUSTAMENTE PORQUE NO SE EQUIVOCÓ, SINO QUE PORQUE NO DIRIGE PARA GANAR. PONER 4-3-3 CONTRA EL BARCELONA DE GUARDIOLA NO ES “EQUIVOCARSE” SI TU OBJETIVO ES “PREGONAR LA IDEA DE JUEGO”. GANAR ES SECUNDARIO, ESE ES EL PROBLEMA.

4 Me gusta

Desde que entro al foro lo sostengo .

Ese "Riñon del club " son una manga de incapaces que buscan un sueldo para robar .

El tema es que viene un tipo de afuera y estos envidiosos le hacen la cama …porque ellos quieren dirigir por derecho de nadie sabe que como pato geniol,Pablo Laverrap,Omar Laburla…

7 Me gusta

A veces decís cosas coherentes Hebreito como esto…

1 me gusta

image
Ya empezamos

3 Me gusta

Que opinas de un tercer ciclo del Negro Lustrada y Hernán Días

5 Me gusta

JAJAAJAJAJ sos el 1 Maxi! qué pasó que sacaste tu histórico avatar? pensé que te habían usurpado la cuenta :joy:

5 Me gusta

Yo creo que dominguez esta muy capacitado para river, esta haciendo que un equipo como colon que siempre fue de mitad de tabla, pelee todo. ES PARA FELICITAR EL AÑO DE DOMINGUEZ.

ESTA HACIENDO MUCHOS MERITOS PARA DIRIGIR RIVER O BOSTA

5 Me gusta

Pablo Laverrap

8 Me gusta

Va a salir algún infeliz que se compró el último conjunto de River a 25000 pesos ,pero no sabe ni como es la camiseta y te va a decir que “es bostero”.Lo mismo decían y Maidana y prato.

Hay mucho retrasado mental en la hinchada de este club

3 Me gusta

Muchos acá hablan “sin miedo”, esa es la gran diferencia.

2 Me gusta

yo igual sostengo que para mi, si sigue esta gestion cometera, perdon, dirigencial, van a querer sentar a Ponzio en el banco

hace rato tengo ese palpito

5 Me gusta

Sí sí…no puedo poner uno del Fuhrer,entonces pongo uno del gran líder de la potencia que arranco cazando gorriones para liberarse de los occidentales y hoy va camino a ser líder industrializadora

1 me gusta

Ojalá no se preste el cangrejo…lo van a llevar de jugadores que vienen por una coima como Palavecino y el precario

2 Me gusta

No me atrae @Champion aunque la mona se vista de seda…

JAJAJAJ

2 Me gusta