Próximo DT y Manager de River Plate

Sugerencias reales y posibles para cubrir estos puestos del club. No sé vuelen con Guardiola y boludeces así

  • Hernan Crespo
  • Chacho Coudet
  • Matias Biscay
  • Pablo Aimar
  • Martin Demichelis
  • Diego Cocca

0 votantes

Zidane es hincha de River y su idolo el Enzo

5 Me gusta

Gallardo está terminando su ciclo, pero veo esos nombres y me quiero cortar los huevos

1 me gusta

Fueron los ultimos que se hablaron en Diciembre 2021, falto agregar el Mono Burgos

otra vez estos post de mierda loco

14 Me gusta

Es que igual sea quien sea va a estar súper condicionado. El único que podría venir con espalda es Ramón, y no creo que venga ni en pedo.

Si soy ingenuo diría Biscay, pero creo que si se va Gallardo se lleva a todos sus colaboradores. Biscay o se va con él o queda en bolas sin cuerpo técnico.

Si bien la ida de Gallardo puede descomprimir, todavía quedaría el problema de esta dirigencia cagona y ladrona.

No creo que busquen un técnico pensando en ganar, esta dirigencia demostró que no le interesa ganar títulos.

Alguien que use el chamuyo en las conferencias de prensa para compensar lo que no pueda hacer dentro de la cancha y que arme equipos que goleen a los chicos y después caigan cuando juegan contra un grande, ese es el perfil de esta dirigencia.

Venga quien venga, lo voy a bancar ( a no ser que sea Bielsa). Un nuevo técnico seguro necesitara apoyo ( sin quitar la exigencia que depara River). Los hinchas de Gallardo lo saldrán a matar al 1er fallo sin piedad alguna.

2 Me gusta

Si esas son las posibilidades que se quede gallardo hasta que le encuentre la vuelta.

3 Me gusta

Eso es lo que no entienden los que le piden la renuncia. Este colorado forro, el armenio y la CD se hacen la paja con los bielsistas con 70% de posesión y 0/10 títulos ganados x temporada, total lo hacen con “grandeza” :man_facepalming:

2 Me gusta

Si claro, dió sobradas muestras de ser hincha de River porque sostuvo al lado de su idolo de chico, una camiseta del club, si jajajajaja, muy bien chiste, por eso ya está en la puerta del monumental pidiendo entrar y cobrar en pesos, jajajaja

Con ese criterio, va a venir Cristiano Ronaldo también a River porque es hincha del club al sacarse otra foto con una camiseta que le dieron en la mano, y Messi, que va a romper si contrato con el psg porque vino a probarse a nuestras inferiores…y ambos pidiendo un sueldo módico en pesos al ser tan hinchas, jajajaja

1 me gusta

Estan hablando de temas similares a este post,no me pareció mal traerlo de vuelta y ver que piensa el foro

Si viene el bostero puto de Aimar me corto las pelotas. pasar de un hombre como Gallardo a un maricon cómo el payasito sería un suicidio.

Mi candidato es Pablo Guede.

3 Me gusta

Tigre Gareca
Gringo Heinze

Me gusta más Heinze. No van a joder con él y los va a tener cagando.

Gareca
Poch
Ramón
El portugués que dirigía al flamengo, si le podemos garpar 7 palos verdes a gallardo se le puede garpar a ese también

El Portugués cobraba 5,4 millones de dólares menos que Gallardo para colmo.

1 me gusta

Asusta quien podría venir porque sabemos que los nombres que le gustaban a la dirigencia eran tipos como Martino o Bielsa. De ese perfil que nos haría jugar un fútbol identico al actual.

Para mi se quede o se vaya Gallardo se van a venir 4 años negrisimos.

1 me gusta

El manager está al pedo, en River nunca hizo falta. Los jugadores los busca y los pide el dt, el scouting lo hace el y los pibes los buscan los ojeadores

no habla español.

Leonardo Ponzio