Próximo DT River 2026

Espero que lo provean de la papota al chacho. Sobrio no funciona.

7 Me gusta

Lamentablemente, se vienen la pecheadas insólitas…

5 Me gusta

Cuando los periodistas mencionan la palabra “sondeó” es porque no hay nada y es humo para figurar.

1 me gusta

12 Me gusta

Tranquilo. Capaz en 2 semanas si le va mal llaman a tu pichi

Abran hilo de Chacho che gordos

Que te den mas libertad y exijan menos. Yo sospecharía.

2 Me gusta

Confirmado el Sr Edurdo Daniel Coudet

2 Me gusta

Enzo está durmiendo la siesta, el rol de Ponzio era despertar al Enzo, pero no puede por qué está siempre de joda con las amigas de la hija, así que llamaron a trezeguet para que cumpla el rol de avisarle a Ponzio que tiene que despertar a Francescoli, pero se quedó en europa empomando a cuánta modelo se cruce, por eso necesitan a Solari, para que le avisé al francés que le diga a poncho que tiene que despertar al uruguayo…

6 Me gusta

No..no.. por favor no

Necesitamos un volante zurdo que haga la banda, pero como jugador, no como ñoqui.

5 Me gusta

Nah, Gallardo ni a palos tan rápido. Pero que hay altas chances de tener que buscar otro DT, las hay. Coudet no es lo que necesita River.

1 me gusta

Dice Calvari que Cozzita echó a Berman - que es amigo de Aguilar - y que esto contribuyó a la salida de Gallardo. Y llegó Bragarnik. O sea que cambian a Dillinger x Al Capone para continuar con los negociados. Pero no entiendo como el mini Aguilar le pega un voleo al amigo de su mentor. O si entiendo, en temas de negocios nadie es amigo de nadie

8 Me gusta

Bragarnik por lo menos tiene jugadores y entrenadores mejores que Bergaman.

Me preocupa lo filobobostero que es, nivel alevoso. Lo que hizo con DyJ cuando estaba el macrismo en Uosta.

4 Me gusta

Mínimo hay que ganar un campeonato y la Sudamericana este año.

10 Me gusta

“Dice Calvari”.

Gallardo “echo” de River a casi todos los jugadores de Berman. Kranevitter, Gonzalez Pirez, Lanzini, Bareiro, Dadín, Serrago, y me olvido de alguno/s.

Así que como casi siempre, Calvari dice estupideces. Es imposible que echen a un representante que tiene jugadores en River (tiene juveniles).

Hay un pibe que dice que llevó a DyJ a los jugadores con que ganó la Sudamericana

1 me gusta

Y…. hay muchos que lo agreden porque se hace el intrigante. No da nombres, te habla del tuerto, del loco, del vago, del que va a Lago Escondido, pero nunca nombra a nadie jajajajaja

1 me gusta

1 me gusta

A los periosidas hay que tomarlos con pinzas. A todos. Muchos tiran cualquier cosa, total se escudan en que tienen que mantener la fuente en secreto, o insinuan que era la posta pero luego tal persona cambio de idea, etc. Y eso que decís, tirar ambiguedades, es no informar nada.

1 me gusta