Próximo DT River 2026

Y tendríamos cuatro: Francescoli, Ponzio, Trezeguet y ahora Solari.

Se hizo canon el consejo del sushi.

11 Me gusta

Tratar de que Ponzio labure

5 Me gusta

Pero para eso no está Francescoli? Y si no, que función cumple entonces?

3 Me gusta

Y más de lo mismo , lamentablemente

Ya me mentalize que viene Soladri. A seguir la pesadilla. Cuantos años le van a hacer de contrato a este nuevo experimento? Dos o tres? Cuanto va a cobrar 5 o 6 onda el Michi? Y cuando empiece a fracasar llamaran otra vez al Máximo Ídolo para que siga experimentando luego de andar dando vueltas por todo el mundo como hacen los charlatanes de su estilo.

3 Me gusta

Cual seria la gracia de dejar el Real Madrid (La cuspide de la Elite en el futbol) para venir a River?

4 Me gusta

Solari llega para ser el nexo entre Di Carlo y Francescoli, Francescoli sigue para ser el nexo entre Ponzio y Solari, Ponzio sigue para ser el nexo entre Coudet y Francescoli, Coudet viene para ser el nexo entre el plantel y Ponzio.

River es una cadena de ñoquis

23 Me gusta

Que clavo viejo! Gracias a los socios por votar al aguilarismo de nuevo.

El invento de puestos es increíble, la cantidad de ñoquis que hay en River es proporcional a una municipalidad. En lo que nos han convertido realmente.

Un manager y ahora un puestito más director deportivo. En europa un manager o director deportivo tienen hasta donde yo se, un presupuesto aparte además de que muchas veces arman el equipo ellos ( esto lo explico bien trezeguet en ESPN una vez que le preguntaron )

Cuando lo explico entendí que en argentina se usa completamente diferente y es más un puesto para robar que un beneficio para el club.

4 Me gusta

No tiene sentido lo de poner un Director Deportivo. El Chacho pone la pija arriba de la mesa y se lleva puesto a todos. En Racing lo tuvo a Milito arriba de él y nunca le dio pelota, miren si va a respetar a Solari jaja. Denle la autoridad al chacho que sabe más que todos esos.

3 Me gusta

Ad honorem seguro viene el indiecito soladri

2 Me gusta

Mi teoría: Tenían todo arreglado para que sea el DT, pero ante la negativa de la gente van por Coudet, y dado que el tipo ya había arreglado su salida de RM, se viene con un cargo de gnocchi.

1 me gusta

Yo recién me entero que los hijos de mil putas de Abelairas y Barrado siguen robando en el club. Es un municipio.

1 me gusta

1 me gusta

no me gusta coudet, para mi va a ser una mierda.

4 Me gusta

El papadas también esta. Lo grave es que muchos ni saben.

Suponiendo que al final viene Coudet. ¿Que prefieren uds para este nuevo River?

• Un Chacho Coudet “grandeza”, tibio y rivotrileado
  • El Chacho full esquizo pasado de falopa cagándose a trompadas con todo lo q produce sombra
0 votantes

Era para agregar pa… las principales son Pellegrino y Crespo.

1 me gusta

ahora si

16 Me gusta

En 3 meses vamos a estar en este th de vuelta, y lo peor es que el borracho va a ser candidato

3 Me gusta