Y tendríamos cuatro: Francescoli, Ponzio, Trezeguet y ahora Solari.
Se hizo canon el consejo del sushi.
Y tendríamos cuatro: Francescoli, Ponzio, Trezeguet y ahora Solari.
Se hizo canon el consejo del sushi.
Tratar de que Ponzio labure
Pero para eso no está Francescoli? Y si no, que función cumple entonces?
Y más de lo mismo , lamentablemente
Ya me mentalize que viene Soladri. A seguir la pesadilla. Cuantos años le van a hacer de contrato a este nuevo experimento? Dos o tres? Cuanto va a cobrar 5 o 6 onda el Michi? Y cuando empiece a fracasar llamaran otra vez al Máximo Ídolo para que siga experimentando luego de andar dando vueltas por todo el mundo como hacen los charlatanes de su estilo.
Cual seria la gracia de dejar el Real Madrid (La cuspide de la Elite en el futbol) para venir a River?
Solari llega para ser el nexo entre Di Carlo y Francescoli, Francescoli sigue para ser el nexo entre Ponzio y Solari, Ponzio sigue para ser el nexo entre Coudet y Francescoli, Coudet viene para ser el nexo entre el plantel y Ponzio.
River es una cadena de ñoquis
Que clavo viejo! Gracias a los socios por votar al aguilarismo de nuevo.
El invento de puestos es increíble, la cantidad de ñoquis que hay en River es proporcional a una municipalidad. En lo que nos han convertido realmente.
Un manager y ahora un puestito más director deportivo. En europa un manager o director deportivo tienen hasta donde yo se, un presupuesto aparte además de que muchas veces arman el equipo ellos ( esto lo explico bien trezeguet en ESPN una vez que le preguntaron )
Cuando lo explico entendí que en argentina se usa completamente diferente y es más un puesto para robar que un beneficio para el club.
No tiene sentido lo de poner un Director Deportivo. El Chacho pone la pija arriba de la mesa y se lleva puesto a todos. En Racing lo tuvo a Milito arriba de él y nunca le dio pelota, miren si va a respetar a Solari jaja. Denle la autoridad al chacho que sabe más que todos esos.
Ad honorem seguro viene el indiecito soladri
Mi teoría: Tenían todo arreglado para que sea el DT, pero ante la negativa de la gente van por Coudet, y dado que el tipo ya había arreglado su salida de RM, se viene con un cargo de gnocchi.
Yo recién me entero que los hijos de mil putas de Abelairas y Barrado siguen robando en el club. Es un municipio.
no me gusta coudet, para mi va a ser una mierda.
El papadas también esta. Lo grave es que muchos ni saben.
Suponiendo que al final viene Coudet. ¿Que prefieren uds para este nuevo River?
Era para agregar pa… las principales son Pellegrino y Crespo.
En 3 meses vamos a estar en este th de vuelta, y lo peor es que el borracho va a ser candidato