Próximo DT River 2026

Si viene Coudet y Demichelis venía a Estudiantes me hacía hincha de Estudiantes. Es un fracasado inmundo, el típico técnico pierde-finales. Ojalá Gallardo dirija a Uruguay contra Argentina en 16avos de este mundial y nos elimine. Encima de bostero se va a poner a tirar chistecitos en la conferencia de prensa y vamos a perder todo.

3 Me gusta

Está bien muchachos, era Coudet o Crespo (de Ramón olvídense con esta dirigencia), el resto por una u otra cosa no cerraban. Una lástima que Dominguez cerró antes en Brasil, porque era otro candidato fuerte.

Son técnicos medianamente lógicos para dirigir River, yo tenía cagazo de un Solari, Holan o un Demichelis 2.0

12 Me gusta

Lo peor de todo es que los que bancan a este pelotudo se van a borrar en esas.
Sabelo.
Les advertimos que era un DT bostero y con un par de cromosomas de mas

3 Me gusta

Nosotros tenemos varios Chelos Wet-Ass igual en el plantel

Bueno, acordate mi comentario cuando “facu” salga con la de capitán para q se nos caguen de risa

2 Me gusta

El Chacho Coudet además de ser de Boca, fue un desastre a nivel números. Es un horror.

6 Me gusta

Bancas que venga el Chacho?

• Si
  • No
0 votantes

Lo malo de Coudet es el desorden defensivo, lo bueno es que le va a meter dinámica.

Veremos cuanto dura, es posible que en 2027 tengamos otro DT, pero bueno, tampoco hay un fenómeno suelto que tenga el consenso de todos.

3 Me gusta

Yo creo que por lo menos va a armar un buen equipo.
Ojala que con resultados. Pero sino al menos un equipo que juegue a algo para el que siga.
El central del chacho volaba

3 Me gusta

Ya está cerrado lo de Coudet?

No recuerdo bien quienes eran los candidatos después de Gallardo 2022, recuerdo que Demichelis fue elegido muy rápido. Pero en ese momento quien estaba en la posible lucha? Gareca? quien más?

1 me gusta

Sonaba Gareca, Domínguez creo y Crespo

2 Me gusta

Que tonteria es esa? Guardiola es hincha del Manchester City? Ancelotti es brasilero? Dominguez no era de EDLP. Veira seguro que no era hincha de River y gano todo.

1 me gusta

Nadie daba dos pesos por Gallardo cuando llego y tan mal no nos fue.

1 me gusta

Y si llaman al “NENE”?

Sabe más que todas las focas juntas

3 Me gusta

Uno de nosotros te tiene que conquistar.

Uno de nosotros es de barrio fino, un tipo muy real (the big boss)
Nos jugó una apuesta, que ni te miremos que te va a robar (tamo’ ready)

El otro es medio loco, con veinte tatuajes y ese swing de calle (dímelo papi)

Y en su Lamborghini con labia salvaje, quiere impresionarte

El tercero es un poeta, trae serenatas, brilla como el sol (sólo escucha)

El chico de las poesías, atentamente, tu servidor

8 Me gusta

Mirá padre, Gallardo es hincha de SL, y no hubo problemas, pero tener a un tipo directamente hincha de tu rival es contraproducente, al menos para River en el último tiempo (los datos avalan lo que digo)
Entonces, si vos queres tener un DT bostero, allá vos, pero un hincha del eterno rival en el banco? ya sabemos que no nos sale bien, al menos en los últimos 20 años.

1 me gusta

Gallardo tuvo la gran suerte de llegar a un River campeón, eso ayudó mucho.

5 Me gusta

3 Me gusta

Lo malo de Coudet es todo, no tiene espalda para estar en River. ¿Qué hizo?¿qué ganó?