Coudet es el gallardo echo en Taiwán;
Es imposible agarrarlo, maximo se lo puede rodear
Yo si fuera DT de boca te pongo a cavani todos los partidos y al chele weigant de capitan así todos se cagan de risa.
Eso es lo q tienen q esperar del sorete de coudet
No vuelvas si lo querés a Sampaoli.
No se padre, yo veo gente contenta porque vamos a tener un DT bostero y nadie los echa.
a Cervi y a Lo Celso les da rodaje él. A Walter Montoya también
dificil
es mas facil saltarlo que rodearlo
cuidado con eso
No dirigió a Boca, ni se postuló para dirigirlo o jugar ahí. Si es hincha o no, no cambia, mientras sea profesional y haga todo para que gane River.
Recuerdo el Central del Chacho, gran equipo, debió ganarle la serie a Atl. Nacional. Su Racing también jugaba bien. Después le perdí el rastro.
Me parece más que Crespo, no es un tipo que declare para quedar bien, dice lo que siente, siente el futbol de una manera similar a la gente de River. De las opciones que había para mi era la mejor.
Veremos como le va.
La están empezando a ver. Lagrimas
Passarella tampoco y nos hizo mierda.
RIVER necesita un DT HINCHA DE RIVER
Así lo HE DICHO carajo
Si no es Sampa, el DT que sea el Ogro, que al menos siente la banda
Nuestro Cavani seria Armani, Gaygant tenemos varios
Dejen de pedir a fracasados como sampaloli, la gorda shrek o hielito
Y entonces pedimos fracasados bosteros.
Bárbaro
Pd: sampa al lado de coudet es rinus michels, pero no estan listos para esa discusión.
el chacho de lo que hay ….era lo mejor que se puede elegir. Tiene experiencia y es temperamental.
Crespo y solari son otro demichelis. Aimar es muy tibio.
Holan ni lo nombro por que es un tiro en los huevos directamente.
Con el chacho van a correr si o si estos hijos de puta camarilleros…si es el, bueno, TODA LA MEJOR PARA TRATAR DE GANAR MUCHAS COSAS!.
Dejen de tirar mierda che, que crespo no, que chacho no, a quien joraca quieren??
Pasar de un alcohólico a un merquero puede que sea un avance
pero q mierda va a ganar este bostero inmundo q en toda su carrera solo gano un torneo con rasingente.
al nivel palmares esta debajo de salchichen y con más años.
un DT fracasado trae River