Próximo DT River 2026

La “página mercenaria”, que sabemos que responde directamente a la dirigencia, ya ha dado el veredicto de a quien va a buscar está dirogencia aguilarista.

Es a Coudet, que es su principal candidato o al mercenario de Crespo.

A Ramón lo ningunean, como alguien que fue ofrecido por sus representantes, entre una lista de otros técnicos que ellos nombran en un grupo de esa índole.

Se nota que no entienden el momento que vive River y quieren volver a tropezar con la misma piedra.

Aparte en lf descripción que ponen de coudet o Crespo, pareciera que fueron exitosos eh todo y nunca perdieron en nada……sigan eligiendo a cualquiera, total, a esta gente le da asco elegir a un entrenador hincha de River.

En la época de Labruna, lo hubieran ninguenado también, porque era hincha de River y no se prendía en negociado alguno. Solo les falta volver a contratar como referente con la prensa a otro periodista bostero y tenemos que cerrar el monumental.

1 me gusta

Vos sabés que hace 5 minutos me parecía un disparate holan, pero tiene buenos números como DT, se la banca bastante. Hay que tener en cuenta que tuvo equipos de mierda. Con el plantel que tenemos actualmente y que le podrían traer los caprichos que quiera puede hacer desastres. No me disgusta te digo. El chacho, milito y crespo en el último tiempo no dejaron buenas imágenes, eso no me dan confianza.

1 me gusta

Según la página mercenaria, es coudet el candidato nro 1 para técnico del club…..

Para lo que pedis, tenés fue traer un técnico europeo, y ninguno va a querer venir a jugar en esta liga pedorra.

La danza de nombres che

El tema es que landoroggcoa no quiere gastar un mango más. El que venga deberá arreglar con lo que he hasta junio, ya que la opción de traer jugadores por los dos cupos que todavía tiene el club vencen está semana.

Ya la página mercenaria fijo cuál es la prioridad de lfndorogencia y no sale de los tres primeros nombres. Coudet, Crespo o Solari.

2 Me gusta

Va ser Coudet entonces, veremos que nos depara

Igual el plantel este no es tan malo como creen, con un planteo lógico y que no les inventen posiciones absurdas, puede ganar el campeonato caminando. Qué DT te gusta?

2 Me gusta

Mientras no se le chifle el moño y se quiera pelear con todos……veremos cómo nos va a ir.

Elijan bien la puta madre es lo más importante

No tenemos delantera, y eso es un grave error.

Pfra este momento, creo que es Ramón, por la espalda que tiene para aguantar hasta junio y allí poder renovar el plantel

.cualquier otro, ante los primeros partidos que pierda, el monumental va a ser un infierno. Al riojano lo van a aguantar en ese caso, al resto no creo. Y no tenemos un gran equipo, es un plantel sin carácter y bastante mal preparado físicamente y eso en una semana no se logra revertir.

Enzorete, si alguna vez vas a laburar que sea ahora y convence a Zidane hdp.

6 Me gusta

Salas en racing era buenísimo, colidio rindió siempre con Demichelis y con gallardo hasta que lo empezó a poner a tirarle centros a driussi. Te digo hasta el gordo pelotudo de driussi es recuperable. Nos falta un buen 9? Claro que sí, pero como dijiste vos, estos no van a poner un peso hasta junio.

A Ramón el monigote no lo trae, es un cagón y sabe que el riojano al primer negociado que le quiera imponer lo saca cagando, pero sí, yo le daría una última chance, la tiene más que merecida

3 Me gusta

Ni debe saber que se fue Gallardo todavía, con la fiaca que tiene.

2 Me gusta

Abismalmente obvio que van a traer a soladri que esta haciendo huevo en el madrid, que prefirio inmolarse con arbeloa antes de volver a ponerlo a el

3 Me gusta

Yo no lo llegue a ver como jugador inclusive

Basta Santiago …

1 me gusta

Solari es más español que Argentino, va a la cancha de Riestra y se baña en lavandina.

7 Me gusta

Pónganle una perimetral a almierda

1 me gusta